Ausencia de aujetas(sobreentrenamiento)

uiop

New member
Hola

LLevo cerca de un mes, que veo que mi rendimiento ha bajado muchisimo.
Estoy cuidando mas la alimentación y procuro descansar mas y mejor.
Pero veo que cuando llego a entrenar, no puedo mantener la intensidad en ningun ejercicio por una sensacion extrema de Fatiga y de "no poder mas", lo que me provoca que tenga que parar en todos los ejercicios que me proponga,
a pesar de usar los mismos pesos que usaba hace un mes. lo que me provoca que al final al día siguiente no tenga aujetas.

¿Podria ser esto sintomas de sobreentrenamiento?
¿O mas bien podría ser que llego sin carbohidratos al entrenamiento?
 
Última edición:
Hola

LLevo cerca de un mes, que veo que mi rendimiento ha bajado muchisimo.
Estoy cuidando mas la alimentación y procuro descansar mas y mejor.
Pero veo que cuando llego a entrenar, no puedo mantener la intensidad en ningun ejercicio por una sensacion extrema de Fatiga y de "no poder mas", lo que me provoca que tenga que parar en todos los ejercicios que me proponga,
a pesar de usar los mismos pesos que usaba hace un mes. lo que me provoca que al final al día siguiente no tenga aujetas.

¿Podria ser esto sintomas de sobreentrenamiento?
¿O mas bien podría ser que llego sin carbohidratos al entrenamiento?

Primero como dices tendrias que ver como va tu dieta que sera probablemente el problema.

Cual es tu preentreno??
 
Mira la dieta como te han dicho y si no es eso tómate una semana de descanso de vez en cuando viene bien, ¿como cuánto tiempo llevas entrenando sin descansar?
 
sobrentrenar es mas dificil de lo que creemos, es mas a nivel amater me atreveria a decir que tal termino no existe, tendrias que comer fatal, dormir poquisimo y pasar horas diarias en el gim para llegar a sobreentrenar

un analisis de sangre seria interesante para saber si te falla algo
 
sobreentrenamiento o algo mal en la dieta, incluso puede ser hasta deshidratacion socio
 
Atrás
Arriba