174cm - 67kg - mucha barriga

viktta

New member
Mido 174cm y peso 67kg. El problema es que tengouna barriga "desproporcionada".
La question es que el reso del cuerpo la tengo controlada y estoy consiguiendo mis objetivos, pero no en el abdominal (sobretodo el michelín inferior xDDD)
Entonces, en fase de ganar masa muscular he de comer igualamente las misma cantidad de carbohidratos y protas? porque claro, las grasas no las puedo bajar a 0, ya que eso no se le puede llamar dieta. Agradecería consejos tanto en dieta como en la manera de trabajar los abdominales... gente con el mismo problema que yo o parecido...

P.D: Que represanta en masa mascular salir de fiesta y estar 10h bailando... disminuye la m.m.???? influye en algo más?? a parte de no poder seguir la dieta claro...
 
Corre , corre y corre ya veras como se t kita la barriga jeje!
 
Nose gallego, puede pasar eh...Yo mido 179, peso 75 con un 11% de grasa y tengo una barriga considerable....Que pasa, que se acumula toda ahi y en el resto del cuerpo no tengo casi nada. Por eso preveo una definición en poco tiempo.

Al que escribió el post, eso se hace con dieta y corriendo...
 
1.- uhm... a correr como un hijo puta pues! e visto por ahi el foro que correr en ayunas "tira" de grasa pero que hay que ir con cuidado... tomarse un batido de PROTEIN 90 es más que recomendable no? al menos los primeros dias...
2.- Como trabajo las abdominales? en el gim me han recomendado que trabaje progresivamente a dias alternos, pero si alguien tiene otra idea...


sabeis que creo que ha sido mi problema? (era gordete yo)primero la dieta... está claro, pero despues que he estado iendo al gim (1 año o así) muy irregularmente pero nunca trabajando abdominales...
 
Última edición:
proteian 90 es la proteina de aptonia (decatlon)?¿?

MIra te voy a deicr un consejo que quiza no sea muy buena pero a mi me ha ido bien siempre (hiciese ejercicio o no):
- Abdominales 5 dias a la semana. Tres de ellos sin maquina (abdominales normales (sin levantar los lumbares del suelo), laterales, elevaciones de piernas, rodillas flexionadas 4 series de 20-15-15-20) y dos de ellos con maquina (peso que te permita hacer 20-30 acabando reventado) tanto frontal como lateral 3 series.
- Cuando camines por la calle prueba a mantener el estomago como si estubiesen en bolas delante de un corro de tias (tension no metiendo tripa).

- Aerobicos en especial footing y a unritmo de unas 150pulsaciones y un dia con saltos y cambios bruscos de ritmo (menos duracion)

Quiza asi los sobreentrenes y demas pero en tu caso mas que buscar forma, tamaño y demas buscas que se marque un estomgo liso y esa es mi manera de empezar. Luego cuando ya les tengas sera otro cantar.
 
$KRONOS$ dijo:
Cuando camines por la calle prueba a mantener el estomago como si estubiesen en bolas delante de un corro de tias (tension no metiendo tripa).

Estás enfermo..._violento_ _violento_
 
De curioso recien me medi a la altura del ombligo y mido 94cm jajajajjaa, lo que es estar aburrido eh :p
 
indurain1987 es una costumbre que tengo desde hace tanto tiempo que no recuerdo ni desde cuando la tengo por lo que para mi es normal estar con el abdomen en tension (no confundir con estar sin respirar).
Y hace poco tiempo no recuerdo donde ni muy bien que pero lei algo de que esto era bueno, o que estaba recomendado para algo.

El caso es que en mis epocas de "gordura fiestera" mis abdominales superiores seguian ahi asi que me imagino que por algo sera.
 
No creo que la mejor opcion sea trabajar los abdominales todos los dias. Puede ser que se haya alimentado muy mal y geneticamente lo haya acumulado en el estomago. Yo diria empezar a hacer una dieta de definicion de verdad, y hacer cardio todos los dias pero se va a quedar en los huesos, o comer como un toro y en un par de años definir.

Si es que no se puede tener todo lo bueno bonito y barato al mismo tiempo _porro_
 
uhm... es cierto que, a parte, este año me he estado alimentando muy mal, porque a las 2 en punto ya me tenía que ir a studiar y casi nunca desayunaba ni comia, y despues o picaba entre horas o llegaba y me comía un jabalí entero... ahora ya he cojio la costumbre de comer cada día pero es que el desayuno.......... es que simplemente no me entra... es imposible, ahora a veces me hagas batidos de leche y avena (que está muy bueno, y no mezclado que es vomitivo).
 
joder maxo eres copiado a mi y con el mismo problema.
174cm y 67 kg aprox. a mi no me gusta la barriga que tengo y lo demas si, voy a empezar a ser la tabla de Forrest gump, correr,correr y correr!!!!
 
Yo los ultimos años no desayunaba, comia lo que cuadraba (pincho, donut,...) y nunca he tenido ese problema.
El tema de los abdominales mas que por la alimentacion es tema de ejercicio. Una cosa es que esten tapados y otra que no existan. Yo cuando me deje durante varios años solo marcaba los dos superiores pero no tenia estomago caido ni cosas por el estilo xq antes de esa etapa les tenia bien marcados y quien tubo.... asi que yo iria metiendole caña a esas tripitas.

Solo teneis que ver a muchas tias que no son rellenitas ni mucho menos pero si tienen tripita entre otras cosas que muestran su alergia por el deporte
 
yo he empazado una nueva un rutina, en mi diario está, y entre ellas esta correr un dia, y al dia sig abdos, correr al otro, y al otro abdos entendeis? y lo de correr depende, cuando sudo ya me bajo si estoy petao del fitness...
 
Indurain1987 dijo:
Nose gallego, puede pasar eh...Yo mido 179, peso 75 con un 11% de grasa y tengo una barriga considerable....Que pasa, que se acumula toda ahi y en el resto del cuerpo no tengo casi nada. Por eso preveo una definición en poco tiempo.
Si tuvieses 11% de grasa ya estarias definido, creeme.
 
The_Wall dijo:
Si tuvieses 11% de grasa ya estarias definido, creeme.

Efectivamente. Con 11% no tienes barriga!! ya que en la medicion del portcentaje de grasa va involucrado el perimetro abdominal.
 
en...

pos en cualkier farmacia hay unas makinas de estas especiales k te dan lka altura el indice de masa y too eso...
 
Corre corre y corre muy lejos,lo mas lejos posible,pierdete en un bosque
profundo,quedate a vivir en una puta cueva y no vuelvas al foro....

PIERDETE GORDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba