Cosumir 50 gr de gomitas dulces despues de entrenar

nitram1

New member
Consulta, que opinan de consumir 50 gr de gomitas dulces despues de entrenar, para utilizar el azucar y detener el efecto catabolizador hormonal post entrenamiento y aprovechar los carbohidratos para meter proteina al musculo...o algo de esto no funciona de este modo?
 
Que va tio.

Mejor un batido de Whey Protein , 1 banana y 1 cucharada de miel.

con gominas xD venga tio xDDD
 
Que va tio.

Mejor un batido de Whey Protein , 1 banana y 1 cucharada de miel.

con gominas xD venga tio xDDD

CREO que con la banana y la miel despuesito de entrenar basta, ya media hora despues el batido de proteinas.

*En lo de las gomitas, púes no se que tanto ayuden _comorr_
 
No me convencen las gomitas, nunca vi algo similar, solo un amigo del gimnasio que se comia unos mashmelow junto con el batido de protes porque segun el se aceleraba la absorcion xd
saludos
 
Hm..., yo para post-entreno tomo un 30 gramos de Güey con 30 gramos de dextrosa y una cucharada de miel.


Lo de los platanos y la miel, discrepo un poco dado que por una parte la miel es buena x su valor nutricional, y el platano x el potasio, en ambos su aporte de CH viene de la FRUCTOSA, de metabolizacion hepática y no muscular.


(Que va pal higado y no para el musculo)
 
Yo sí que he visto a algún compañero con su puñado de "chucherias" despues del entreno. paso de decir nada, no soy nadie para quitar la ilusion por las gominolas jeje
 
Haribo.jpg


buenísimos! no hay dia que me coma alguno :D
 
no es una locura ni mucho menos. Esta bien, aunque talvez, yo bajaría un poco la cantidad.. 30 0 40 gramos.

En las revistas especializadas lo recomiendan. Sin ir mas lejos, mirad el número del mes de mayo de "musclemag" y en su llamada "dieta ideal" aparecen las gominolas.

jejee algunos toman dextrosa, ¿ y que creeis que es esto?
 
Hm..., yo para post-entreno tomo un 30 gramos de Güey con 30 gramos de dextrosa y una cucharada de miel.


Lo de los platanos y la miel, discrepo un poco dado que por una parte la miel es buena x su valor nutricional, y el platano x el potasio, en ambos su aporte de CH viene de la FRUCTOSA, de metabolizacion hepática y no muscular.


(Que va pal higado y no para el musculo)



¿¿¿Y tu que crees que es la fructosa???


Es un azúcar casei idéntica a la glucosa, solo dista de la glucosa por un enlace, pero su estructura es igual. Y...... el IG y las Kcal que tiene son idénticas a la glucosa. (400 kcal por 100gr)
 
¿¿¿Y tu que crees que es la fructosa???


Es un azúcar casei idéntica a la glucosa, solo dista de la glucosa por un enlace, pero su estructura es igual. Y...... el IG y las Kcal que tiene son idénticas a la glucosa. (400 kcal por 100gr)

la fructosa tiene un ig mucho menor que el de la glucosa
 
la fructosa tiene un ig mucho menor que el de la glucosa



Sí, es menor que la glucosa, es verdad. Pero las gominolas están hechas de azucar blanca (el azucar que utilizamos para endulzar de toda la vida) y este azucar blanca está formada por sacarosa (es un disacárido compuesto por una molecula de glucosa y otra de fructosa) cuyo IG es casí igual al de la fructosa.
 
no tiene nada malo, solo viendolo que no tendra vitaminas, ni minerales como potasio que tiene una gran importancia a nivel regulador muscular.
 
Si tienes fe en las gomitas las gomitas te pueden ayudar por el efecto placebo que puedan tener asi que a tener fe xD.
 
no tiene nada malo, solo viendolo que no tendra vitaminas, ni minerales como potasio que tiene una gran importancia a nivel regulador muscular.

estas no lo se pero hay algunas q vienen repletas de vitaminas (recordemos que son "para niños")
 
Atrás
Arriba