Abdominales con peso en definicion?

Jesulillo_92

New member
los abdominales en definicion los ago con o sin peso? por ejemplo 3 seriesde 12 para superior con crunch en polea alta o crunch con 1 disco y par ainferior elevaciones de rodillas colgado con 1 mancuernas de 5 kilos en los pies 3 series de 12 tambien ? con 2 ejercicios bastaria o mejor 3, meitneod el tercero para oblicuos y cual usaria pa usarlo con peso? y decirme si los ejercicios ke nombre estan bien o no plx graciasss
 
Los abdominales responden bien a cualquier tipo de entrenamiento, pero según tengo entendido es mejor entrenarlos a altas reps. 15-25 para que no ganen un volumen excesivo y parezca que tienes panza. Con entrenarlos 2-3 veces por semana basta, y como ejercicios te recomiendo el crunch, el twist sovietico, el crunch en polea alta y los abdominales hipopresivos(vacio abdominal,...), y descansa entre serie y serie unos 30 segundos, yo así noté los mejores resultados.
 
entiendo , pero me gustaria saber que ejercicios usar para hipertrofiarlos y para hipertrofiar ai ke acer repes de 10-15 no mas con series de 3 o 4 , lo q nose es que ejercicios usar para cada zona abominal ,no digais lo tipico el abdominal no se diivide en zonas lo sabemos ia todos.. pero es para saber ke ejercicio acer enfatizando esa zona xD ke ejercicio puedos acercon pesos?lo unico ke pido es 1 ejercicio para superior(q pueda meter peso, y si dais mas de 1 mejor asi tengo varias opciones y puedo variar) , otro ejercicio pa el inferior ( lo mismo ke el d antes) y m gustaria saber si meter tambien un ejercicio para el oblicuo y cual poder usar con peso o si el oblicuo mejor sin peso par ano ensanxar muxo la cintura(pero cual ejercicio)??
 
Atrás
Arriba