¿Cómo compaginar la toma de estos suplementos?

xxx
 
Última edición:
um... te hare una sugerencia...
2 tomas de proteina al dia.
2 tomas de animal cuts al dia.
1 toma de creatina al dia...
el como...
Por la mañana, con el estomago vacio 1 sobre de Animal Cuts, para desayunar tu batido de proteina y tu avena o lo que sea.
Media hora antes del entreno, animal cuts con el estomago vacio a poder ser.
Despues de entrenar, mezclate en tu batidor la proteina, con 5 gramos de creatina.
 
um... te hare una sugerencia...
2 tomas de proteina al dia.
2 tomas de animal cuts al dia.
1 toma de creatina al dia...
el como...
Por la mañana, con el estomago vacio 1 sobre de Animal Cuts, para desayunar tu batido de proteina y tu avena o lo que sea.
Media hora antes del entreno, animal cuts con el estomago vacio a poder ser.
Despues de entrenar, mezclate en tu batidor la proteina, con 5 gramos de creatina.

Me parece perfecto...Aunque yo haria una toma de Creatina (5g) 20 minutos antes de entrenar y otra toma de 5g nada mas acabar las pesas, despues a los 30/45 minutos despues de entrenar me tomaria el batido de proteinas. Ah!! por cierto...la creatina de despues de entrenar(supongo que es monohidrato), si en vez de agua, la puedes mezclar con zumo de uva...mejor que mejor...te ayudara a que la creatina haga su trabajo mas rapido.
Un saludo.
 
Ok!Muchas gracias por el consejo.Lo he estudiado y me parece buena idea lo de una única toma de 5gr de creatina al dia tras el entreno.¿los dias que no se entrene también hay que tomarla?
La verdad es que no desayuno.Salgo en ayunas y un rato despues de hacer aerobios me como una pieza de fruta y ya espero a la hora de comer.
Lo que no sabia era si mezclarlo con la proteina(normalemte no lo hago pues la proteina la saco de la soja verde que meriendo).También tengo claro no hacer fase semanal de carga.
¿Y 1 toma de proteina con agua antes de acostarse?
Gracias por todo,en serio:)

QUE NO DESAYUNAS?!?!??!!?!? QUE YA ESPERAS A LA COMIDA!?!?!??!
si eso es verdad... estas tirando el dinero a la basura con la proteina, creatina ect... como su nombre indican son SUPLEMENTOS de dieta, osea que para que tengan "efecto" deben ser con una buena dieta tambien... nada hace milagros...
consigue una buena dieta... aki a continuasion te dejo una basica para perder grasa, que supongo que es lo que buscas.
Sobretodo hacer 5 comidas minimo! no vale hacer ni una menos! todas con un intervalo de 2'3 - 3 horas.
Haces aerobicos por la mañana temprano? como mucho han de ser de 30minutos, ni uno mas, y a una intensidad moderada, 160-165.
Desayuno - ( Animal Cuts antes de desayunar, osea con el estomago vacio, esto te servira como un aporte vitaminico para antes de tus aerobios tambien, puedes tomarlo antes de estos, e inmediatamente despues de estos desayunar) 30 gramos proteina con agua y 75/100grms de avena a poder ser con bebida de soja o leche semidesnatada en su defecto.
Media Mañana- Una manzana o una pera con 30grms de frutos secos naturales ( nueces a poder ser )
Comida- Una ensalada completa, 200grms de pechuga de pollo/pavo a la plancha y un puñado de arroz integral/garbanzaos cocidos/judias cocidas. U( Natural todo )
Merendar- Manzana y frutos secos, como a media mañana.
Cena- 200gramos de verdura cocida o una ensalada y pescado a la plancha. limita el azul para 3 noches como mucho.
Pre-entrenamiento- Animal Cuts, yo no tomaria la creatina antes de entrenar si ya tomas este producto, pero para gustos los colores. 30mns antes.
Post-entrenamiento- 30grms de proteina+5grms de creatina, yo el post lo prefiero despues del entrenamiento, es cuando mi cuerpo me pide alimento, hay gente que lo prefiere entre 30 y 45 mins despues.
espero haberte servido de ayuda ^^
 
joder no vas a adelgazar... si no estas alimentandote bien, pero ojito lo que te digo, volveras tarde o temprano a una dieta normal, y recuperaras todo ese peso, ademas de las anemias que puedes estar desarrollando ect... aver cuando se quita de la cabeza la idea de que para adelgazar hay que comer de manera excasa y solo cosas "que no engorden"...
enfin yo ya te di mi consejo... tu lo sigues... o no, pero eso que haces es absurdo bajo mi putno de vista ademas de peligroso para tu salud.
espero haberte servido de ayuda este tiempo ^^
 
xx
 
Última edición:
Atrás
Arriba