Ayuda volumen

nicog

New member
bueno tengo 15 años..peso 51 y mido 1.65..hace 1 año aproximadamente que voy al gym...eh empezado volumen con esta dieta hace 2 meses
mi problema es que no aumento de peso y si meto mas comida lo unico que noto es que me crece la panza y no la grasa...
bueno espero que me dieran un consejo sobre como alimentarme

mi dieta es:

7:15: 80 g de avena + vaso de yoghurt descremado +
2 claras revueltas cocidas/cafe + 50 g de ricotta desnatada(requeson) + platano

aqui noc si meter la ricotta y meter una clara mas

10:10:sandwich de 100g de pan integral + 40 g de pavo + cuchara de mantequilla de mani

1:00: pollo,carne,pescado + legumbres o 60-100 g de arroz integral o pasta integral / aveces ensalada

5:00(pre-entreno): 80-100 g de avena + vaso de yoghur descremado + 2 claras revueltas + cafe..aqui noc si meter la ricotta y una clara mas

yo creo 30min que antes del gym deberia meter un carbo rapido pero noc cual

6:00: GYM

7:00: (post-entreno): platano mas 1 cucharas de miel + gelatina sin azucar((contiene maltodextrina y dextrosa)de vez en cuando) ...esta comida noc si son demasiados hc para mi peso.

7:30:120g de atun + 1 huevo entero y 3 claras

9:00: pollo,pescado o carne con ensalada o sardinas en aceite de oliva + cuchara de aceite de oliva

11:00 me acuesto a dormir.

bueno quiero ver que opinan de mi dietaa_tragar_

al gym voy 5 veces a la semana y trabajo un musculo por semana excepto pecho que dos veces por semana.bueno eso es todo espero que opinen y me den algunos cambio de mi dieta..muchas gracias
 
Última edición:
opinen porfavor estoy pensando en meter un platano 20 min antes del entreno y 2 claras mas en el desayuno
 
nesesito opinion porfavor
otra pregunta es si dejo el gym por dos semanas aproximadamente debo alimentarme de la misma manera? perdere mucho musculo? graciass
 
Haber en 2 semanas no perderas nada de musculo haci que tranquilo come bien y listo =). trata de comer bastante. =)
 
Hola. Sabes cuantas calorias necesitas al dia??

Exito.
 
Atrás
Arriba