stallone entrenamiento 62 añetes

al final me baneais por pesao jjejejejej si estoy muy de acuerdo con la mayoria pero me gusta sacarle punta a las cosas y plantearme situaciones
 
Con tu permiso Rafa.

Pero claro ahora diremos de este hombre que tiene synthol.

This URL has been removed!

Y claro ahora no subo una mia porque doy pena y tengo 14 años menos que el.

Yo siempre digo lo mismo.. mi meta es tener el cuerpo que tiene PETER, para mi, el mejor si no de los mejroes cuerpos que hay en este foro.

Enhorabuena, Peter.
 
y según se aprecia en el video, Peter, ya tiene más masa que Stallone.

Propongo club de fans de Petter con rrpp a cargo de Canario jejejje.

Un abrazo!!
 
Con tu permiso Rafa.

Pero claro ahora diremos de este hombre que tiene synthol.

This URL has been removed!

Y claro ahora no subo una mia porque doy pena y tengo 14 años menos que el.

Ese tiooo ta too ciclao!!!!
me meto to lo que ese y en dos meses me pongo el doble sin moverme del sofa_humillaci
 
de este hombre dire que se sacrifica de verdad,que se lo curra al maximo y que hace las cosas bien

pero para mi, 8como yo creo que para la mayoria de nosotros, no se trata de un sacrificio, Toni, sino de algo que hacemos porque nos gusta. Puedo hacer unas rutinas mas o menos durillas y cuidar la dieta, pero si un dia me apetece me voy al Mc donalds y arraso con todas las existencias, o me pongo ciego de cerveza o no entreno porque estoy desganado y no pasa absolutamente nada... Sacrificio y lo he dicho muchas veces, es el de los profesionales que no tienen mas huevos que seguir una disciplina férrea si quieren llegar en optimas condiciones a competir. Y por que no, también la de los actores a los que preparan en meses. Vale que les ayudaran con dietistas, programas super avanzados, instalaciones de lujo y toda la quimica de la que puedan echar mano, pero todos sabemos que esos tres meses son un infierno que tiene que pasar por cojones porque es su trabajo. Ahora me dias que por la pasta que ganan cualquiera aceptaría ese sacrificio, pero ese es otro tema que ya entra en valorar los caminos que les han conducido a llegar donde estan
Y el caso de Stallone ya es mención a aparte, porque cuando efectivamente ya podría estar mas que retirado, (simplemente dedicándose a la dirección o producción), aun le ves en la forma en la que se mantiene, haciendo pelis de acción y sin utilizar extras, (en la ultima aun no estrenada se rompo una costilla precisamente haciendo el cabra)
la mayoría de los hombres de mas de sesenta años, (muchos jubilados, por tanto con todo el tiempo del mundo), con mucho, poco a nada de pasta se dedican a echar barriga y como mucho dar unas vueltas por el parque d evez en cuando.
No es cuestión de dinero ni de ayudas ni de química, Es cuestión de mentalidad
 
y según se aprecia en el video, Peter, ya tiene más masa que Stallone.

Propongo club de fans de Petter con rrpp a cargo de Canario jejejje.

Un abrazo!!

Gracias Angel, pero te aseguro que soy el peor ejemplo como modelo a imitar,jejeje, (bueno, por delante de paquirrin,jajaja)
 
Yo creo que la estais sacando demasiada punta a los comentarios de toni8.
En sus mensajes no veo ninguna critica a Stallone ni ningun afan de hacer de menos su esfuerzo en el gimnasio. Solo puntualiza, y con razon, que a dia de hoy tiene mas facil mantener ese fisico que un currito cualquiera de la calle. Pero ojo, esto no quiere decir que lo tenga facil ni que no haya tenido que echarle muchos huevos para llegar a donde ahora esta.


Vamos que no veo nada negativo contra este señor, de hecho ha puntualizado varias veces el merito que tiene mantenerse asi a esos años. Coño, en realidad tiene merito estar asi a cualquier edad. Ya quisiera yo con 30 años menos tener esos brazos.
 
