Red Bull

con lo weno k ta con vodka!!!!!o con Jb o con.....jajajjaja
 
leehaney dijo:
Por cierto, a partir de aki no he leido mas xq me parece el tipico mail-cadena estupido...
desde q vi tu primer comentario sabia q no habias leido mas jajaajaj sino hubieses leido muuuuuuuuchas gilipolleces y mentiras
 
Gallego dijo:
desde q vi tu primer comentario sabia q no habias leido mas jajaajaj sino hubieses leido muuuuuuuuchas gilipolleces y mentiras

Tengo poco tiempo como para perderlo asi __genial__ _cintura_
 
haber yo no digo que todo lo que ponga sea cierto, sólo remito lo que he visto en otro foro.

Lo que si es cierto, es que está prohibido en Francia, un amigo mio acaba de venir de allí(estancia de una semana en un curso de entrenador de futbol) y me lo ha confirmado.

Jode el higado, y combinarlo con alcohol hace que sea una bomba para el corazón, que luego cada uno haga lo que quiera, yo tb voy a consumir, pero con moderación.
 
efren martin pues las estaciones de descanso y servicio deben de ser terreno internacional porque cuando yo fuy a los 2 alpes nos tiramos unas 16 horas de viaje de las cuales al menos 10 fueron por suelo frances. El que conducia se empeño en meterselas enteras practicamente por lo que tiro con BURN y no creo yo que tengan la geta de prohibir una y no la otra xq sus composiciones son iguales o practicamente iguales.
 
Buenas
Este mail esta entero lleno de tonterias y de fallos, paso a comentar algunos:
1.- Un infarto fulminante por no hacer ejercicio???', y eso sera por el nivel de cafeina asi que creo que media españa estara de camino para el hospital, No tiene ningun sentido deberias tomar varios y seguidos para que se pudiera dar la posibilidad de que algo asi ocurriese.
2.- No se exactamente que componenete llevara sobre el tema de diluir la sangre, pero creo que la persona que a escrito ese mail deberia saber algo mas de farmacologia y leerse que efectos tiene ademas de analgesico la famosa aspirina (en hospital es utilizada para evitar infartos ya que previene la formacion de trombos).
3.- Este punto es muy comico, ya que cualkier zona afetada por el consumo de alcohol solo no se regenerara nunca, se mezcle o no con redbull. Al destruir el alcohol en el higado los hepatocitos (celulas del higado) mueren debido a la toxicidad del alcohol, y estas no se regeneraran.
4.- La vitamina b12 junto con la vitamina b6 y b1 son utilizadas para mejorar la recuperacion en casos de coma etilico o demas problemas derivados del abuso del consumo de alcohol. Eso si lo que dice el mail ese no tiene sentido ninguno, sino probad a tomar "Hidroxil" y contad a ver si os pasa algo.
5.- El consumo de redbull lo que si es seguro es que produce nerviosismo, pero es debido casi por completo al nivel de cafeina que lleva, pero seria lo mismo que el qque se toma muchos cafes a lo largo del dia.
Todo lo que e comentado a salido de tres años de carrera y del conocimiento que e adquirido trabajando en un hospital.

Saludos y en vez de leer chorradas a darle duro al hierro.

Pd: Tened cuidao que dentro de unos meses hotmail y messenger seran de pago :D :D :D :D
 
Nada nada, tonterias. Y la coca cola mata, pero hay gente que toma todos los dias y está tan feliz. (Hinchadita por los gases, pero porrompompero y feliz).
 
Joder oxido como eres asi.......... aunque bueno luego seguramente resucite y viva en un mundo de felicidad rodeado de ninfas serviciales al 100%
 
No se a mi me parece que pueden llevar razón..., si lo pensaís bien y analizais las reacciones adversas, el red bull es claramente un instrumento creado por circulos conspiradores para eliminar silenciosamente a la juventud malsana, un episcopaliano o uno del opus nunca bebería red bull porque lo carga el diablo, y mucho menos lo mezcalría con alcohol, porque eso implicaría estar en un antro de perversión expuesto al pecado...,mmm, tiene su lógica, pretenden eliminarnos mediante este diabolico mejunge y hacer que prevalezca sobre al tierra una raza de meapilas y mojigatos, voy a poner esto en conocimientode Dan Bronw inmediatamente que aquí hay material para otro libro "el código red bull" o "angles y demonios II, la pugna por la taurina"
 
IZM dijo:
No se a mi me parece que pueden llevar razón..., si lo pensaís bien y analizais las reacciones adversas, el red bull es claramente un instrumento creado por circulos conspiradores para eliminar silenciosamente a la juventud malsana, un episcopaliano o uno del opus nunca bebería red bull porque lo carga el diablo, y mucho menos lo mezcalría con alcohol, porque eso implicaría estar en un antro de perversión expuesto al pecado...,mmm, tiene su lógica, pretenden eliminarnos mediante este diabolico mejunge y hacer que prevalezca sobre al tierra una raza de meapilas y mojigatos, voy a poner esto en conocimientode Dan Bronw inmediatamente que aquí hay material para otro libro "el código red bull" o "angles y demonios II, la pugna por la taurina"
ajajajajaja todo podria ser
pero yo te digo q el liquidito ese no hace tantas cosas
ademas la informacion q pone se contradice asi q pasemos de eso
esta claro q los red bull son bastante malos
mucho mas q los refrscos
 
a mi tb me picnharon una vez b12 xq me pase del pedo q llevaba y simplemente te ayuda a q se te pas ela cogorza, normalmente esto suelen ser cosas que saca la competencia, como cuando sacaron un programa en la tele metiendose con las compañias de vuelo de bajo coste y luego resulto q detras de todo estaba iberia y otras, de todas formas yo x ejemplo suelo beber vodka con limon y conforme avanza la noche voy pidiendomelo con red bull o similar xa q no me entre modorra, creo qw todos los ke bebemos red bull sabemos q no es espcialment euna bebida buena y menos mezclarla cn alcohol pero no se x lo menos te hace estar a tope hasta q cierran la discoteca jeje y sobretodo o x lo menos a mi las resacas ya no se lo ke son, de todas formas no es bueno abusar, si q es cierto q alguna vez q me he pasado luego al llegar a casa el corazon a mil y durante la semana dormir poquito, x eso ahor allevo ya unos 3 meses sin probar ni gota xq se acerca el veranito y hay q estar a tope....
 
redbull te da alas

"... quería reseñar que soy médico y mi tesis doctoral fue encaminada hacia el estudio del Glucuronolactone. Tras los rumores de que las personas que lo tomaron en la guerra padecieron enfermedades relacionadas con el cerebro se hicieron infinidad de pruebas durante tres décadas y se llegó a la conclusión de que esos rumores eran falsos. Red Bull es una bebida que ha sido analizada en los mejores laboratorios de Suiza y no se ha encontrado ningún componente nocivo para la Salud. Así que no dar por cierto cualquier cosa que se diga por ahí."

Doctor Barredo Fernández.
 
Atrás
Arriba