La chica mas fuerte del mundo

Jago2

New member
A los 14, batió un récord mundial al cargar sobre su espalda ¡350 kilos! Mientras algunos aseguran que esto es imposible, médicos han concluido que su fortaleza se debe a una extraña mutación de un gen.

Varya Akulova es una jovencita de 14 años, originaria de Krivoy Rog, un pueblo ubicado en Ucrania. Cursa séptimo básico, es una de las mejores de su clase y ama comer fideos. Hasta ahí, nada fuera de lo común, salvo que pequeña Varya, de 40 kilos es capaz de levantar nada más ni menos que ¡350 kilos!

Se trata de la actual niña más fuerte del mundo, que incluso ya ha batido récords mundiales por sus hazañas. Sin embargo, hay quienes ponen en duda que todo esto sea cierto, mientras que otros, aseguran que todo se deben a la extraña mutación de un gen que permitiría que una niña de su edad pueda tener tanta fortaleza.

Te contamos que Varya viene de una familia de Ucrania bastante humilde. Su padre trabajó en el circo y era tanta la pobreza que rodeó a la niña en su primera infancia, que tan sólo se alimentaba de fideos y de agua.

Sin embargo, su padre vio un potencial en ella, es por esto que comenzó a entrenarla desde que tenía tan sólo seis meses. ¿Cómo? le amarraba pequeños sacos de arroz en los brazos y en las piernas para que comenzara a levantar peso.

A medida que fue creciendo Varya comenzó a gustarle esto de ser más fuerte que otras niñas de su edad, es por esto que comenzó a entrenarse con más rigurosidad. Incluso a los 5 años, ya levantaba ¡150 kilos! Y a los 12 entró el Libro Récord Guiness debido a que cargó a toda su familia sobre su espalda, es decir, pudo levantar ¡350 kilos!

Esto fue lo que la llevó a la fama, y en medio de entrevistas Varya, junto con comentar que está segura que ella algún día será una campeona olímpica, ha dicho que le encantaría medir 1.90 m y pesar 100 kilos, “tal como mi papá”. Incluso su padre ha dicho públicamente que Varya tan sólo muestra el 75 por ciento de su verdadera fortaleza, por un asunto de seguridad para la niña.

Ahora, claro, su fortaleza ha levantado polémica y suspicacia de muchos. Porque mientras algunos aseguran que todo esto se debe a la obsesión de su padre – incluso hay quienes califican de maltrato infantil el que él la haya entrenado desde bebita – otros claman que todo es una farsa, ya que es imposible que niña de su edad y de su peso (40 kilos) sea capaz de levantar tanto peso.

Pero, también están los médicos, quienes asombrados por estos hechos, la han examinao de pies y cabeza. Si bien no tienen una explicación certera respecto a este fenómeno, se piensa que ella, al igual que su padre y probablemente el resto de su familia, son portadores de un extraño gen mutado que permite el alargamiento de los huesos, un trastorno que no implica ninguna consecuencia negativa para la salud.

Junto con su caso, lo otro que no deja de impactar es que su hermanita de tan sólo 6 meses, también muerta condiciones, por ende su padre, la están entrenando con las bolsitas llenas de arroz, al igual que a Varya.

index.cfm

a-worlds-strongest-girl-varya-akulova-6.jpg


This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
Si yo me vi el docuemntal en discovery de esta niña y kedé impresionado...levanta muco mas q yo..jaja la hermana se superman jaja
 
Ya vi el documental.
Lo que mas sorprende es que solo pesa 45kg.

El padre de esta chica es una bestia, informense un poco y lo veran.
 
Vi el documental, no sé que tan cierto sea. Obviamente parece algo imposible. Pero quien sabe ... Un video donde ejecute el levantamiento sacaria de dudas, existe alguno ?
 
y esta bonita la niña, no por que este super fuerte este fea xD

http://i44.tinypic.com/23tsf14.jpg

http://i41.tinypic.com/19o4eh.jpg
 
Última edición:
pues si que esta fuerte¡¡¡¡ y muy alta¡¡¡ y muy bonita¡¡¡ jajaja lo que tiene la superwoman¡¡¡
 
Atrás
Arriba