Yo creo que la estais sacando demasiada punta a los comentarios de toni8.
En sus mensajes no veo ninguna critica a Stallone ni ningun afan de hacer de menos su esfuerzo en el gimnasio. Solo puntualiza, y con razon, que a dia de hoy tiene mas facil mantener ese fisico que un currito cualquiera de la calle. Pero ojo, esto no quiere decir que lo tenga facil ni que no haya tenido que echarle muchos huevos para llegar a donde ahora esta.


Vamos que no veo nada negativo contra este señor, de hecho ha puntualizado varias veces el merito que tiene mantenerse asi a esos años. Coño, en realidad tiene merito estar asi a cualquier edad. Ya quisiera yo con 30 años menos tener esos brazos.

es verdad lo que dices.... no hay que sacarle más punta al lapiz, porque ciertamente, toni solo da una opinión, con unos razonamientos muy lógicos y reales.... pero tampoco nadie se está cebando con él.... solo se le comenta y se le explica los razonamientos de los demás, con mucho respeto y sin malas palabras, con lo cual, es un debate abierto e interesante, para pasar ratitos, jeje..... nadie está criticando ni malmetiendo contra toni y él sabe perfectamente que eso es así y simplemente, está debatiendo junto con los demás este tema.... nada más.

Además... que cojones!!! si toni nos cae de puta madre, copón!!! ... jajajajajajaj
 
Yo creo que la estais sacando demasiada punta a los comentarios de toni8.
En sus mensajes no veo ninguna critica a Stallone ni ningun afan de hacer de menos su esfuerzo en el gimnasio. Solo puntualiza, y con razon, que a dia de hoy tiene mas facil mantener ese fisico que un currito cualquiera de la calle. Pero ojo, esto no quiere decir que lo tenga facil ni que no haya tenido que echarle muchos huevos para llegar a donde ahora esta.


Vamos que no veo nada negativo contra este señor, de hecho ha puntualizado varias veces el merito que tiene mantenerse asi a esos años. Coño, en realidad tiene merito estar asi a cualquier edad. Ya quisiera yo con 30 años menos tener esos brazos.

es verdad lo que dices.... no hay que sacarle más punta al lapiz, porque ciertamente, toni solo da una opinión, con unos razonamientos muy lógicos y reales.... pero tampoco nadie se está cebando con él.... solo se le comenta y se le explica los razonamientos de los demás, con mucho respeto y sin malas palabras, con lo cual, es un debate abierto e interesante, para pasar ratitos, jeje..... nadie está criticando ni malmetiendo contra toni y él sabe perfectamente que eso es así y simplemente, está debatiendo junto con los demás este tema.... nada más.

Además... que cojones!!! si toni nos cae de puta madre, copón!!! ... jajajajajajaj
Es cierto, el debate esta centrado en que si a Stallone le cuesta mas o menos sacrificio, eso es todo. Toni opina que menos por los medios a su alcance y yo que como mínimo los mismos porque de todas formas meterse debajo de los hierros y hacer dieta no se lo quita nadie). Quiza incluso el mas porque este obligado antes de ponerse delante de una cámara y ofrecer un buen aspecto y sin embargo nosotros no.
Por lo demás creo que ha sido una discursion razonable, (algo no muy común cuando se rozan ciertos temas, como todos sabemos).
Ademas creo que toni siendo como es un machaca, sabe que es cierto, solo que como el mismo ha reconocido, le gusta sacarle punta a las cosas,jejeje
 
Que conste que no lo decia porque os estuvieses pasando con el tono del debate, eh?

Lo decia de buen rollo.

