¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!

Chupitrulas

New member
Muy buenas a todos foreros, de vez en cuando entro a echar un ojo, y por fin me he animado a registrarme.
Soy estudiante universitaria y ahora me encuentro de vacaciones, por lo que tengo mucho más tiempo para practicar deporte (¡¡me priva!!). Eso sí, me obsesiona que haya relación entre mi esfuerzo, y mi recompensa, por lo que siempre trato de informarme para hacer las cosas bien.
Empecé a correr 5 días a la semana hace unos 3 meses, con esperanzas de correr este verano mi primera media, pero no sé, no lo veo claro, he mejorado pero tampoco demasiado.
Tras tres días en la cama sin moverme y con fiebre, alimentándome de todo vicio posible (normalmente como muy limpio, pero los últimos días he comido grasas saturadas a destajo), me remuerde enormemente la conciencia. A partir de mañana voy a dar un giro a mis entrenamientos y a mi dieta.
Mi intención es hacer una dieta semejante a las de definición (reduciendo al máximo carbos, y aumentando mucho las protes). El problema es que temo que me pegue un chungazo, ya que hago bastante ejercicio aeróbico: 5 dias a la semana corro 50min, 2 días cycling, meto algo de piscina....y un par de días me voy a hacer un circuitillo de pesitas en sala.
¿Qué dieta me recomendáis para bajar de peso y deshacerme de esta grasilla que recientemente me acompaña?
He de decir también, que son manías mías, pero aunque sé que hay que comer 5-6 veces al día, no hago más de 3 ingestas. Además, voy a eliminar el desayuno para salir a correr en ayunas y así quemar más.
Gracias a todos de antemano. Un saludo.
 
Poné el peso y demás, así se puede ver si se te puede ayudar y te digo que el desayuno no lo elimines nunca jamás, si querés salir a correr en ayunas hacelo si te sentis bien pero cuando vuelvas te haces el desayuno...... si comes 3 veces al día, te diría que hagas 5 comidas medianamente ligeras.....