Quien me ayuda a hacer una rutina???

mgbv

New member
Hola... necesito que alguien me ayude a formar una rutina de pesas para hacer en casa... en realidad lo que tengo son pesas... ya ordene una barra con discos de diferentes pesos...
como no voy al gym he estado haciendo una rutina que baje de una pagina de internet, que mas o menos va asi
Lunes: hombros, triceps, pecho
martes: espalda, abdomen, pierna
miercoles: biceps, antebrazo,
jueves: descanso
y asi sucesivamente... media hora de cardio todos los dias...
quien se auxiliaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????
 
Échale un ojo a esto.
https://es.fitness.com/forum/fitness/sistema-cuerpo-de-bikini-i-42353.html

¿Tienes alguna polea y/o banco o sólo discos y barras?
¿Y mancuernas?
 
con unas mancuernas puedes hacer mucho
para pecho
aperturas, press, pull over, ademas puedes hacer flexiones con tres sillas que son muy buenas
para espalda
remos de todo tipo, y si tienes una barra para colgarte y hacer dominadas varias.
hombro
elevacines frontales, laterales, pajaros, press militar,
biceps
curl a una mano a dos, martillo, concentrado
triceps
pres frances a una y a dos manos, patadas, fondos con 2 sillas, flexiones con las manos juntas

estos son los mas comunes pero con un poco de imaginacion.

un saludo
 
con unas mancuernas puedes hacer mucho
para pecho
aperturas, press, pull over, ademas puedes hacer flexiones con tres sillas que son muy buenas
para espalda
remos de todo tipo, y si tienes una barra para colgarte y hacer dominadas varias.
hombro
elevacines frontales, laterales, pajaros, press militar,
biceps
curl a una mano a dos, martillo, concentrado
triceps
pres frances a una y a dos manos, patadas, fondos con 2 sillas, flexiones con las manos juntas

estos son los mas comunes pero con un poco de imaginacion.

un saludo


Es una chica y lleva poco entrenando.
Pocas dominadas va a hacer. Y fondos, como no sea apoyando las rodillas..
 
ui, jjajajaj
lo siento pense que era un chico
de todas maneras menos las dominadas
el resto no creo que tenga problema con poquito peso

saludos
 
fondos???????

no creo al fondo del banco es que puedo ir a parar.... jajajaja
De momento tengo dos pesas de 8 libras cada una... muy poquito...
pero mande a comprar un juego de discos y barra con 60 kilos entre todos los discos a ver si no me malmato!!!!!
Que me recomiendan para los triceps pues obviamente tengo algo ahi que cuelga como batman... quiero quitarlo ... se ha disminuido montones pero quiero quitarmeloooooooooooooooooooooooo....
 
Holaaa! cm estaan todoos! quiero comenzar con el fitness estoy en busqueda de la perfeccion de mi cuerpo alguien me puede ayudar?... Quiero comenzar el gimnasio y una dieta si es necesario por favor alguien que me ayude =D tengo 16 años
 
hola, pues yo te recomendaria hacer mucho aerobico, el accer pesas la verdad con esa edad pues como que no es lo mejor, puedes hacer ejercicios con muy poquito peso, pero lo esencial todo tipo de aerobicos, nadar.
eso te pondra en forma y preparara para dentro de unos años ponerte en el gym a entrenar en condiciones
un saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba