stallone entrenamiento 62 añetes

Embarba

nunca es suficiente peso
Hola¡¡¡queria dejaros un video aqui para todos los amantes de silvester stallone,uno de los mejores actores que ha habido ,hay,y habra,pues mirad como esta aqui el amigo de definido y con un volumen genial CON 62 AÑETES,y entrena duro duro parece.
This URL has been removed!
 
Buen video. Vaya abdominales que se gasta Sly.
 
q mas da q este dopado, tiene 62 años y tiene mejor cuerpo que la mayoria de nosotros. asi que ha hecho muuuuch mas de lo que nosotros, asi que a callar¡
 
pues no me gusta como entrena, es más, me parece una MIERDA de entrenamiento, todos los movimientos bruscos, jodiendo la técnica, utilizando todas las inercias que se le ocurren y más y ejercicios pésimos..


Este tio tendra 62 tacos o lo que le salga de los huevos, y para esa edad está muy bien, pero se méte de to lo que pilla incluido colacao intravenoso y chocotripis para desayunar..


A este en 2 dias lo vemos que le va dar la del michael jackson, pero vamos que haga lo que buenamente le salga de la punta del cipote.

Un tio de mi gym tiene la misma edad de ese y le da siete vueltas, y sin tomarse NÁ de nÁ, y cuando se pone con la definición (por estas fechas) se saca unos abs que parecen puños el cabron.


Saludos
 
Hara unos ejercicios muy raros,pero es innegable que ..joder le da resultados y toda forma es buena de entrenar mientras tengas el cuerpo que desees....este hombre a sido y es un ejemplo de pura fuerza...o ay q recordar como hacia dominadas a una mano como pedro por su casa...lo uniko malo q se puede decir de el es el puto VOTOX...
 
estais hablando de un video, no crees que estara actuando, o los del video los han recortado y pegado para parecer que entrena exageradamente ? no sabeis que la gran mayoria de america no saben lo que es entrenar, y si ven lo que entrenamos nosotros diran que no entrenamos duro, porque son los mayores ingnorantes del mundo¡
 
pues no me gusta como entrena, es más, me parece una MIERDA de entrenamiento, todos los movimientos bruscos, jodiendo la técnica, utilizando todas las inercias que se le ocurren y más y ejercicios pésimos..


Este tio tendra 62 tacos o lo que le salga de los huevos, y para esa edad está muy bien, pero se méte de to lo que pilla incluido colacao intravenoso y chocotripis para desayunar..


A este en 2 dias lo vemos que le va dar la del michael jackson, pero vamos que haga lo que buenamente le salga de la punta del cipote.

Un tio de mi gym tiene la misma edad de ese y le da siete vueltas, y sin tomarse NÁ de nÁ, y cuando se pone con la definición (por estas fechas) se saca unos abs que parecen puños el cabron.


Saludos
Tu te crees que un tio que lleva toda la vida entrenado, rodeado con gente como arnold o columbu, y que ha pasado por grandes preparadores fisicos no sabe entrenar? Tu te crees que no tiene un preparador que le diga que ejercicios debe hacer y como?
 
Última edición:
pues no me gusta como entrena, es más, me parece una MIERDA de entrenamiento, todos los movimientos bruscos, jodiendo la técnica, utilizando todas las inercias que se le ocurren y más y ejercicios pésimos..


Este tio tendra 62 tacos o lo que le salga de los huevos, y para esa edad está muy bien, pero se méte de to lo que pilla incluido colacao intravenoso y chocotripis para desayunar..


A este en 2 dias lo vemos que le va dar la del michael jackson, pero vamos que haga lo que buenamente le salga de la punta del cipote.

Un tio de mi gym tiene la misma edad de ese y le da siete vueltas, y sin tomarse NÁ de nÁ, y cuando se pone con la definición (por estas fechas) se saca unos abs que parecen puños el cabron.


Saludos
jajajajajajjajajajajaja __meparto_


eso me di cuenta menuda cutre tecnica.
 
esta claro q se mete todo lo q encuentra pero es el puto amo
larga vida a rambo!!!
 
A los 62 años esta fuerte de cojones , con 72 seguira estando fuerte y con 82 seguireis diciendo que si sigue tomando anabolicos se morira jejejejjejjej.

Se pondra votox , se metera lo que querais , entrenara como le salga de los huevos..............pero cuando tengamos 62 años como el ,el dinero que tiene , y la panza de follar que se pegara aunque sea con putas de lujo , que ni soñando podemos pagar ....................entonces lo podremos criticar.............mientras tanto MEJOR NOS METEMOS LA LENGUA EN EL CULO .
 
Una reflexion me viene a la cabeza viendo algun comentario referente a lo currado y savrificado que ha sido para stalone mantener ese cuerpo a los 62.¿¿No creeis que si os pagaran lo que le pagan a el,no tuvierais mas trabajo que estar en forma,los mejores preparadores,cirujanos,comidas de alta calidad,un gynasio de lo mejor en vuetra propia y por supesto vuestro tremendo arsenal de roids estarias como el o mejor?? yo cuando me hablan de sacrificio pienso en una persona que curra un monton de horas,en las cuales apenas puede comer bien,cobra un sueldo justito,no tiene criados pa que le hagan sus asuntos,termina hasta los cojones del dia que lleva y aun asi dice voy a ir a entrenar y pese a las dificultades intenta llegar a una meta.Pero en el caso de stallone y to el famoseo de holiwod se lo dan to muy facil.
pdta soy fan de stallone pero sacrificio le veo poco
 
Atrás
Arriba