Que suplementos debo tomar para definicion?

luisrend

New member
Antes que nada soy nuevo en el foro y me gustaria saber que marcas de suplementos o que nombre de suplemento debo tomar para la definicion. Empece en el gimnasio a los 14 a;os dure a;o y medio trabajando volumen y consegui muy buen volumen deje un a;o sin ir al gym pero corria para mantenerme perdi un poco de volumen pero todavia se mantiene bien formado mi cuerpo pareciendo que sigo haciendo pesas hace un mes que empece a ir al gym de nuevo, ahora tomando suplementos como proteina, creatina y aminofuel y con esto me sentia de maravilla, pero en realidad quiero hacer definicion y por eso deje de tomar la creatina. Me recomendaron tomar el amino fuel, ripped fuel y la proteina procomplex me gustaria que me digan que me recomiendan recibir distintas opiniones y no las de una sola persona mido 1.74 y peso 75 kg
 
Por tu edad la definición la deberías manejar a nivel de dieta y entrenamiento.
Estas en una edad en que tu propio organismo te aporta todo lo que necesitas.

Saludos
 
Si nunca has tomado complementos, explotaria lo mas que pudiera mi cuerpo con alimentacion, entreno y descanso, los complementos al final.


Es posible que llegues a marcar sin ningun tipo de complemento e indispensables, pues creo que proteina baja en carbos y aminoacidos.
 
Atrás
Arriba