duda sobre suplemento

bellovi

New member
Buenas

Peso 69 kg y mido 1'74

llevo 3 meses entrenando y noto que tengo mas fuerza pero quisiera un suplemento, eh pensado en creatina,las proteinas solo me hacen que engordar de barriga, havia pensado en la BSN cellmass, Que os parece?

Gracias !
 
hola, perdon por poner esto aqui, soy nuevo y quisiera saber como crear un tema, si me pudieras decir te lo agradeceria mucho, de antemano gracias.
 
La proteinas . .. xD jaja flipas vrdad? no sera que en ves de proteina as comprado un gainer y como eres nuevo en esto n osabz diferenciar? :D
 
Pues tio . las wheys protein no engordan =). tienes que poner cuidado en lo que comes =). sino la gente en definicion no usaria whey proteins =).
 
Raro que una buena proteina te engorde.

Hay que mirar muy bien la dieta.

Si era el mega mass 2000 de victory , te entiendo jejejeje

SALUDOS

PD: una buena proteina , la de dymatize o ON.
 
¿cogiste peso con el nitro-tech? madre mía... ¿qué hacias?¿tomarte un litro de leche entera con dos cazos de nitro-tech antes de acostarte? porque otra forma no se me ocurre...
y si cogiste barriga con el nitro tech, jejeje, cuando lleves 2 semanas con el cellmass vas a flipar, no te vas a ver ni el rabo cuando mees de la panza que vas a echar, porque este si que retiene líquidos... para mí es el mejor celular que existe, peeero, retiene algo...
un saludo...
 
supongo que harias una malisima dieta o no las tomabas encondiciones. yo te aconsejo proteinas whey protein 100% de ON al desayunar y 20-30m despues del entreno. y la creatina cellmass de bsn inmediatamente despues del entreno.

controla tu dieta y aver si en 1 mes notas progresos y no de barriga precisamente.
 
Lo tendre en cuenta,gracias.
 
Atrás
Arriba