Red Bull

¿Cuantos casos de muerte por RED BULL conoceis?...
Aunque tengo que reconocer que lascogorcias de redbull+vozka son muy jodidas _beber_ __vomiton_ , no hay evidencias científicas de que la mezcla de Redbull + alcohol tenga efectos negativos indesados en la salud, ahora bien, todos sabemos que abusar de sustancias excitantes como la cafeina, no es muy beneficioso.Por cierto un lata de redbull contiene 80 mg igual que un café y en exceso puede ser perjudical para aquellas personas sesibles a las sustancias exitantes. En cuanto a la taurina contiene de 1 a 1,5 gr lata según he leido, es el aminoacido y que regula la entrada y salida de agua de las celulas y es estabilizador de la membranas celulares, a parte de actuar como neurotransmisor,no creo que tenga efectos perjudiciales, además se vende como suplemento para culturistas.
un saludo
 
nose como podeis beber redbull con wiski o vodka... _cintura_ pierde todo el sabor el wiski!_violento_ _violento_ _violento_ con hielo o con cola... __cafe__
 
Yo solo se q a mi el red bull, cuando lo bebi en algunas ocasiones, me subia el ánimo de pm, pero pasado un rato me daba una diarrea q pa q ( vulgar, lo se)_cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ , asi q todo lo q me produce cualkier malestar por minimo q sea, procuro no probarlo más (claro q mi organismo es pa echarle de comer aparte, y no hablemos de la comida china)._chino_ =:( _cagando_
chau chauu._chica_
 
Royale dijo:
Yo solo se q a mi el red bull, cuando lo bebi en algunas ocasiones, me subia el ánimo de pm, pero pasado un rato me daba una diarrea q pa q ( vulgar, lo se)_cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ , asi q todo lo q me produce cualkier malestar por minimo q sea, procuro no probarlo más (claro q mi organismo es pa echarle de comer aparte, y no hablemos de la comida china)._chino_ =:( _cagando_
chau chauu._chica_

La comida china...._cagando_
 
Mis vecinos de abajo tiene un restaurante chino de estos pekeños de barrio y mejor no cuento cosas...solo os digo que jamas ire a uno otra vez!
 
kg211321 dijo:
Mis vecinos de abajo tiene un restaurante chino de estos pekeños de barrio y mejor no cuento cosas...solo os digo que jamas ire a uno otra vez!

cuenta cuenta!!! yo por lo que se de conocidos que curran el el telepizza, que da iwal que se caigan alimentos al suelo que van pa dentro. por un amigo que curraab en una bolleria que todos los establecimientos estan llenos de cucaracha
 
Los chinos que os digo fueron detenidos por robar en un matadero liquidos viscerales que iban directamente al vertedero (no servian ni para animales) y usarlos para salsas de carne y tal... y tenian la terraza llena de cabezas de pescados podridos tambien para salsas...__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_
 
kg211321 dijo:
Los chinos que os digo fueron detenidos por robar en un matadero liquidos viscerales que iban directamente al vertedero (no servian ni para animales) y usarlos para salsas de carne y tal... y tenian la terraza llena de cabezas de pescados podridos tambien para salsas...__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_


jodo pos mira que las salsas siempre tienen ese saborcillo especial_violento_
 
Efrén Martín dijo:
jodo pos mira que las salsas siempre tienen ese saborcillo especial_violento_

No quiero generalizar pero yo no piso uno nunca en mi vida lo juro__cafe__
 
joder a mi me rompen los mensajes cadena sin fundamento, y al mismo tiempo me ponen de mala hostia _violento_

Ya lo han explicado por ahí, pero me siento obligado a hacerlo también...

1- la Glucuronolactona no reacciona con vitaminas ni alcohol y no es peligroso es un producto del metabolismo de la glucosa _lengua_ , no es una droga alucinógena...

2-Si después no haces ejercicio te mueres de un infarto fulminante... eh si, y tomando café? y si haces ejercicio? el corazon latirá mas despacio no te jode..

3-hemorragia cerebral por diluír la sangre?? desde cuando lleva anticoagulantes, que me los indiquen. Y aun así, evitaría la formación de coágulos y otros problemas en el cerebro...

4-Mezclar red bull con alcohol no produce ninguna bomba mortal. El problema es el mismo que con el café, la cafeína es un diurético, por lo que puede provocar excesiva pérdida de agua, y si se ingiere alcohol para evitarlo pues ya se sabe...

5-La vitamina B12 es hidrosoluble. Se puede tomar la que se quiera

6-El redbull no ocasiona trastornos ni muerte neuronal, como máximo podría crear adicción.

Seguid bebiendo redbull! __meparto_
 
fran_gym dijo:
nose como podeis beber redbull con wiski o vodka... _cintura_ pierde todo el sabor el wiski!_violento_ _violento_ _violento_ con hielo o con cola... __cafe__


por eso mismo !!!!
 
Pues a mi el redbul no me hace nada....Ni me pone nervioso, ni nada....(igual ke el cafe y la cocacola, tampoco)


Yo es ke ya de por si soy muy nervioso.
 
Me parece una tontería. Yo una vez recibí ese mail y al mes recibí un enlace que lo desmentía.

SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE HAYA MUERTO POR BEBER RED BULL QUE ME AVISE. __meparto_

Eso es como la gente que dice que la coca cola mata: "si pones carne en una coca cola la despedaza" Ya, pero es que en el estómago tenemos ácidos infinitamente más poderosos y el estómago no se despedaza.

No digo que sea bueno abusar de las bebidas industriales pero tampoco hay que ser paranoico.

SALUDOS
 
muy bueno no debe de ser... pero de ahi a un infarto fulminante... nose... OTRA LEYENDA URBANA...
 
GLUCURONOLACTONE!!!! por favor,que es esa WEA!!!!!!
 
Atrás
Arriba