hidratos por la noche??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

aswani

New member
k pasaria si como hidratos lentos por la noche ...¿?
el entrenador dice que deberia de comer por que no estoy en definicion y hay peña que me dice que es malo que se convierte en grasa o algo asi y eso que estoy confundido
 
comelos
 
La ptua que te pario. USA EL BUSCADOR FLACO. DIOS MIO.

Hay cositas que se pueden decir con respeto..... en caso de no querer contestarle mejor no decir nada......

Un saludo

P.D: Te doy la razón con lo del buscador, es que hay gente que prefiere la más facil, pero hay formas de decir las cosas, disculpame....
 
Última edición:
Hay cositas que se pueden decir con respeto..... en caso de no querer contestarle mejor no decir nada......

Un saludo

P.D: Te doy la razón con lo del buscador, es que hay gente que prefiere la más facil, pero hay formas de decir las cosas, disculpame....

gracias chechu
 
La ptua que te pario. USA EL BUSCADOR FLACO. DIOS MIO.

Vaya elemento que estas hecho falton ...con esto y con esta joyita que soltaste en otro post demuestras la clase de persona que eres:Qué más decir, si es carne pura sudamericana, tenía que estar buena =P. Si me he comido uruguayas en Punta del Este, están divinas todas, y vos no sos la excepción ! Suerte con esa rutina y esperamos tus fotos con los progresos, un besito.Hasta luego CASANOVA.
 
vaya elemento que estas hecho falton ...con esto y con esta joyita que soltaste en otro post demuestras la clase de persona que eres:qué más decir, si es carne pura sudamericana, tenía que estar buena =p. Si me he comido uruguayas en punta del este, están divinas todas, y vos no sos la excepción ! Suerte con esa rutina y esperamos tus fotos con los progresos, un besito.hasta luego casanova.

TE QUIERO :D........ Preferia no opinar de eso... Porque iba a quedar mal con los argentinos y no tiene que ser asi solo por uno......

Mil besos
 
Vaya elemento que estas hecho falton ...con esto y con esta joyita que soltaste en otro post demuestras la clase de persona que eres:Qué más decir, si es carne pura sudamericana, tenía que estar buena =P. Si me he comido uruguayas en Punta del Este, están divinas todas, y vos no sos la excepción ! Suerte con esa rutina y esperamos tus fotos con los progresos, un besito.Hasta luego CASANOVA.

javiloba ultimamente está soltando buenas perlas...

yo he leido algunas de ellas tb en otro post __meparto_

yo creo q aquí mas d uno tiene mucha testo acumulada y no descansa lo suficiente __meparto_
 
No entiendo que tiene de malo lo que le dije a Chechu =S, allá en España no están acostumbrados a decir piropos? =| qé mal educados.. :S
 
No es que no se esté acostumbrados a decir piropos, la cosa es como se dicen...... y vos de la manera que lo dijiste fue como que sos un pibe re matador, te fuiste a uruguay y todas las minas cayeron rendidas...... y no suena bien, pero como me he cruzado con gente como vos no vale la pena ni decirles nada.....

con respecto a lo que me escribiste: Una lástima que te digan un piropo y te lo tomes a mal, capaz que de cara sos mas fiera y nunca te dijeron nada lindo, no se. Las uruguayas que conozco son copadas, valen la pena, muy raro esto =|.
si soy fiera de cara o no creo que poco me importa que opines vos, y otra cosa es ser copada que si lo soy y bastante, pero de la manera que entras a hablar no creo que le caiga bien a mucha gente...

y por aca termina mi discurso...... asi que segui diciendo y escribiendo lo que quieras y no te preocupes que por mi parte no habrán más respuestas.....

Un bso loco, pasalo bien y ojalá que nunca te falten las mujeres asi te la crees un poco mas....

Te pido disculpas aswani por la que se armó acá....
 
Última edición:
No me fui a Uruguay, tengo casa en Punta del Este, vivo en Buenos Aires San Isidro y tengo una casa en Portezuelo, Punta del Este, estoy 2 meses por año, de hecho la semana qe viene agarro el auto y me voy con 3 amigos, y todo lo que te dije e scierto, las uruguayas están divinas, y si, me comi varias, para qué te voy a mentir? O tengo que decirte que no estuve con ninguna para que pienses bien de mi? =|. Osea, pensá plz un toqe.


Btw, al creador del thread, no fue mi intención insultarte, me salio de adentro, estoy realmente cansado de entrar todos los dáis y qe hayan 10 threads distintos conteniendo lo mismo, pero bueno... Para contestarte, deberías dar información tuya, a un ectomorfo le recomendaría hidratos de bajo IG por la noche, como papas, decime cuanto medis y tu peso actual y te digo mi opinion. Uns aludo, y perdon una vez más, todos tenemos deslices.
 
Para los nuevos:

No cuesta nada leerse las reglas y aplicarlas, no lleva mas de 5 minutos, mismos 5 minutos que requiere uno para entender el buscador.


Para los no tan nuevos:

El foro ya tiene moderadores asignados, se agradece la molestia de querer controlar un foro tan grande pero si no tienes el tacto y/o respeto para ello estorbas mas de lo que ayudas y serás el primero en salir banneado por ser el primero en agredir.

Respecto a los comentarios entre usuarios, "supuestamente" tienen la capacidad de controlarse y referirse con respeto a una mujer u hombre en cuanto a opinar sobre sus fotos, etc. Y digo supuestamente porque no se cuantos hilos van que cerramos y salen con la idiotez de que somos dictadores y no les dejamos opinar libremente y no se que tontería más.

La verdad es que no saben controlarse porque se les da tantita libertad y abusan, así que se les tiene que recordar de vez en cuando. Esta bien que anden de buitres pero esto no es 'forobuitres' y existe un límite determinado por el botón de reporte. Ahora no hago nada pero al primer reporte por un comentario de esos, ver reglas del foro, por lo menos lo echo un mes del foro.




saludos
 
Javiloba si tiene un reporte...un mes fuera


tema cerrado


Nota: los MP no son reportes, reporten con el botón de /!\


tema cerrado
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba