Experiencias con PayPal

ismaele00

New member
Pues eso, me acabo de crear ahora una cuenta, pues tenía que comprar un par de cosillas que me salían bastante más a cuenta a través de internet y quería saber que experiencias, tanto positivas como negativas habeis tenido con este sistema de pago (PayPal).

Cabe mencionar, que por ser mi primera experiencia en compra online con tarjeta de crédito el pedido era por un importe pequeño, así como 40€, por si acaso.

¿Habeis comprado algo por este método? ¿Son serios? ¿Fiables? ¿Algún problema con ellos?

La compra ha sido a través de ebay, comentadme también vuestras experiencia con este portal taaaaaaaaan famoso, sino os importa.

Saludos y gracias.
 
Yo llevo usandolo varios años para compras por ebay, en el extranjero o en comercios españoles que admiten paypal y hasta la fecha ningun percence grave.

Una vez me marearon un poco con una cuenta que quise dar de baja, pero fue lo unico.

Yo lo recomendaria sin dudarlo.
 
En ebay si que he tenido algun problema, pero con gente sin votos. Si vas a vendedores con gran historial de votaciones positivas es muy dificil que tenga sproblemas.
 
Gracias por el comentario tío. Me quedo más tranquilo.

¿Has realizado compras por un importe importante?, valga la redundancia.

A ver, en principio debía comprar unos productos relativamente caros, 120€ o algo más, pero por "miedo" más que nada, he cogio un tercio de lo que tenía pensado...

PD: vamos que sí que se puede decir lo que he comprado, que parece que no lo quiera decir, he comprado 2 chapúes anti-DHT que quería probar hace tiempo y que no se venden en España (40€).

Y lo que realmente quería comprar son un par de discos duros para el PC (cerca de 200€ sino recuerdo mal).

Gracias.
 
ppuuufffff, compre cosas de hong kong, de reino unido, de usa, de australia, de españa.... y alguno más por ahi... y nunca he tenido ningun problema en absoluto... solo una vez pero no fue culpa de paypal sino del ebayer que no me mando el pedido, pero por suerte habra sido lo mas barato que he comprado.....

Mi aporte.... =D

Te agrego que hice compra de 5€ a 100€ mas o menos
 
Lo mas que he llegado a pagar serian unos 200€ o poco mas.

En compras al extranjero que siempre acojona mas, y ningun problema.
 
es lo mas seguro que puede haber jaja y aparte son pioneros esos de paypal, hay por ahi otras empresas de dinero online pero paypal es pionera y confiable, yo he realizado una transaccion de 1000 dolares para una laptop de un amigo y nunca hubo problema.

el peligro claro esta es en los vendedores, que son muy aparte del servicio de paypal y ahi todo puede suceder.
 
Última edición:
paypal es la forma mas segura de pagar a traves de internet.en ebay yo no compraria a particulares.compra a empresas de renombre,y que tengan un alto porcentaje de votos positivos.
 
Pues muchas gracias, VSK, Chechu, Svartahrid (creo que no me equivoqué al escribirlo) y Nitros.

Gracias. Si alguien quiere comentar algo más, pues bienvenido será. Un abrazo.
 
Yo tengo cuenta desde el 2003 o por ahí y se agradece pagar a través de Paypal,sobretodo porque no hay excusa para que te envien el producto el mismo dia del pago ya que es instantáneo (como el nesquik)XD

El mal royo es cuando te pagan a ti,hay comisión,creo recordar que un 3%.
Las empresas grandes no suelen decirlo cuando les compras,pero particulares suelen decir que añadas un 3% al valor de la compra.

Solo tuve un problema con Paypal y fue que me equivoqué de cuenta al pagar un producto de ebay y la cuenta que di estaba en negativo,me bloquearon la cuenta sin previo aviso,pero me lo solucionaron relativamente rápido.Al vendedor le pagué por transferencia,no hubo problema,pero ya me dejó mal.

Parece que España se está poniendo las pilas y ya hay mas opciones de forma de pago,pero aun así me cuesta encontrar tiendas online que acepten pago con paypal después de 6 años utilizandolo.
 
Paypal, creo que es una de las mejores formas de pago.

Lastima que en Argentina ya no se puede usar mas.
 
Paypal, creo que es una de las mejores formas de pago.

Lastima que en Argentina ya no se puede usar mas.

Gracias weisis.

Por curiosidad, ¿por qué no se puede pagar en Argentina con PayPal?

Saludos. Y gracias Colo por participar.
 
Gracias weisis.

Por curiosidad, ¿por qué no se puede pagar en Argentina con PayPal?

Saludos. Y gracias Colo por participar.

Mira isma, la verdad no se muy bien porque, pero aca te dejo un comentario deun forero de otro foro, dedicado a eso, que decia esto:

Bueno me entere de esta noticia el dia de hoy, al parecer el banco central y visa le dieron el NO a paypal, por lo que todas las compras que se hacian por este sistema ahora ya no se pueden hacer porque dicen los chantas que se van divisas al exterior o no se que bardo esta pasando.

Esto quiere decir que de ahora en mas no podes comprar cosas en usa de forma segura
Hay muchos argentinos que utilizaban este metodo y estan como lokos llamando a visa.

pueden leer aca:
This URL has been removed!



