Si hablamos de salsas especiales, seguro que esta no les gusta...

Tauren

New member
Sera shynthol o alguna salsa especial? xD

This URL has been removed!


Ahi dejo el debate jejejjee.



Aviso para la gente sensible!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veanlo si tienen cojones.:D
 
Última edición:
jooooderr, eso no es sinthol, sino salsa a la pimienta jajajajaja


PD aconseja en post que el video es fuerte, no apto para sensibles...
 
la puta! tiene un solomillo a la pimienta en el brazo y se le esta escapando la salsa!!! _barbacoa_

si k es fuerte! yo lo kite al minuto...
 
mi madreee jajajaja que horror, avisa de verdad que no es apto para sensibles como dice jordi,... parece salsa de patatas bravas o algo asi, que horror xD

Pd. luego el brazucho que le queda en comparacion es casi la cuarta parte de ese bulto... asique figurate que de salsa de esa se ha tenido que meter...
por cierto, que clase de quirofano o sanitario es ese? me parece muy extraño ese lugar... :S
 
Última edición:
sera una infeccion por las sustancias que se inyectaba o simplemente dicha sustancia??

PD: hardskull valkirie hacia tiempo que no te pasabas por el foro ee!
 
jeje Ya lo edite, la verdad que dudaba si ponerlo o no ya que tampoco lo encuentro tan fuerte.
 
Es una infección y eso que sacan es pus.
No tiene por qué indicar que usaba química, pero si que es frecuente ese tipo de infecciones en los que usan esteroides con agujas no esterilizadas completamente, sin muchas medidas de seguridad.
 
Pues a mí me da un poco de penilla...

más que nada por la cantidad de gasas que han malgastado (no, en serio, me da cosilla ver al chaval jodido... aunque se lo ha buscado)

¿no podrían haber puesto el brazo sobre una cubeta para ver la cantidad de mierda que le han sacado al chaval ese?
(viva el morbo!!)
 
sera una infeccion por las sustancias que se inyectaba o simplemente dicha sustancia??

PD: hardskull valkirie hacia tiempo que no te pasabas por el foro ee!

Vaya,... un pulpo!

si me conocieras un poco no andarias muy cerca, soy adicta al octupus vulgaris... me compro 2 o 3 pulpos por semana _cocinero_
 
joder pero si deja de salirle mierda de ahi .... minuto 4 y ahora sale sangre coagulada -.-, de verdad si es por el sintol que se joda y que aprenda .... si es una infecion una putada.

eso si los medicos tiene que estar currados de espantos porque no me jodas, parece que se esten contando su vida como si no pasara nada mientras le quitan medio brazo ...

sigo con el video que aun no lo he terminado XD minutos 4:00
 
La verdad es que es muy chungo... le habra tenido que doler la vida... ahora si, creo que se lo busco si fue por el shyntol...

Vaya,... un pulpo!

si me conocieras un poco no andarias muy cerca, soy adicta al octupus vulgaris... me compro 2 o 3 pulpos por semana _cocinero_

buff estoy en madrid! asi k si vienes avisa pa esconderme!
 
Es una infección y eso que sacan es pus.
No tiene por qué indicar que usaba química, pero si que es frecuente ese tipo de infecciones en los que usan esteroides con agujas no esterilizadas completamente, sin muchas medidas de seguridad.

Claro es que no se si es verdaramente shynthol o no. Por eso lo puse, a ver si alguien sabia a que pudiera deberse. Gracias por el dato. :D
 
joder pero si deja de salirle mierda de ahi .... minuto 4 y ahora sale sangre coagulada -.-, de verdad si es por el sintol que se joda y que aprenda .... si es una infecion una putada.

eso si los medicos tiene que estar currados de espantos porque no me jodas, parece que se esten contando su vida como si no pasara nada mientras le quitan medio brazo ...

sigo con el video que aun no lo he terminado XD minutos 4:00


Ve tu a saber si los médicos son profesionales porque de solo ver las condiciones del lugar paredes, puertas y pisos, no parece un lugar decente
 
para q vas a poner una bandeja hombre, dejalo ahi chorreando.
 
Atrás
Arriba