Tengo 1 duda

Juanit0h

New member
En primer lugar nose si esto va aqui o no, si no es asi que lo cambien y perdon.

El caso es que yo pesaba 85 kilos y estoy ahora en unos 70 despues de 3 meses a dieta y mucho ejercicio y un trabajo donde se quema muchas calorias jaja, pero yo quiero ponerme grandecito entonces mi pregunta es, para que seguir adelgazando si quiero cojer volumen ? o adelgazo hasta los 65 kilos o asi y luego subo mas limpiamente ? o directamente ya k e perdio unos cuantos me pongo en volumen para crecer y luego tiro a la definicion para marcarlo todo y demas ? mido 1'68 o asi.

saludos y gracias
 
ponte en volumen yaa unos meses y cuida tu dieta para crecer lo mas limpio q puedas, lo que este demas (grasita) lo eliminaras en el ciclo de definicion.
saludos
 
Baja hasta un grado que puedas eliminar lo mas posible tu grasa, recuerda que en ese sentido el espejo es tu mejor arma, si ya estas asi conforme con ese cuerpo, entonces empieza a hacer volumen, como te dijeron de la forma mas limpia para que subas musculo!
 
hombre a ver yo hace 3 meses tenia un 22% de grasa ahora nose por donde andare, pero he bajado mucha tripa y piernas, y mucho musculo que tenia antes en brazo y pecho, el caso es que la parte de abao de la barriga es la unica que no tengo plana ( ya sabemos todos qe es la que mas cuesta ) pero supongo que si cojo volumen y me cuido la dieta no subire mucho mas de peso no ? y otra cosa mis piernas son grandecitas y lo unico que quiero es fibrarla, podria no ejercitarlas ? simplemente con el cardio ?
 
una ayudita pliiis que ya ando un poco perdio y empiezo a desesperarme, lo que me han aconsejado ha sido mas que nada, trabajar el adelgazamient hasta finales de verano ( pero esk es imposible aparte de tener un curro jodido cansa mucho con el calor k hacer, pero ai estamos asi k .. ) y en septembre octubre empezar con el volumnen.. pero nose, k me decis ustedes ?
 
Atrás
Arriba