stallone entrenamiento 62 añetes

Siempre la misma mierda en este puto foro, ya comienza a cansar la verdad.

Que si se mete.
Que si no se mete.

Que si tengo un colega que si que se lo curra sin meterse nada, que si entrena bien, que si entrena mal.

Que si la puta madre que me pario.

__vomiton___vomiton___vomiton_ Me dan arcadas.

Toda la razón.

Aunque no creo que sea un problema de este foro sino de la sociedad en general. Hay que criticar si o si. Somos una sociedad de porteras.

Como dicen algunos en este tema ir al gimnasio no supone un sacrificio, por lo menos para mí. Pero ponme un papel con una dieta delante y salgo corriendo despavorido. Así que conseguir ese físico supone un sacrificio.

un saludo
 
Toda la razón.

Aunque no creo que sea un problema de este foro sino de la sociedad en general. Hay que criticar si o si. Somos una sociedad de porteras.

Como dicen algunos en este tema ir al gimnasio no supone un sacrificio, por lo menos para mí. Pero ponme un papel con una dieta delante y salgo corriendo despavorido. Así que conseguir ese físico supone un sacrificio.

un saludo

Vale lo de la sociedad lo puedo entender aunque nos incluimos logicamente en ella, pero en un foro de culturismo yo no lo entiendo.


Es criticar a "compañeros" que practican de una u otra manera este mismo deporte, pero claro el tema es atacar a los que no pueden defenderse.

En el foro existen compañeros que claramente se ciclan pero jamas veo que nadie diga nada, al contrario se les respeta muchisimo.

Que le digan a esos compañeros que se tocan los webos y disparates que como digo ya casan leer.

En fin jamas lo entendere.

Sds Rojo.
 
Stallone reconoce abiertamente q toma hormona del crecimiento segun ley en un articulo. De hecho la recomienda para gente que entra en una edad madura. Para mi el tio es un crac, se cicla y que? yo no uso roids pero quien sabe si cambiare de opinion algun dia. Sino fuera meritorio estar como esta con esa edad habria muchas mas personas con 62 con cuerpos espectaculares, pero si apenas se ven sera por algo.
 
A los 62 años esta fuerte de cojones , con 72 seguira estando fuerte y con 82 seguireis diciendo que si sigue tomando anabolicos se morira jejejejjejjej.

Se pondra votox , se metera lo que querais , entrenara como le salga de los huevos..............pero cuando tengamos 62 años como el ,el dinero que tiene , y la panza de follar que se pegara aunque sea con putas de lujo , que ni soñando podemos pagar ....................entonces lo podremos criticar.............mientras tanto MEJOR NOS METEMOS LA LENGUA EN EL CULO .

Completamente de acuerdo.

Llamar actor a Stallone me parece hasta un sarcasmo.
Pero como se lo ha montado me parece envidiable. Llegar a lo que ha llegado tiene un gran mérito y exige un gran talento. Y un olfato de cojones para hacer en cada momento las películas que han devorado millones de espectadores.
¿Cuántos más lo han conseguido?

Y que toma de todo, es él el primero que lo dice. ¿Y qué?
¿Que tomas pastillas y te sientas a ver la tele?
No, machote, hay que currárselo. Y mucho mucho para estar así.

Y os olvidáis de que tiene 62 años.
Me gustaría veros a muchos, no a los 62 años, si no dentro de 10 años cuendo vuestra mamá no os haga la comida y tengáis que ganaros la vida currando, como todo hijo de vecino.
 
desgraciadamente la mayoria de nosotros es problable que no llegue a los 62 años a estar como esta el señor stallone,ni nuestras mujeres estaran con el cuerpazo de la angelina jolie cuando tengan 2 crios,ni nosotros tendremos la cara estiradita cuando nos salgan arrugas,ni un monton de cosas que se consiguen con dinero y no con sacrificio como comentan.Por que una cosa esta clara el que quiere cuidarse y no tiene pasta ni tiempo lo tendra siempre mucho mas dificil que el que quiere cuidarse y tiene tiempo y dinero eso no lo dudeis

¿Porque.Toni?.
¿Tu crees que eso solo lo da el dinero?
Me faltan 3 años para los 50 y yo pienso que dentro de diez estaré como mínimo como ahora Stallone .
Mi mujer va a cumplir 45 y este año hemos conseguido mucho, pero el año que viene nos pasamos a la Jolie por el forro de los cojones
Y por supuesto nuestros ingresos no llegaría ni para lo que ellos se gastan en papel del bater.
Y para nosotros no es un sacrificio entrenar, es una afición y disfrutamos con ello.
¿Cuanta gente con pasta conoces que este como Stallone teniendo sus años?. Yo la verdad es que pocos. Con dinero o sin el
Y si, Tiene talento y ademas se ha sacrificado para llegar a donde esta, porque nadie le ha regalado nada.
Xavi lo ha dicho muy claro. Si sale un tio tremendo tenga o no tenga años es porque se ha metido roids y si sale otro echo una mierda tenga o no tenga años es porque se ha metido roids.
Y como dice el pureta, anotaros estas reflexiones que hacéis y las recordáis dentro de diez años, cuando como a la mayoría os haya comido la vida y esteis enterrados en el sofá frente a la televisión con una bolsa de patatas fritas, tengáis dinero o no.
 
