Entrenamiento con Gripe...Valla que poder!!!

Cheleitor

Banned
Amigos:

Les cuento que he entrenado toda la semana con gripe intensa. Yo no se si el cuerpo esta en estado de alerta o secretamos alguna sustancia especial, pero mi rutina habitual que por lo general me cuesta mucho realizar, esta vez no me costo nada de nada incluso me quede con ganas de subir los pesos en algunos ejercicios.
Les cuento esto, para saber si alguien entrena los días en que esta agripado al maximo y ha percibido lo mismo que yo. Además quisiera saber si entrenar en este estado es bueno o por el contrario es contraproducente.

Salu2
 
A mi no me pasa eso, yo tengo la misma fuerza o menos incluso. Llevo gripado una semana y ayer el entrenamiento en piernas subi el peso pero en hombros no logré terminarlo ni por asomo con el peso de la semana pasada...

Eso si, de hacer esfuerzos gripado a tope me pillo unos colocones que flipas._salta_ _salta_ _cintura_
 
No se a lo que llamareis gripe por que la semana yo estube jodido y ni entrenar ni nada entre otras cosas xq un dia me dolian todos los musculos.

Si le llamais gripe a estar costipado pues no sabria deciros si aumenta o no el rendimiento.
 
$KRONOS$ dijo:
No se a lo que llamareis gripe por que la semana yo estube jodido y ni entrenar ni nada entre otras cosas xq un dia me dolian todos los musculos.

Si le llamais gripe a estar costipado pues no sabria deciros si aumenta o no el rendimiento.

Gripe= constipado

salu2

PD: Deben ser los bichos que me ayudan a tirar mas peso
__pesas__ _paraguas_
 
A mi me ha pasado entrenar algo febril y tirra mucho ese dia para luego estar 3 dias en cama x gripe o catarrazo pero entrenar con gripe? Tios haceis un flaco favor a los demas asiduos del gimnasio y a vosotros mismos. Recuperaros de la gripe y dejaros de moquear en el gym_violento_ _violento_
 
Pues es raro io si estoi con gripe ia solo de la fiebre me caigo si doi salido de la cama.
si es con catarro io ia tengo provado pero no e notado incremento del rendimiento alguno.
 
Yo si no paso de 38º de fiebre voy al gym,Matxako,sudo y me quedo
de puta madre.Ademas,si tomas algun producto farmacologico y una
cafe rindes con mas chispa jajjaajjaajajjajaj.Una simple aspirina con cafe
te hace entrenar con mas chispa.
 
En teoría si estás enfermo no se debe entrenar, ya que el cuerpo necesita centrar sus energías es recuperarte.

Lo que ocurre es que los machacas no atendemos a razones y como dice Oxido, o estás que te mueres, o vamos a entrenar.

Un buen entreno de piernas y te quedas como nuevo (o mueres en el intento).
 
Yo nunca tengo gripe... no se si alguna vez en mi vida he tenido fiebre...

Que se sentirá teniendo una excusa para no ir a currar??
 
Depende yoli..... Al final es cuestion de echar cara porque si tienes menos de 38 facil que puedas hacer tus movidas sin problemas y si tienes mas de 38.5 como fue mi caso la semana pasada pues te duele hasta el alma asi que no lo disfrutas tanto.
Aunque igual ha habido alguna fiebre con esas cifras q no estaba tan jodido pero hacia tanto q ni me acuerdo
 
yoli dijo:
Yo nunca tengo gripe... no se si alguna vez en mi vida he tenido fiebre...

Que se sentirá teniendo una excusa para no ir a currar??

Yoli:

Por lo que veo tu estas muy saludable.

Salu2
_paraguas_
 
Los machacas no entendemos de razones, ese es el problema. Logicamente, lo mejor es cuidarse en casa, pero ya vemos que los hierros son mas fuertes que todo.
A proposito, hace mas de 5 años que no siento ni un leve resfrio(o gripe).Y hace mas de 5 años tambien que no toco el agua tibia en la ducha, todo el año con agua helada. Es lo mejor!
 
DAUS dijo:
Los machacas no entendemos de razones, ese es el problema. Logicamente, lo mejor es cuidarse en casa, pero ya vemos que los hierros son mas fuertes que todo.
A proposito, hace mas de 5 años que no siento ni un leve resfrio(o gripe).Y hace mas de 5 años tambien que no toco el agua tibia en la ducha, todo el año con agua helada. Es lo mejor!


Joder,ya te veo bañandote entre osos polares y comiendote a uno de vez
en cuando cuando te entra el hambre......_prohibir_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Oxido dijo:
Joder,ya te veo bañandote entre osos polares y comiendote a uno de vez
en cuando cuando te entra el hambre......_prohibir_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
 
Amigasos:

Les cuento que mañana finaliza mi semana de entranamiento, ya un poco mas recuperado. Además me veo en la obligación de informarles que ha sido la mejor semana desde que retome la vida sana y volví al GYM.
A pesar de la gripe y las pocas horas de sueño debido a esta, termino mi semana con la frente en alto y comienzo un finde de pelicula.

Salu2
__genial__

PD: Con el alcohol ingerido el proximo Sábado, termino de matar los bicharracos.__cafe__ Lo siendo podré suspender los carbo, las grasas, el pan, etc. Pero el licor del sabado jamás.
 
Cheleitor dijo:
Amigasos:

Les cuento que mañana finaliza mi semana de entranamiento, ya un poco mas recuperado. Además me veo en la obligación de informarles que ha sido la mejor semana desde que retome la vida sana y volví al GYM.

Obvio, te apuntaste a _forocultu , la mejor decision de tu vida __genial__
 
Cheleitor dijo:
Amigos:

Les cuento que he entrenado toda la semana con gripe intensa. Yo no se si el cuerpo esta en estado de alerta o secretamos alguna sustancia especial, pero mi rutina habitual que por lo general me cuesta mucho realizar, esta vez no me costo nada de nada incluso me quede con ganas de subir los pesos en algunos ejercicios.
Les cuento esto, para saber si alguien entrena los días en que esta agripado al maximo y ha percibido lo mismo que yo. Además quisiera saber si entrenar en este estado es bueno o por el contrario es contraproducente.

Salu2

Los antigripales tienen sustancias potenciadoras de las metanfetaminas de hecho se usan en cantidades industriales para aislar esta sustancias y derivarlas a lo que es la droga en si, algun principio activo tienen que hacen que el cuerto este mas alerta.
 
Atrás
Arriba