XDD
 
Es cierto, el debate esta centrado en que si a Stallone le cuesta mas o menos sacrificio, eso es todo. Toni opina que menos por los medios a su alcance y yo que como mínimo los mismos porque de todas formas meterse debajo de los hierros y hacer dieta no se lo quita nadie). Quiza incluso el mas porque este obligado antes de ponerse delante de una cámara y ofrecer un buen aspecto y sin embargo nosotros no.
Por lo demás creo que ha sido una discursion razonable, (algo no muy común cuando se rozan ciertos temas, como todos sabemos).
Ademas creo que toni siendo como es un machaca, sabe que es cierto, solo que como el mismo ha reconocido, le gusta sacarle punta a las cosas,jejeje


TÚ CALLA PETER... QUE ESTÁS MUY GRANDE Y CHORREO DE ENVIDIA CADA VEZ QUE SALEN TUS FOTOS...... !!! _porro_


Mira que eres grande, jamelgo!!! .... a ver si algún día me pongo con tu volúmen.... taréa nada fácil, por cierto... y acabamos marcando six-pack por las palyas de toda España.... _porrero_



Un abrazo peter...!
 
Ese tiooo ta too ciclao!!!!
me meto to lo que ese y en dos meses me pongo el doble sin moverme del sofa_humillaci

pero si es lo que haces normalmente, no te levantas del sofa ni para cambiar el agua al canario (uyyyyy, veras el canario que contento se pone)
 
Yo llevo 1 año en el gin , pesaba 60 kilos y ahora peso 70 kilos de puro musculo .
Tengo 19 años , vivo con mis padres porque estoy estudiando , no tengo novia . Me parece que no tiene ningun merito este señor , porque yo en solo 1 año , ya estoy casi mas fuerte que el y sin tomar nada . Ademas de que podria enseñarle a entrenar , porque no tiene ni puta idea .


PD: Soy super inteligente y muy maduro , tengo mucha experiencia en la vida ........y ninguno de este foro creo que me va a enseñar nada .
 
Yo llevo 1 año en el gin , pesaba 60 kilos y ahora peso 70 kilos de puro musculo .
Tengo 19 años , vivo con mis padres porque estoy estudiando , no tengo novia . Me parece que no tiene ningun merito este señor , porque yo en solo 1 año , ya estoy casi mas fuerte que el y sin tomar nada . Ademas de que podria enseñarle a entrenar , porque no tiene ni puta idea .


PD: Soy super inteligente y muy maduro , tengo mucha experiencia en la vida ........y ninguno de este foro creo que me va a enseñar nada .


Ya te estás volviendo a quitar años, jodio?????? jajajajajjaja....

Muy bueno tu post... me he hartao de reir.....!! __meparto_


un abrazo maestro...
 
Haber yo no creo que haya nada malo en opinar y cada cual que diga lo que quiera de eso se trata un foro,.

En cuanto al hilo yo vi comentarios que le ensalzaban como una persona sacrificada por lograr el fisico que luce.Y lo es.Pero simplemente quise añadir que dentro de ese sacrificio el lo tiene mas facil nada mas.yo de su vida personal pues ni me va ni me viene,seguro que hay gente en el mundo que sufre mas que el
venga tio un saludo y sin rencor

Por supuesto que sin rencor Toni, has dado una opinion y yo he dado otra, hemos debatido un rato y nada mas.

No es mi estilo saltarle a nadie al cuello por no estar de acuerdo con mis opiniones.

Un saludo._abrazo_
 
Yo llevo 1 año en el gin , pesaba 60 kilos y ahora peso 70 kilos de puro musculo .
Tengo 19 años , vivo con mis padres porque estoy estudiando , no tengo novia . Me parece que no tiene ningun merito este señor , porque yo en solo 1 año , ya estoy casi mas fuerte que el y sin tomar nada . Ademas de que podria enseñarle a entrenar , porque no tiene ni puta idea .


PD: Soy super inteligente y muy maduro , tengo mucha experiencia en la vida ........y ninguno de este foro creo que me va a enseñar nada .

yo cuando empiece a tomar propteínas de esas me pondré más fuerte que los dos juntos, eso sí pararé rápido, no sea que me ponga como el coleman ese..._enfadao_
 
Atrás
Arriba