Siempre la misma mierda en este puto foro, ya comienza a cansar la verdad.

Que si se mete.
Que si no se mete.

Que si tengo un colega que si que se lo curra sin meterse nada, que si entrena bien, que si entrena mal.

Que si la puta madre que me pario.

__vomiton___vomiton___vomiton_ Me dan arcadas.


Enttiendo a nuestro compañero canario, porque a veces, somos demasiado críticos con lo que hacen los demás y nunca hacemos autocrítica de lo que hacemos nosotros mismos.

Pero canario, la culpa no es del "puto foro" es de la sociedad española en general.... siempre pecamos de lo mismo.

A ver.... yo creo que los que sois más jovenes, no sois conscientes de lo que representa ese físico a los 62 años, aunque digáis que lo entendéis.

A ver, os lo pongo por pasiva......


Si yo me acabara metiendome hormonas de crecimiento que además a partir de mi edad, me yudaría a conseguir lo que hasta ahora me es casi imposible....... diríais de mi que no tengo ningún mérito y que no soy ya un ejemplo???? ..... solo por meterme algo de química para pulir lo que la edad no me deja conseguir, me convertiría de repente en el peor miembro del foro ó en un yonki ???? ... ya no suscitaría admiración y ejemplo para vosotros???? ..... respondenme a esto por favor..... y reflexionar bien la respuesta....
 
Enttiendo a nuestro compañero canario, porque a veces, somos demasiado críticos con lo que hacen los demás y nunca hacemos autocrítica de lo que hacemos nosotros mismos.Pero canario, la culpa no es del "puto foro"* es de la sociedad española en general.... siempre pecamos de lo mismo.A ver.... yo creo que los que sois más jovenes, no sois conscientes de lo que representa ese físico a los 62 años, aunque digáis que lo entendéis.....

Si Xavier, en ls sociedad española, pero puedo entender estos comentarios de siempre que lo haga la portera de mi casa que no tiene ni idea sobre este mundo.

Pero no puedo entender que siempre se ataque con lo mismo personas que nos movemos en el mismo entorno.

Y como bien ha dicho Peter arriba, si llega a estar muy grande, lo critican por meterse roids, si esta echo mierda lo critican por lo mismo.

El tema es criticar por criticar y no se es objetivo.

Muchos compañeros suben fotos en este foro como bien sabes, con unos buenos cuerpos para que la peña opinen, y lees a continuacion no se cuantos post hablando de, tu te ciclas, asi cualquiera, no eres natural etc.

Coño las fotos se han puesto para preguntar, te gusta mi cuerpo ciclado??

Valora su cuerpo por lo que ves, no rebusques para desprestigiar el trabajo realizado.

Sds maquina.
 
a mi lo que me hace mucha gracia es la gente que se a metido con mi post porque stallone se cicla y luego tiene una foto de por ejemplo jay cutler o un "pro"...esos q pasa solo toman leche de burra no? Al igual que a tooooodos los que estamos aqui nos sienta mal que nos digan nuestros amigos en tono despectivo"cicla" o familiares eso de dejate de gimnasio y mariconadas cuando por dentro estan diciendo que cabron yo quiero tener sus constancia pero soy un vago q solo ve futbol con la mahou en mi tripa...No nos metamos con un tio que COMPARTE nuestra filosofia joder,el cuidarse,sea con roids o no.
 
Si Xavier, en ls sociedad española, pero puedo entender estos comentarios de siempre que lo haga la portera de mi casa que no tiene ni idea sobre este mundo.

Pero no puedo entender que siempre se ataque con lo mismo personas que nos movemos en el mismo entorno.

Y como bien ha dicho Peter arriba, si llega a estar muy grande, lo critican por meterse roids, si esta echo mierda lo critican por lo mismo.

El tema es criticar por criticar y no se es objetivo.

Muchos compañeros suben fotos en este foro como bien sabes, con unos buenos cuerpos para que la peña opinen, y lees a continuacion no se cuantos post hablando de, tu te ciclas, asi cualquiera, no eres natural etc.

