Consejos: fumar + ejercicios aerobicos

viktta

New member
obviando que no voy a dejar de fumar, me gustaría que me dierais algunos consejos.
La verdad es que fumo bastante (casi 1 pakete al día) y se que en los ejercicios aerobicos que planeo hacer para bajar grasa me va a pasar factura, así que dadme algunos consejos sobre cómo llegar mejor a dichos ejercicios.
Sirve de algo no fumar 1h antes del entrenamiento? no sé... lo que se os ocurra

__treadmil
 
No hay consejos,ir cojinedo fondo ,a pesar de fumar, poco a poco con
dos cojones y ya esta.Otros te diran que fumes menos o que lo dejes,
haya tu....._porro_
 
Como te dicen por aqui no creo q haya trucos ni soluciones. Al principio te faltara el aire y parte de la vida pero es cuestion de ir acostumbrando al cuerpo que al final es lo que mejor tenemos.

Lo demas es otro cantar
 
Fumete dos cigarros seguidos nada mas acabar el cardio (quizas asi lo dejes ;) -es broma)
Respecto a consejos para que lo sientes menos pues fuma menos
 
yo tambien fumo casi un paquete al dia y mi consejo es que reduzcas el consumo todo lo que puedas,i no te preocupes al principio te ahogaras(date tiempo)pero alos pocos dias te veras cada vez mejor y mejor y mejor y mejor....telo digo por experiencia.
 
norberto dijo:
yo tambien fumo casi un paquete al dia y mi consejo es que reduzcas el consumo todo lo que puedas,i no te preocupes al principio te ahogaras(date tiempo)pero alos pocos dias te veras cada vez mejor y mejor y mejor y mejor....telo digo por experiencia.

Si cuando fumaba me pasaba lo mismo, al final consigues mejorar; pero cuando lo dejes....vas a flipar pues tu capacidad pulmonar aumenta entre un 10-15% y se nota mucho.

PD: NO_porro_ SI__treadmil _abrazo_
 
He dejado de fumar, llevo así dos meses y medio y voy a serte sincero:

a) nunca olvidas el cigarro, pase lo que pase siempre lo vas a echar de menos
b) si bien es cierto que cuando dejas de fumar notas mejoría al llevar a cabo cualquier actividad física, cuando sales del gimnasio, piscina, campo de futbol o cualquier otro artilugío de tortura el deseo de fumar un cigarito es insoportable y ha llevado a muchos a la desesperación, la depravación y el crimen
c) por último, no creas nada de todos aquellos charlatanes que te digan que encontrarás un "universo de nuevos sabores", "paraíso de olores que tenías olvidados" o "polvos de dos horas y media"... es todo una puta falacia, el mundo es exactamente igual de gris -fumes o no- y ten en cuenta que tu vida será, desde el mismo día que dejes de fumar y hasta el día que te vayas al foso, un asqueroso infierno lleno de ansiedad y mala uva

Dicho esto... deja de fumar si quieres, pero lo de "te sentirás mejor" es la mayor gilipollez oída hasta el momento ideada por gente que nunca ha fumado
 
PasióndeJB dijo:
He dejado de fumar, llevo así dos meses y medio y voy a serte sincero:

a) nunca olvidas el cigarro, pase lo que pase siempre lo vas a echar de menos
b) si bien es cierto que cuando dejas de fumar notas mejoría al llevar a cabo cualquier actividad física, cuando sales del gimnasio, piscina, campo de futbol o cualquier otro artilugío de tortura el deseo de fumar un cigarito es insoportable y ha llevado a muchos a la desesperación, la depravación y el crimen
c) por último, no creas nada de todos aquellos charlatanes que te digan que encontrarás un "universo de nuevos sabores", "paraíso de olores que tenías olvidados" o "polvos de dos horas y media"... es todo una puta falacia, el mundo es exactamente igual de gris -fumes o no- y ten en cuenta que tu vida será, desde el mismo día que dejes de fumar y hasta el día que te vayas al foso, un asqueroso infierno lleno de ansiedad y mala uva

Dicho esto... deja de fumar si quieres, pero lo de "te sentirás mejor" es la mayor gilipollez oída hasta el momento ideada por gente que nunca ha fumado
pues vuelve a fumar maxo. Con esa actitud es normal que se te haga insoportable y ademas solo llevas dos meses ( y muy mal) creias que eran dos dias y yasta?
en cuanto a los de los olores , sabores, etc si que se nota pero si uno deja defumar y ademas no fumaba demasiado que tampoco se piense que se va a convertir en roco sifredi __meparto_

Yo llevo mas de un año y lo llevo muy bien. Basta con pensar en las ventajas del tabaco:

ventajas de tabaco:






Un s2__genial__
 
Atrás
Arriba