L-Carnitina. Se puede tomar con el estomago lleno???

Cheleitor

Banned
Amigos:

Quisiera saber si el suplemento L-Carnitina se puede tomar con el estomago lleno, a pesar de que en el envase señala tomarlo con el estomago vacío, lo cual es muy desgastante para mi a la hora de entrenar, pues me lo tomo 30¨minutos antes y siento una fatiga de mierda a la hora de rendir.

salu2 y no se precipiten con la masa muscular que a las mujeres no les gusta.__treadmil
 
La l carnitina la veo obsoleta y de uso mas bien nulo usa la forma acetilada (ALC) de la cual extraeras mayores beneficios y con el estomago vacio.
 
la carnitina no está obsoleta sino las casas no la seguirían sacando,eso sí prefiero la L-carnitina Tartrato que es más eficaz que la normal y sí hay que tomarla con el estomago vacio apra notar sus efectos,eso de los bajones de energía es un fallo en la dieta general del día.
 
A los estudios me remito y al mercado USA tb.....
YO tb he trabajado como gerente de nutricion deportiva y las casas comerciales en muchos casos sacan lo q es mas rentable no mas eficaz.
 
dejando a un lado opiniones...

si, tienes que tomarlo con el estomago vacio, o lo que tu cuerpo hara sera la digestion de la carnitina que acabas de tomar, junto con la del resto de la comida que has tomado un ratito antes.

Como sabras, la digestion tardas en hacerla, en una comida normal, 2 horas, asi que todo ese rato, tu estomago esta "haciendo ejercicio", por lo cual, si le metes cualquier cosa, no lo aprovecharas, ya que ira directamente junto con el resto de la comida consumida.
 
Adrianete dijo:
si, tienes que tomarlo con el estomago vacio, o lo que tu cuerpo hara sera la digestion de la carnitina que acabas de tomar, junto con la del resto de la comida que has tomado un ratito antes.

Como sabras, la digestion tardas en hacerla, en una comida normal, 2 horas, asi que todo ese rato, tu estomago esta "haciendo ejercicio", por lo cual, si le metes cualquier cosa, no lo aprovecharas, ya que ira directamente junto con el resto de la comida consumida.
éstoy deacuerdo contigo, siempre con el estómago vacío, y sobretodo antes del gym.__pesas__
 
gracias

:d
 
Atrás
Arriba