Video de ataque de zombies a militar

Jago2

New member
This URL has been removed!

Supuesto ataque zombie hacia un militar ruso, grabado desde un helicoptero con termovision.
 
jajja k weno..parece real y todo :O
 
Es increible que aún haya gente que no sepa que este video es un trailer del juego "Stalker"
 
Se ve que es fake pero está bien hecho, los zombies -muertos que caminan- no existen. Solo se puede ser zombie estando "vivo" y sería uno menos listo que un Hamster.


Si existen zombies aunque no humanos, de hecho ayer se apareció un pinche dinosaurio Zombie verde que durante 70 millones de años, o ese tiempo sintió la gente, pero ya se le olvidó, atormento al país con sus estupideces, y el pueblo mas estúpido y retrograda aún le quito la pinche estaca con la que lo habían matado. Igual que en las pinches películas en donde la pinche chica tetona se mete al pinche cuarto en el que por pinche sentido común nadie entraría.



pinche país el mío
 
This URL has been removed!

Supuesto ataque zombie hacia un militar ruso, grabado desde un helicoptero con termovision.
Jajajaja de verdad te lo creiste?.

Se ve que es fake pero está bien hecho, los zombies -muertos que caminan- no existen. Solo se puede ser zombie estando "vivo" y sería uno menos listo que un Hamster.


Si existen zombies aunque no humanos, de hecho ayer se apareció un pinche dinosaurio Zombie verde que durante 70 millones de años, o ese tiempo sintió la gente, pero ya se le olvidó, atormento al país con sus estupideces, y el pueblo mas estúpido y retrograda aún le quito la pinche estaca con la que lo habían matado. Igual que en las pinches películas en donde la pinche chica tetona se mete al pinche cuarto en el que por pinche sentido común nadie entraría.



pinche país el mío

Ahhh???
 
Los zombies se podrán ver con una camara termica???

no estan muertos y su sangre ya no esta, como podriamos decir, "caliente"?

en todo caso buen video para ser un fake

saludos!!
 
Aunque el corazon no funciones para bombear, la sangre puede seguir circulando(La linfa no tiene organo de bombeo, aunque claro, se mueve unas 1000 veces mas lento que la sangre), mediante el movimiento, que a su vez generaria calor.
 
Pues yo no se pero he soñado muchas veces en que cierto virus se apodera de la humanidad (menos yo y otras miles de personas) y me la paso matando zombies....jajaja maldita television, maldito resident evil, ye me ire a hacer ejercicio
 
no existen, ni han existido, por que si con solo un zombie puede acabar con una gran parte del mundo infectando.... lo del virus es muy realista, vamos incluso ahora lo pueden crear, y posiblemente lo crean o ya lo tienen... vamos la historia es muy real. como el de la pelicula inglesa, que acaban infectado con la saliva o con la sangre y acaban como locos sedientos de sangre, como si fuera la rabia.....
 
Última edición:
arrancan extremidades con mucha facilidad. estan fuertes esos zombis

Es que se inyectaron mucho esteroides _porrero_
 
Atrás
Arriba