Entrenamiento con Gripe...Valla que poder!!!

Bob Esponja,me gusta tu Nick...¿de donde viene??? Y tu avatar me mola
tambien __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿Es la de Milka?
 
DAUS dijo:
Obvio, te apuntaste a _forocultu , la mejor decision de tu vida __genial__

Tienes razón con lo del foro, está re bueno y hay gente muy buena onda, bueno por ahi hay un par de amargados que se molestan por algunas huevadas que escribo, pero hay que tratar de reir un poco.

Salu2
__pesas__

PD: No lo vayas a tomar a mal, no es tu caso.
 
Oxido dijo:
Bob Esponja,me gusta tu Nick...¿de donde viene??? Y tu avatar me mola
tambien __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿Es la de Milka?
Mola __genial__
 
_susto_
Oxido dijo:
Bob Esponja,me gusta tu Nick...¿de donde viene??? Y tu avatar me mola
tambien __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿Es la de Milka?


Jjajaja es una serie de Television de dibujos animados... la verdad es que es muy freak tanto mi nick como mi avatar
 
Oxido dijo:
DE Sohut Park????_contrato_

Casi la vaca si es de South Park pero el nombre es de "Bob Esponja" unos dibujos muy locos jajajaj te ries un huevo con el Bob Esponja y el Calamardo... jajaja
 
Enttrenar con gripa

Tengo 34dias con gripa y hoy ya siento mejoria es recomendable que comience a entrenar o debo esperar que me aconsejan?
 
a mi me ha pasado entrenar algo febril y tirra mucho ese dia para luego estar 3 dias en cama x gripe o catarrazo pero entrenar con gripe? Tios haceis un flaco favor a los demas asiduos del gimnasio y a vosotros mismos. Recuperaros de la gripe y dejaros de moquear en el gym_violento_ _violento_

llevo 4 dias de descanzo por la gripa y hoy ya siento una mejoria no al 100%, cres que sea recomendable que entrene?
 
llevo 4 dias de descanzo por la gripa y hoy ya siento una mejoria no al 100%, cres que sea recomendable que entrene?

Yo tambien llevo desde el martes con gripazo y sin entrener, y hoy aun estoy algo tokdo con decimas, mal cuerpo, etc... Yo que tu no entrenaria hasta encontrarme bien, como por ejemplo el lunes. Yo es lo que voy hacer... ademas que viene de puta madre el descanso, no te puedes ni imaginar cuando estes recuperado al 100 % y vayas a entrenar , la fuerza que vas a tener :D Has rellenado bien tus depositos de energia y las dado descanaso a tus musculos para que repare microroturas, pequeñas inflamaciones...
 
Atrás
Arriba