Coño las fotos se han puesto para preguntar, te gusta mi cuerpo ciclado??

Valora su cuerpo por lo que ves, no rebusques para desprestigiar el trabajo realizado.

Sds maquina.


Mucha ignorancia y mucha desinformación es lo que hay, canario...... es una pena, pero es así....


un abrazo amigo!!
 
Mucha ignorancia y mucha desinformación es lo que hay, canario...... es una pena, pero es así....


un abrazo amigo!!

Yo en este tema, que siempre que sale se leen las mismas cosas y veo dos vertientes que creo son relevantes.
Primero, la mentalidad del perdedor, del que ha tirado la toalla antes de empezar, que todo lo que buscan son excusas para sentirse mejor por su falta de constancia. Es como la fabula del zorro y las uvas, que como las ve tan altas, prefiere pensar que están verdes. Desde luego con esa actitud no se llega demasiado lejos porque uno ya ha decidido abandonar. El culturismo lo primero y esencial que necesita es disciplina y lo segundo constancia. Para conseguir el cuerpo que queremos necesitamos tiempo, entrenamiento, descanso y una dieta adecuada, (tanto si estamos en volumen como en definicion). Luego ya aparte y dependiendo de cada uno, pues se usara o no esteroides, según sus propósitos y valorando si la ayuda que proporcionan estos es adecuada y les merece la pena arriesgarse a padecer los efectos secundarios que pueden ocasionarles. Pero sin esas primeras pautas básicas no vamos a conseguir nada.
Y segundo: creo que estos son quienes precisamente fomentan el uso de los mismos, ya que los pintan como una varita magia, que te toca y te hace crecer todo menos la polla, (y yo creo que muchos de ellos no se meten precisamente por el miedo a que se les caiga el pajarito,jajaja) aunque estés tirado en el sofá hinchándote a hamburguesas. Si se piensa asi, la opción siguiente es sencilla: como no voy a conseguir con mi trabajo lo que ha conseguido mi vecino, pues voy a ciclarme que entonces esta chupado.
Pues hay que desengañarse, la única varita mágica que existe actualmente para aumentar los músculos sin esfuerzo es la del photoshop.
El culturismo es un deporte individual, luchamos contra nosotros mismos, asi que no tenemos que compararnos con nadie a no ser que estemos sobre una tarima, (y entonces me gustaría saber cuantos de nosotros aguantamos una dieta a base de pollo y espárragos durante meses y unas sesiones de entrenamientos como las que se meten, ya sabéis, de seis dias a la semana, cardio dos veces al dia sin permitirse ni siquiera un solo capricho que puede estropearles toda la preparación, en fin, esas cosillas que todos conocemos o deberíamos conocer, ya que esto es un foro de culturismo.
En fin, en este mismo foro he llegado a leer, (y no voy a decir de quien, aunque seguro que muchos lo sabéis), que Michael jackson había muerto posiblemente por sobredosis de esteroides que le había inyectado su medico...En este mismo foro, que es para alucinar.
Y ya que estoy aprovecho para añadir un comentario mas a mi post anterior. Posiblemente Stalllone se sacrifique mas que nosotros para estar asi, ya que es su medio de vida. Ni siquiera sabemos si le gusta, quizá preferiría estar rodeado de putas en un yacuzzi lleno de champan gozando de una jubilación bien merecida en vez de en un gimnasio, mientras que nosotros si dejamos de entrenar, lo único que nos pasa es que engordamos
 
Venga ya pureta, que te he visto en mayo...Tu ya estas como Di caprio...
Solo te falta el tinte.

Ya, lo dices para agradarme. En fin, es mi obejtivo.

Por cierto, tú te das más un aire al Victor Mature que al Stallone, pero todo llegará.
 
Ya, lo dices para agradarme. En fin, es mi obejtivo.

Por cierto, tú te das más un aire al Victor Mature que al Stallone, pero todo llegará.

pero lo imito muy bien...tenias que ver como me sale eso de "Dios mio...no siento las piernas!",jajaja
 
¿Porque.Toni?.
¿Tu crees que eso solo lo da el dinero?
Me faltan 3 años para los 50 y yo pienso que dentro de diez estaré como mínimo como ahora Stallone .
Mi mujer va a cumplir 45 y este año hemos conseguido mucho, pero el año que viene nos pasamos a la Jolie por el forro de los cojones
Y por supuesto nuestros ingresos no llegaría ni para lo que ellos se gastan en papel del bater.
Y para nosotros no es un sacrificio entrenar, es una afición y disfrutamos con ello.
¿Cuanta gente con pasta conoces que este como Stallone teniendo sus años?. Yo la verdad es que pocos. Con dinero o sin el
Y si, Tiene talento y ademas se ha sacrificado para llegar a donde esta, porque nadie le ha regalado nada.
Xavi lo ha dicho muy claro. Si sale un tio tremendo tenga o no tenga años es porque se ha metido roids y si sale otro echo una mierda tenga o no tenga años es porque se ha metido roids.
Y como dice el pureta, anotaros estas reflexiones que hacéis y las recordáis dentro de diez años, cuando como a la mayoría os haya comido la vida y esteis enterrados en el sofá frente a la televisión con una bolsa de patatas fritas, tengáis dinero o no.

