VENDO Elite whey protein 920g Naranja

genbcn

desde Barcelona a...
Hola!

Ayer recibí de prozis las proteínas que había pedido, Elite whey Protein 920g en sabor naranja.

La cuestión es que el sabor no me convence y lo pongo en venta.

El bote está completo menos una toma (-28,8g), es decir tiene 891,2g (920-28,8).

Me ha costado 25,90. Lo pongo en venta en 18€.

Interesados decir algo, el pote está nuevo, sólo le he sacado el plástico y he probado una dosis.


Saludos! _comba_
 
En principio, estaría interesado si ajustas un poco más el precio.
 
Hola!

Ayer recibí de prozis las proteínas que había pedido, Elite whey Protein 920g en sabor naranja.

La cuestión es que el sabor no me convence y lo pongo en venta.

El bote está completo menos una toma (-28,8g), es decir tiene 891,2g (920-28,8).

Me ha costado 25,90. Lo pongo en venta en 18€.

Interesados decir algo, el pote está nuevo, sólo le he sacado el plástico y he probado una dosis.


Saludos! _comba_
Hola,

en principio, estoy interesado si ajustas un poco más el precio.
 
Los gastos de envíos en Correos cuestan 5,70€

Si los incluyo, estoy vendiendo el pote nuevo por 12€, menos de la mitad de lo que me ha costado, y está nuevo :(

Si queréis podemos compartir gastos (50%, 3,35€ cada uno), o si eres de Barcelona hacemos recogida local.

Veo que eres de Sabadell, puedo pasarme sin problemas.

espero tu respuesta,


Saludos!
 
Soy nuevo en el foro y aún no puedo enviar MP's, qué te parece si me dejas tu mail y cerramos el tema por correo?

Saludos.
 
Soy nuevo en el foro y aún no puedo enviar MP's, qué te parece si me dejas tu mail y cerramos el tema por correo?

Saludos.

Hola, te he enviado un MP, dime si lo has recibido y si puedes responderlo.

Saludos!
 
Las proteínas Elite en naranja siguen en venta.

Venga que os estáis ahorrando 7,90 Eu solo en el pote, aparte los gastos de envío, que conmigo solo abonaríais el 50% de lo que cobra Correos. En total un ahorro de unos 11 Eu.

Arriba!_beber_
 
Bueno, al final las he regalado _beber_

Buenos hierros!

jajajajjajaj
 
Atrás
Arriba