Ah, aca encontre algo negativo sobre Paypal, no es para tirarte abajo amigo Isma, solo para darte informacion:

Siete razones para no usar Paypal:

1 - Paypal NO es un banco,es un empresa privada que presta unos servicios financieros y no estárespaldada por ningún sistema bancario, si Paypal quiebra pierdes tudinero.

2 - Según las condiciones de servicio de Paypal,al hacerte usuario renuncias a los derechos de reembolso porutilización fraudulenta o no autorizada de tu tarjeta de crédito.

3- Falta de cobertura legal,al ser una empresa estadounidense, cualquier contencioso que alcance la vía jurídica deberá resolverse en Estados Unidos, presentando cuantomenos dificultades para que los usuarios extranjeros puedan defendersus derechos por la vía legal.

4 Las condiciones de Paypal son abusivas y cambian constantemente,entre sus páginas de condiciones se aprecia la falta de legislacióninternacional sobre este tipo de empresas. Según sus condiciones PayPalpuede bloquear preventivamente las cuentas de un usuario sin tener quedar más explicaciones. Hay numerosos hilos en foros que explican estetipo de abusos por parte de Paypal e incluso hay constituidasasociaciones de usuarios que han interpuesto demandas judiciales.

5 Paypal puede embargar el saldo de la cuenta indefinidamente,del mismo modo que en el punto 4 para recuperar las cantidadesembargadas se necesitaran muchísimos trámites y paciencia, ya que suservicio de atención al cliente es casi tan eficiente como el de e-Bay.Y por supuesto las cantidades embargadas serán custodiadas por Paypalmientras dure la "investigación".

6 - El usuario siempre tiene las de perder ante cualquier problema que surja,al ser PayPal el único juez tomara la decisión que mas le convenga a laempresa. Si el usuario recibe un pago realizado con una tarjeta decrédito robada los fondos le serán embargados, si el dinero se pierdeal gestionar el cobro el usuario tendrá que realizar innumerablestramites para optar a recuperarlo, si como comprador no recibe elproducto solo recibirá una parte del importe siempre que puedanembargar esos fondos al vendedor.

7 - Las cuentas de Paypal son un botín muy deseado por los ciber-delincuentes,es frecuente recibir correos falsificados haciéndose pasar por eBay oPaypal con la esperanza de tener acceso a las cuentas de sus usuarios.Aunque PayPal no es la única empresa que ha sido víctima del spoofingsí que es cierto que es una de las que más lo sufre.
 
Gracias por la info tío.

Joder, ahora me mandan un mensaje por email, me han resubido la puja, un tele Samsung 37", por 1.50 euros... ahora está a 2...

Voy a poner 2.50, a ver si me la llevo...
 
Es cierto lo que dice Colo,no hay que ser ingenuo,no metas tus ahorros en Paypal.
Lo suyo es tener el dinerito justo que te vas a gastar o si te hacen un ingreso sustancial transferirlo a tu banco lo antes posible.Creo que tarda una semana o por ahí.

Pregunta importante:
Hacienda toma nota de nuestros ingresos en paypal?_adios_
 
pero vamos a ver no yiene porque tener dinero en paypal, yo le usado muchisimo y me lo cargan en cuenta y listo. yo he comprado en todo el mundo, y sin problemas pq el problema no es paypal sino donde o a quien compras. si es por ebay ya se sabe donde y cuando compras algo q es como si fueras a la tienda yo he comprado por valor superior a los 1000 € en alemania, 500€ usa, sobre 400 taiwan todo material de bici y ok.

Pero paypal lo que es un centro de pago seguro, muy valido para ebay pq si que soluciona conflictos, fuera de ebay solo es un pago seguro donde el vendedor nunca va a tener datos de pagos tuyo pero no reclames nada pq no te lo solucionan, me ha pasado.

Un tema q nunca eche cuenta, es la conversion de moneda, los muy mmuy pues no tienen el cambio acctualizado sacando de mas, y hay un post donde ponia como evitarlo a ver si lo encuentro y lo subo.
 
Efectivamente, yo NO tengo dinero en PayPal lo tengo en la cuenta normal y corriente (una cuenta al descubierto como tiene todo el mundo), y si quiero comprar algo, directamente tengo asociada la tarjeta con PayPal, pago a través de PayPal, y PayPal le manda a mi caja el mensaje.

Pago y listo. Yo no tengo dinero en PayPal.
 
Otra que se une a los comentarios. Tengo cuenta hace años, y no solo no he tenido ningun problema, sino que me han resuelto un par de incidencias con algun vendedor con una rapidez y eficacia sorprendente.

Con respecto a ebay, lo uso con precaución........ ¡anda que no hay falsificaciones por ahi!. Ropa, electronica........ A mi me la metieron con unos auriculares, a una amiga con ropa de marca y a otras en perfumeria. Hay que ir con pies de plomo....
 
Última edición:
Gracias Mey por tu aporte.

Yo estoy pujando ahora por alguna que otra ganga, aunque imagino que me las quitarán... _comorr_

PD: ¿cómo hago para entar en ebay de fuera de España? Entro, pero me aparece ebayclassic España o ebay tuciudad... ¿cómo puedo ver lo que hay en otros países?

Gracias.
 
Última edición:
Es de lo más seguro que hay, yo no he tenido problemas hasta el momento, al principio crea un poco de desconfianza por el tema del pago, pero nada, es seguro. En ebay he comprado sin ningún problema.
 
Atrás
Arriba