+2.000.000

Por cierto, es cierto que muchas veces hay gente que nace con la vida resuelta o que de un golpe de suerte la vida le sonrie. Pero en este caso creo que que este hombre se ha ganado lo que tiene. Porque tuvo talento para escribir un guion sensacional, tuvo cojones para insistir hasta que le dieran el papel, los tuvo para ir abriendo hueco hasta llegar a la fama y los ha tenido para que mantenerla, siendo actor, guionista y director, para así 3 decadas despues seguir forrado y hacer lo que le sale del nardo.

Hay quien no tiene suerte y por situaciones le resulta más dificl llegar alto pero tambien hay quien no tiene los cojones para luchar por llegar a eso y se conforma con tener un trabajo común en el que curra más que un cabrón y se consuela diciendo que el otro tuvo suerte en la vida y que el se sacrifica más..

Ahí queda dicho, y que cada uno se encuadre dentro de donde quiera, que a veces es mejor mirar donde está uno mismo antes de echar por tierra el trabajo y el sacrificio de los demás.
 
Última edición:
En fin, en este mismo foro he llegado a leer, (y no voy a decir de quien, aunque seguro que muchos lo sabéis), que Michael jackson había muerto posiblemente por sobredosis de esteroides que le había inyectado su medico...En este mismo foro, que es para alucinar.

Es que Maikel estaba tocho tocho ehh....




Siento hacer la broma con lo serio que te habías puesto y lo bonito que te había quedado. Pero es que pienso en la imagen de MJ y no se me ocurre como alguien puede pensar que lo que se pinchaba eran esteroides.

un saludo
 
Es que Maikel estaba tocho tocho ehh....




Siento hacer la broma con lo serio que te habías puesto y lo bonito que te había quedado. Pero es que pienso en la imagen de MJ y no se me ocurre como alguien puede pensar que lo que se pinchaba eran esteroides.

un saludo

Pues agárrate al asiento, Rojo, por que eso tampoco era una broma. Eso lo dijo un forero en un hilo de General. Lo que demuestra que por este foro hay unos cuantos que parece que lo único que quieren es tocar los cojones
 
Pues agárrate al asiento, Rojo, por que eso tampoco era una broma. Eso lo dijo un forero en un hilo de General. Lo que demuestra que por este foro hay unos cuantos que parece que lo único que quieren es tocar los cojones

No si yo ya lo había visto.

hay mucha ignorancia en el tema de los asteroides. (yo tb) Pero es que hay cosas que llaman la atención porque es que atacan al sentido común.

un saludo
 
haber que yo sigo con lo mio y tendre razon o no,pero para mi siempre me parecera que se esfuerza mas una persona que tiene un trabajo con su jornada de 40 horas,que llega a casa y no tiene una chacha que le haga sus comiditas y le limpie la casita,le haga la compra etc,etc que en el caso del señor stallone que lo tiene todo mucho mas facil.Es indudable, que el tio se lo curra y mucho y por eso es admirable,pocos hay asi en holiwod y el tio es un crack no hay duda,pero yo personalmente valorare mas a cualquiera del foro que tenga un buen cuerpo,que al señor stallone,por la sencilla razon de que el del foro habra conseguido lo mismo con menos medios.Eso siempre me parecera mucho mas sacrificado_Otra reflexion que me hago con respecto al tema holiwod que abalara lo que digo es la siguiente: A cualquier actor en 3 meses para una pelicula le ponen en forma,con unos resultados increibles para una persona normal,al margen de la quimica que utilicen¿¿¿no creis que el dinero que hay detras tenga algo que ver en esos resultados??? o el estilo de vida,??Se me tachara de envidioso, y lo digo claramente SI ME DA ENVIDIA POR QUE YO NO SACO TANTO TIEMPO,NI TENGO TANTOS MEDIOS,en cuanto a capacidad de sacrificio considero que tengo mas que la de cualquier actor de holiwod,por que acabo mi jornada de curro y intento darlo todo,que consiga o no mis objetivos ya es otra cosa,pero lo que no hago nunca es dejar de tener metas y intentar llegar a ellas
 
Atrás
Arriba