dieta baja en carbos y grasas

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Buenas, en verano estoy aprovechando aparte de entrenar duro, en hacer mas cardio y e bajado en la dieta bastante los carbohidratos, donde mas como es en el desayuno de carbos, luego apenas le meto en la comida y ya esta...

Al bajar tanto los carbos y sin comer grasas, tengo una sensacion de hambre por la noche, me como la cena y es como si no comiera nada, le meto 2 latas de atun y me quedo = parece que mi cuerpo me pida mas carbohidratos o grasas que opinais???, porque no es normal cenar y quedarte como si no hubieses comido nada y luego zamparte 2 latas de atun y seguir = y claro cuesta hasta dormir asi... no le quiero meter nada de carbo o grasas xq me quiero limpiar un poco de la grasa que e ido acumulando cuando e estado comiendo en volumen.
 
No tiene ningún sentido que hagas una dieta a 0 grasas
 
lo de sin grasas me refiero a las comidas basuras antes trampeaba ahora ni eso.
 
quiza la solucion sea esa... no se si le e metido suficientes carbohidratos solo le meto gran cantidad de arroz al levantarme y a la comida tambien arroz luego ya no le meto nada mas de carbos (arroz integral eh xd) no se si seran los suficientes probare con mas verdura a ver si funciona mejor.
 
buenas, en verano estoy aprovechando aparte de entrenar duro, en hacer mas cardio y e bajado en la dieta bastante los carbohidratos, donde mas como es en el desayuno de carbos, luego apenas le meto en la comida y ya esta...

Al bajar tanto los carbos y sin comer grasas, tengo una sensacion de hambre por la noche, me como la cena y es como si no comiera nada, le meto 2 latas de atun y me quedo = parece que mi cuerpo me pida mas carbohidratos o grasas que opinais???, porque no es normal cenar y quedarte como si no hubieses comido nada y luego zamparte 2 latas de atun y seguir = y claro cuesta hasta dormir asi... No le quiero meter nada de carbo o grasas xq me quiero limpiar un poco de la grasa que e ido acumulando cuando e estado comiendo en volumen.


Bienvenido al autodescubrimiento de como diablos funciona tu cuerpo.

Tambien me paso cuando empece mi primer dieta de definicion y puedo darte las siguientes pautas.


1. Tu cuerpo no esta acostumbrado a la carencias de hidratos tan drasticamente.


2. No estas metiendo suficientes vegetales ni agua para crear saciedad, grandes supresores de apetitos y probedores de salud.

3.No concilias el sueño, porque sientes ansiedad, esto es debido al inconciente que te dice, porque estas sufriendo amigo, meteme un pastel de chocolate y los dos seresmos felices, jajajajjajaj

4. Tu metabolismo esta empezando a cambiar, despues de llevar una dieta estilo come 3 veces tamaño mamut, a comer 5 o 6 estilo pajaro, aunque esto es una gran mentira, porque los pajaros en especial los canarios comen demasiado para el tamaño de sus cuerpos segun se ha demostrado, jajajajaja


5. Lo peor que puedes hacer es sentir hambre y no comer, parate en las madrugadas por un pepino u otra lata de atun y un vaso de agua, tienes que obligar a tu cuerpo a ceder y a acostumbrarlo e imponer tu ritmo de alimentacion.



Espero te haya ayudado.
 
entiendo jaja pero yo siempre e comido 5 o 6 veces al dia desde que me apunte al gym me informe y se que la alimentacion es importante... y sobre el agua = lo que pasa eske como estava en volumen pues tampoco le daba tanta importancia y aveces me comia un croasant o un helado muy de vez en cuando y ahora ni eso eso si le metia mucha pasta hidratos a saco sabes? demasiados y ahora los e reducido mucho y mira.. jaja
 
Atrás
Arriba