q tal mi forma de comer

2773828

Banned
no voy a explicar q como exactamente sino todo resumido para ver si estan deacuerdo con esto gracias:

mañana: creatina al levantarme(jugo de uva),enterex como dies minutos despues , desalluno.

tarde: almuerzo , creatina (pre entreno) , creatina (post entreno) , enterex (mas o menos 45 min despues de la creatina), merienda.

noche: cena, creatina.

esto lo ago por esos primeros 5 dias de carga de la creatina, despues solo tomare pre y post unicamente 5g

dos preguntas:

les parece bien esta organizacion de suplementos acoplado con las comidas ???

yo se q el periodo de carga de la creatina es 5 dias mi pregunta es el sabado y domingo de la primera semana me tocaria tomar la dosis normal???? (o mejor aun me puedo saltar los sabados y los domingos la toma de creatina para ciempre ????????????')

grcias cuanquier modificasion la are ya q ustedes son los expertos (acato: tengo todo ya: la creatina el enterex una madre dispuesta a darme comida sana xD y una especie de cuchara q mide 2,5 g exactamente para no pasarme la dosis gracias todo lo q digan sera tomado muy en cuenta (no saben cuanto _comorr_)

haaa otra cosa no e comensado aun necesito de su aprobacion para ponerla en marcha xD
 
1- Te aconsejo que no hagas 2 threads para lo mismo, es irritante.
2- Te aconsejo que busques en esta misma sección un hilo que te indica como hacerte tu dieta con macronutrientes, calorías, etc., en base a tus
3- Datos personales, como se te van a olvidar? =|

Etcetcetc.
 
Atrás
Arriba