pajas en definicion perdida de grasa limitada?

bueno estuve leyendo y leyendo y mire que dicen que afecta en parte el crecimiento muscular pero me pregunto... afecta tambien en definicion??? _guerra_ _iloveu_

espero me quiten esta duda que me anda rondando la cabeza........
 
¿Estás de coña no?

Porque todo el mundo sabe que las pajas engordan además de dejarte ciego y lleno de granos....
 
Última edición:
amo a divertirnos un rato,¿existen los gordos pajeros?porque los pajeros que conozco solo son canijos llenos de granos xD
 
Pajeate trankilo pero no antes de entrenar.
Mejor el sexo que la paja asi defines mas rapido juajuajua
 
La paja te define el antebrazo, te lo deja como el de Genoma.

Ahora si, trabaja los 2..
 
bueno e pensado seriamente y reflexionando sobre el tema
Code:
pero aun asi llevo 2 el dia de ayer en la mañana y una 5 horas antes de entrenar.....
 
Ehh que pone por ahí que cada paja consume 34 calorías :O, así que echando cuentas...xDDD
 
Mantener relacione sexuales con cierta frecuencia, ya se con otra persona o con uno mismo, ayuda a liberar y renovar la testosterona.
 
valla obsesion teneis con preguntar sobre las pajas.xD! iros a foro gay de culturismo a ver que ops dicen.xD

eso no os vaa retardar el crecimiento .. todo lo contrario crecereis un musculo de vuestro cuerpo x unos minutos.xD
 
Si querés perder grasa, pues aprieta la gallina amigo, sin miedo ! Que creés que sale de allí cuando acabas? Pues grasa ! Mientras más pajas mejor!!!
 
Atrás
Arriba