stallone entrenamiento 62 añetes

yo cuando empiece a tomar propteínas de esas me pondré más fuerte que los dos juntos, eso sí pararé rápido, no sea que me ponga como el coleman ese..._enfadao_

Por cierto GENOMA, por qué quitas la foto de avatar? acaso no quieres que veamos todos lo tirillas que ers?? _prohibir_
 
Por cierto GENOMA, por qué quitas la foto de avatar? acaso no quieres que veamos todos lo tirillas que ers?? _prohibir_

jejjejjeje, por eso mismo no quiero que os riais de mi .
 
pero para mi, 8como yo creo que para la mayoria de nosotros, no se trata de un sacrificio, Toni, sino de algo que hacemos porque nos gusta. Puedo hacer unas rutinas mas o menos durillas y cuidar la dieta, pero si un dia me apetece me voy al Mc donalds y arraso con todas las existencias, o me pongo ciego de cerveza o no entreno porque estoy desganado y no pasa absolutamente nada... Sacrificio y lo he dicho muchas veces, es el de los profesionales que no tienen mas huevos que seguir una disciplina férrea si quieren llegar en optimas condiciones a competir. Y por que no, también la de los actores a los que preparan en meses. Vale que les ayudaran con dietistas, programas super avanzados, instalaciones de lujo y toda la quimica de la que puedan echar mano, pero todos sabemos que esos tres meses son un infierno que tiene que pasar por cojones porque es su trabajo. Ahora me dias que por la pasta que ganan cualquiera aceptaría ese sacrificio, pero ese es otro tema que ya entra en valorar los caminos que les han conducido a llegar donde estan
Y el caso de Stallone ya es mención a aparte, porque cuando efectivamente ya podría estar mas que retirado, (simplemente dedicándose a la dirección o producción), aun le ves en la forma en la que se mantiene, haciendo pelis de acción y sin utilizar extras, (en la ultima aun no estrenada se rompo una costilla precisamente haciendo el cabra)
la mayoría de los hombres de mas de sesenta años, (muchos jubilados, por tanto con todo el tiempo del mundo), con mucho, poco a nada de pasta se dedican a echar barriga y como mucho dar unas vueltas por el parque d evez en cuando.
No es cuestión de dinero ni de ayudas ni de química, Es cuestión de mentalidad

Pero con una buena mentalidad y dinero se llegara mas lejos que sin el no???o por lo menos se tendra el mismo resultado pero con mas facilidades,con lo cual ya hay menos sacrificio

un saludo
 
Pero con una buena mentalidad y dinero se llegara mas lejos que sin el no???o por lo menos se tendra el mismo resultado pero con mas facilidades,con lo cual ya hay menos sacrificio

un saludo

Porsupuesto que sí toni... eso es indicutible amigo....

La pasta, ayuda muchísimo en cuanto a medios y necesidades, de eso no cabe la menor duda....
 
es un ejemplo a seguir, ya le pondre yo este video a mi padre....seguro que dice "si yo tuviese los billeeeeeetes que tiene el joputa eseeeeeeeeeeeeee......" y cosas asi jajajajajajaja
 
q mas da q este dopado, tiene 62 años y tiene mejor cuerpo que la mayoria de nosotros. asi que ha hecho muuuuch mas de lo que nosotros, asi que a callar¡

No es importante si toma hormonas o no... De todas, mantiene equilibrio entre salud, edad y fisico, de modo que controla. Sly es el culpable de que muchos hacen pesas...
 
¿ A si ? Por eso los mas prestigiosos culturistas del mundo estan alli ¿no?

estais hablando de un video, no crees que estara actuando, o los del video los han recortado y pegado para parecer que entrena exageradamente ? no sabeis que la gran mayoria de america no saben lo que es entrenar, y si ven lo que entrenamos nosotros diran que no entrenamos duro, porque son los mayores ingnorantes del mundo¡
 
SLY no es el culpable de que haga pesas,pero fue una gran fuente de inspiracion y de energias y siempre le defendere
 
Atrás
Arriba