mezcla rara...[URGENTE]

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Pregunta urgente....

Tengo una duda para juntar esto antes de entrenar esta tarde....hay tres posibles opciones...

1) 30 minutos antes Glicerol, bcaa´s y arginina HCL todo junto.

2) 1 hora antes arginina hcl y media hora antes bcaa´s y glicerol.

3) 1 hora antes arginina HCL con glicerol y media hora antes bcaa´s.

Cual escogeriais? Es que no se si se pueden juntar la arginina con los aminoacidos por aquello de la absorcion, en teoria no, pero es que como hay productos como el intensity de All Stars que lo llevan junto pues_comorr_


Muchas gracias__wave__
 
Pues yo lo meteria todo en post entreno...A mi el unico "combo" pre-entreno k me gusta es el d mi avena +30-35gr prote 1o2horitas antes d entrenar,asi meto los aminos cn el estomago 100% vacio y en post entreno lo k kiere decir k x cojones los voy a asimilar mejor.Xro claro,todo va a gustos.
Hay gente k dice entrenar mejor tomando eso...(yo no lo comparto),xro si digo k recupero 1pelo mejor si lo tomo en post.
Conclusion,si es 1combo preentrno,tomalo todo junto,si es 1combo para el post,pues lo mismo.
NOTA:si fuese AAKG entonces si lo meteria en pre,aunk tmb m atraeria la posibilidad d tomar AAKG en post..
 
Entonces se puede tomar todo junto sin ningun problema no? Ok__genial__

Yo antes solia tomar carbohidratos con un IG medio en el preentreno...pero no se si se podra juntar con este combo....en teoria metiendo carbos aceleraras su absorcion no?


Gracias_cintura_
 
He visto combos de pre mucho mas salvajes en cantidades y componentes.
Sobre el uso de glicerol usalo para llenar tus musculos de sustancias y liquido asi q no olvides el tema de la hidratacion.
Si tu img es tn bien bajo podras esperar un aumento de la vascularidad.
No olvides informar sobre los resultados y tus sensaciones ok?¿
 
Tengo mas cosas para meterle...por ejemplo, el NOZ Full Throttle(a la espera de que Stou me lo mande_mmmmmm_: ) que lleva AAKG, acido alfalipoico, citrulina, tricreatina etc etc...tengo tribulus, magnesio, taurina, nag...pero eso se lo metere cuando me traigan el NOZ...

Por ahora con esas tres cosas voy servidito:D
 
Ok pero ya q tienes aakg incluyela aora y tu vascularidad.... PUMMMMP
El tt te daria un buen punto de dureza y rabia bueno y el ala tenlo en cuenta como antiox.
 
Me he explicado mal....tengo AAKG en el producto que todavia no tengo en mis manos que es del tipo No-Xplode...

Prefiero ir metiendole cosas poco a poco para ver que reaccion tiene en mi cuerpo los diferentes componentes...
 
Me acabo de encontrar por la cocina un bote de comprimidos de carnitina por ahi perdios__meparto_ __meparto_ Puedo meterle 1 gramo junto al semicombo este?

A saber cuantas cosas tendre por ahi perdias...me voy a poner a buscar....__meparto_
 
Atrás
Arriba