Creatina Monohydrato Pura

Siko69

New member
Buenas , hace poco pedi consejo sobre como tomar algun suplemento , entre ellos la creatina , me dijeron que si se trataba de creatina monohidrato , tomara despues del entrenamiento , y los dias que no entrene , por la mañana , eso es correcto ? En la caja pone que tomar 30 minutos antes , asi que tengo mis dudas ahora xD. Un Saludo !
 
nadie ?
 
Buenas , hace poco pedi consejo sobre como tomar algun suplemento , entre ellos la creatina , me dijeron que si se trataba de creatina monohidrato , tomara despues del entrenamiento , y los dias que no entrene , por la mañana , eso es correcto ? En la caja pone que tomar 30 minutos antes , asi que tengo mis dudas ahora xD. Un Saludo !


es muy bueno la creatina pura yo la tome y me fue muy bien la tomaba 30 min antes del entrenamiento e inmediatamente despues de entrenar

Saludos!!!
 
pos antes de entrenar, para despues suele venir mejor un suerito :D


me suenas de algo... xD
 
Tomala por la mañana con el estomago vacio, media hora antes de entrenar siempre y cuando tengas el estomago vacio, y justo despues de entrenar, aí puedes elejir y que siempre vaya acompañado de carbos como por ejemplo un zumito de estos envasados o lo que se te ocurra siempre y cuando sean carbos de alto indice glucemico. Eso ayudará a la absorcion nose si te lo habrán dicho ya.
 
5 gr antes de entrenar.... unos 30 minutos anyes con jugo de naranja!

para post es mas placebo que nada
 
yo no tomaria creatina monohidrato pura bajo ningun concepto, pero si la tomas, hazlo antes de entrenar... eso si, asegurate bien que en el gym haya servicios y papel higienico
 
yo no tomaria creatina monohidrato pura bajo ningun concepto, pero si la tomas, hazlo antes de entrenar... eso si, asegurate bien que en el gym haya servicios y papel higienico

eso es un mito
es cierto q pasa pero sobre todo con dosis altas y ocurre aun mas con la ( fase de carga) q en mi opinion veo innecesaria...

es cierto q en ALGUNAS personas puede causar calambres o ciertas molestias pero no es en todo el mundo...

porque todo el mundo tiene tanto miedo, joder solo son tres aminoacidos de nada los de la creatina q no es venenooo
y por esos 'efectos secundarios' esta claro q los tiene... pero... alguna vez se han parado a leer el prospecto de una simple aspirina? da miedo_comorr__comorr__leyendo_
 
eso es un mito
es cierto q pasa pero sobre todo con dosis altas y ocurre aun mas con la ( fase de carga) q en mi opinion veo innecesaria...

es cierto q en ALGUNAS personas puede causar calambres o ciertas molestias pero no es en todo el mundo...

porque todo el mundo tiene tanto miedo, joder solo son tres aminoacidos de nada los de la creatina q no es venenooo
y por esos 'efectos secundarios' esta claro q los tiene... pero... alguna vez se han parado a leer el prospecto de una simple aspirina? da miedo_comorr__comorr__leyendo_

+1... la creatina monohidrato CREAPURE..es una de las mejores creatinas. Yo la tomaba 15/20 minutos antes de entrenar (5 gramos, con agua) y justo al acabar de entrenar (otros 5 gramos, con zumo de uva). Como bien dice el compañero...la fase de carga es innecesaria. No estoy diciendo que vaya mal. Pero tal y como te explico aqui..va bien...para tu cuerpo y para tu bolsillo.
Un saludo amigos.
 
Los dias q no se entrena se toma la misma dosis de creatina y si es asi en q horario??

Pues yo por ejemplo me tomo 2,5 gr por la mañana con el estomago vacio acompañado de algun zumo y los otros 2,5 gr al terminar de entreenar con otro zumo.

Los dias de no entrene pues los 5 gr por la mañana con el estomago vacio y acompañado de algun zumo, saludos.
 
Pues yo por ejemplo me tomo 2,5 gr por la mañana con el estomago vacio acompañado de algun zumo y los otros 2,5 gr al terminar de entreenar con otro zumo.

Los dias de no entrene pues los 5 gr por la mañana con el estomago vacio y acompañado de algun zumo, saludos.

ok, voy a probar asi como decis xq ni idea como hacer los dias q no entreno. los d entreno tomo 30 min antes y dps d entrenar cosa d cargar proteina. gracias y saludossss!!!!!!!!!!
 
nose si notaron , yo depsues de tomarla 1 mes me sube la presion, tengo qeu dejarla, consumiendola por la mañana ua medida y una antes de entrenar.salu2
 
Mira yo por ejemplo... tengo 2 presentaciones, en pastilla y en polvo, pero pss es lo mismo... las indicaciones son diferentes.

En mi caso me tomo 2 pastillas cada una tiene 700 mg 1 hora antes de entrenar y 2 pastillas 1 hora después de entrenar y me va bien. Ahora que si la tomo en agua.... dea!! sabe fea, pero me proporciona 24 gr de Creatina. Pero, primero con las pastillas.

Una duda... se pueden tomar aunque no se entrene? y si es así... ¿en qué horario?
 
nose si notaron , yo depsues de tomarla 1 mes me sube la presion, tengo qeu dejarla, consumiendola por la mañana ua medida y una antes de entrenar.salu2

La presion sanguinea? entonces estaras tomando alguna creatina que traiga taurina, cafeina u otros excitantes y te sentará mal como a mi...
 
Atrás
Arriba