¿Cuál es la mejor fruta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho para una recomendación gastronómica:

Combinad piña con cerezas.
De alguna forma, una refuerza el sabor de la otra, y acaba resultando en un postre delicioso, disfrutas más de la piña y de las cerezas.

que buen consejo, se agradece


saludos!!!
 
bananas
 
los arandanos como antioxidante y las fresas porque son bajas en calorias
Seguramente haya alguna mejor, como antioxidante tambien tenemos las bayas de goji (wolfberry en ingles)

Vaya vas muy bien acertado con los arándanos, contienen mas antioxidantes que cualquier otra fruta.Eso significa que puede luchar mejor contra los radicales libres,y a su vez proteger todas las estructuras de nuestro cuerpo:venas,músculos,etc.Los arándanos poseen también un efecto que favorece al cerebro.mejorando la memoria y rejuveneciendo las células cerebrales.

1 taza:

84 calorías
1 gr proteína
22 grs de carbohidratos
1 gr de grasa
4 grs de fibra

Lo añadiré a mi dieta...
 
+1 Aunque me quedo con las cerezas! __quiet__

Al igual que los arándonos las cerezas contienen antioxidantes llamados antocianinas,potentes fitoquímicos que reducen la inflamación -útiles para después del ejercicio, cuando los procesos inflamatorios pueden retrasar la recuperación-.Incluso el jugo de las cerezas puede reducir las agujetas de aparición tardía,producidas después de un entrenamiento intenso.

1 taza:

87 calorías
2 gr de proteína
22 grs de carbohidratos
0 grs de grasa
3 grs de fibra

parece que una tazita al día de arándanos y cerezas no viene nada mal...
 
¿Que me decís de la mánzana?
Os pongo algo curioso que he leído...

Una mánzana al día puede evitar al médico, dice el proberbio pero también favorece el aumento de fuerza.Un estudio publicado en el número de junio del 2007 de Medicine & Science in Sports Exercise descubrió que las ratas que recibieron un extracto de polifenoles de mánzana experimentaron casi un 100% de aumento de fuerza múscular en los gastrocnemios (aparte de un 30% de pérdida de grasa y una mucho menor fátiga múscular) en comparación a los roedores del grupo de control.
 
Depende también del momento del día ¿no?

Antes de entrenar me gusta la manzana, y después el mítico plátano.
Freses, cerezas y moras cuando sea, y los zumos de naranja recién exprimidos son un placer de dioses...
 
Los zumos de naranja y papaya no me los quita nadieXD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba