Lesión Bíceps

Xisco20

New member
Buenas,

os quería preguntar sobre una lesión en el biceps. En caso de sufrir este tipo de lesión, normalmente se considera adecuado operarse pero aquí vienen mis preguntas:

- ¿Es mejor operarse o se corren bastantes riesgos?
- En caso de no operarse, ¿el brazo a base de recuperación, que % puede recuperar su fuerza?
- En caso de operarse, ¿el brazo a base de recuperación, que % puede recuperar de fuerza?

Gracias. ;)
 
Buenas

Te refieres a que el biceps lo tienes hacia el hombro?


Si es asi yo tengo un amigo que lo tiene de hace años y ya nisiquiera le molesta y lebanta el mismo pero,no se opero.



saludos.
 
Buenas

Te refieres a que el biceps lo tienes hacia el hombro?


Si es asi yo tengo un amigo que lo tiene de hace años y ya nisiquiera le molesta y lebanta el mismo pero,no se opero.



saludos.
Sí, bueno a mí por suerte no me ha pasado, pero a un familiar sí. Y así es, el bíceps lo tenía arriba, todo lo que es la "bola" hacia arriba y a la mitad de un bíceps normal hasta el codo todo plano.

Al principio decidió no operarse, e incluso, no puede ejercer la misma fuerza con ese brazo y ahora está replanteandose el operarse.
 
¿Puede influir la edad? Ronda los 50 años, y cuando tiene que hacer esfuerzos pues no tiene la misma fuerza, y tiene que ir con cuidado para no forzarlo. Y estamos hablando de que sufrió la lesión hace más de un año.
 
Pues no sé, si alguien sabe más será bien recibido ;) Si al final, decide operarse ya diré como le va. ;)
 
Atrás
Arriba