La guia completa de la whey protein – proteina de suero de leche(TEMA DEL MES,JULIO)

buen aporte man.!! pero ahorita tengo una duda, resulta que me acaba de llegar un bote de 2lb de 100% whey protein gold standard de la marca ON, pero yo pedi fue uno de estos
optimum-100-whey-protein-gold-standard.jpg


Pero me llego uno de estos
100%20Whey%20Protein%20-%20Gold%20Standard%20%28Natural%29.bmp
quisiera saber la diferencia entre ellos???.!! hay diferencia en como tomarlo???
 
Soy nuevo en esto estaba pensando en tomar esta proteina, pero soy del tipo ectomorfo no se si sea la mas adecuada para mi
alguien sabria decirme si debo tomarla o probar con alguna otra en especial?
 
buenas estoy pensando en tomar antes de ir al gimnasion glycocarb (naranja) , antes tomaba seriouss mass y quiero cambiar a estos carbohidratos, mi objetivo es solo tomarlos antes de ir al gym para tener algo mas de energia, como veis este producto'
gracias, ademas he estado tomando un batido de protes extreme whey, queria cambiar a las protes elite pero no esran en stock, sigo con las extreme whey?
gracias
 
Última edición:
antes de nada gracias por este magnifico post!!


he adquirido la whey protein de on (sabor perfecto:rocky road)

la pensaba consumir 20gr al levantarme y 20gr despues de ntrenar (peso 77kg)

me vale tambien para antes de dormir?
 
Muy buen artículo amigo, muy interesante.

Por otro lado, me queda esta duda: de las marcas comerciales de Whey Protein (yo pensaba que WHEY PROTEIN era la marca misma....), ¿cuál es la mejor?
 
Hola , Me e leido todo el hilo (un buen rato) muy interesante, primero destaco y agradezco el trabajo de NICO en esa excelente recopilación de información sobre las proteinas y segundo lei en este hilo que las proteinas mixtas (por ejemplo Syntha 6 , o la Matrix 5.0), que alguien pregunta por los porcentajes y otro responde que no los indican ,me gustaria a portar mi granito de arena al tema compartiendo mi inforamción, si que es verdad que "CASI TODAS" no detallan en su información nuricional el porcentaje que tiene de cada una (por ejemplo %de casina, %albumina o % de suero...) Pero yo que justamente ahora estoy buscando una prote (de las "lentas") para tomar antes de acostarme, llevo una semana informandome y encontre una y solo una que si detalla muy bien en su info nutricional los porcentajes de las proteinas que componen el batido, la marca es " MICELLAR CASIEN de REFLEX ", seguro que a muchos les suena la marca , pues en su info detalla que esta compuesta por un total de 80% proteina ! , de los cuales del Concentrado de proteínas lácteas el 80% es Caseína Micelar, y el 20% Proteina de suero.
Espero dar un dato de utilidad, y si alguien sabe algo, que lo comente o me corrija , que el tema es interesante y nos ayuda a todos a realizar una mejor eleción a la hora de tomar algo
Saludos!
 
por cierto necesitaba proteinas de urgencia en agosto, y me tire a por un bote de xtreme whey de inkosport que venden en el decathlon, son caras 31€ 750gr, pero ami me han encantado, me parecen cojonudas.
Estan riquisimas, no hacen espuma, son super ligeras y se disuelven en dos segundos.además me sientan muy bien.
¿nadie tiene informacion de estas proteinas? no encuentro otros distribuidores con botes más grandes y más economicos.
 
Usé el buscador(como piden terence y demás gentes que de ésto saben),y encontré este aporte exelente que me sirve mucho,te felicito amigo...y gracias
 
Hola a todos

BUSCO saber si alguien ha probado el suero desmineralizado de sotya y si lleva proteina de suero de leche gracias
 
Que proteinas puedo tomar post-entreno para aumentar masa muscular lo mas rapido posible? soy ectomorfo (17años, 1,80cm, 70kg) Gracias
 
Que proteinas puedo tomar post-entreno para aumentar masa muscular lo mas rapido posible? soy ectomorfo (17años, 1,80cm, 70kg) Gracias

Que pesadito estás, ya te han respondido 20 veces que eso depende de la dieta, que ninguna proteína te va a hacer ganar músculo, y menos de forma rápida
 
Hola, muy buenas, gran hilo y con bastante información. Yo llevo poco tiempo en esto y lo que llevo ha sido sin ningún tipo de suplementos. Un amigo me habló de la Whey Protein ya que le pregunté si había algún tipo de suplementos que fuera casi solo y exclusivamente proteínas. Gracias a este hilo ya me he enterado bastante de todo el tema pero aún así no soy capaz de decidirme por un suplemento u otro.

Mi amigo pedirá próximamente suplementos de aquí: http://www.pontemasfuerte.com/proteinas
Y me gustaría que alguien me ayudara a elegir una buena whey protein para empezar; las que mejor funcionen, las de mejor precio/calidad, etc.

Lo único simplemente, que no posea en lo posible nada de hidratos y el menos aporte calórico.
Gracias
 
auque tenga algo de hidratos no te va a pasar nada ya que son muy pocos, y antes de comprarte nada armate una buena dieta, por que si no lo unico que haras sera tirar el dinero, vez a la seccion de dietas y haxte una.

Un saludo
 
Hola de nuevo, haber puede parecer que soy bastante principiante y que no tengo ni idea, y en cierto modo, en el mundo de la musculación es así; pero no en el de las dietas y el adelgazamiento sano. Hace ya un par de años, cuando pesaba más de 110 kg (1,73m) que rompí definitivamente con la vida que llevaba y deje completamente el tabaco y el alcohol, y no comencé ninguna dieta solo comía bien, bastante menos y de todo. Todo ello complementado con ejercicio aeróbico y levantamiento de pesas, hizo que adelgazara hasta 78 kg; pues bien: la ayuda que pido es porque necesito un extra de proteínas que no puedo ingerir solo con alimentos y que no altere demasiado las calorías diarias; ya se que estando en déficit calórico es difícil avanzar en la musculación pero por mi complexión eso no es gran problema.

Por comentar: todo esto es una preparación para una operación de ginecomastia que me realizarán en cuestión de un año, y cuanto menos grasa y mayor músculo mucho mejor para operación y la posterior recuperación. Es ginecomastia por un problema hormonal en la pubertad, en mi vida me he metido absolutamente nada y los análisis lo demuestran ^^
 
Cualquier proteina te vale en general,si la llevas a raja tabla quitale los hidratos y grasas que tengan los suplementos de proteinas y ya esta que tampoco deberian ser muchos
 
Hola buenas, me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos productos:

http://www.pontemasfuerte.com/optimum-nutrition/whey-gold-standard-5-lb-23-kg
This URL has been removed!

Estos dos son de los más sonados y de los que más gente a probado, aunque me surgen unas dudas:

La primera, ¿Seguís confiando en dymatize después de todo aquello de los suplementos que llevaban otras cantidades de hidratos y proteínas de las que afirmaban? ¿Cómo quedó aquello, se ha vuelto a saber algo, aparte de que la misma empresa pidiera disculpas y pusiera medios?

La segunda, ¿Porqué mientras que en la Whey gold estándar de ON vienen 77 servicios a 30,4g cada uno, en la Elite Whey vienen solamente 30 a -30g cada uno, siendo ambas de 5 lb??

Gracias
 
gracias por el artículo
 
Atrás
Arriba