La guia completa de la whey protein – proteina de suero de leche(TEMA DEL MES,JULIO)

Es cierto que la sede de ON se viene para Europa? O la sede de Europa se va para Reino Unido?? Algo así me han comentado...

Y yo que todavía no he probado ni la dichosa Dymatize, ni la dichosa On... Debo ser el único _humillaci
 
Que les parece la 100%Whey gold standar de ON, y otra cosa no se cual cojer la version EU o la Europea que diferencia hay? salud2
 
hola a tod@s, soy alayna. y soy nueva. la verdad qtengo muchas dudas. pero una es si el Whey serie elite cero cero engorda?. es q no sé. m tiene preocupada porque yo quiero bajar de peso, no subirlo. m podeis decir porfavor?. muchas gracias
 
La culpa fue mia por preguntar donde no debía _humillaci Sorry

Alguien sabe donde se puede encontrar algún porcentaje que indique la relación entre whey, soja, huevo etc.. en las proteínas que llevan varias a la vez?? Es que ningún fabricante lo indica, y lo mismo estás pagando la "mezcla" cuando el 99% es caseína.

Intenté escribirte un privado Niko pero al llevar poco tiempo no me deja. Me gustaría incluir tu resumen en mi page como noticia y consejo. Para ver si habría algún problema. Bueno ya me dices!! Un saludo
 
Claro, claro... La fuente y un link a este hilo. Gracias.

Pues a lo que me refiero, es que un fabricante hace un % para cada tipo de proteína en un producto que vienen varias, tipo synta6, no? pero cómo podemos saber el porcentaje de cada uno? o algún fabricante lo indica? lo digo xq no es lo mismo pagar por un 20% suero 80% caseína que al revés...
 
Claro, claro... La fuente y un link a este hilo. Gracias.

Pues a lo que me refiero, es que un fabricante hace un % para cada tipo de proteína en un producto que vienen varias, tipo synta6, no? pero cómo podemos saber el porcentaje de cada uno? o algún fabricante lo indica? lo digo xq no es lo mismo pagar por un 20% suero 80% caseína que al revés...

Son secretos del fabricante ninguno va a decir de cual aporta más, es curioso pagar por una secuencial quizas al 80% de soja mas que por un CFM y muchas seguros que utilizan mezclas altas de protes baratas. Pero esto no se sabe ni se sabra, por eso para mi lo mejor es comprar una que sea la prote que buscamos, CFM, concentrado, soja pero que sepamos lo que estamos tomando.

Como norma el orden en el que aparecen los ingredientes quiere decir de cual tiene mas o menos, es decir van ordenados de mayor a menor, pero esta regla no es exacta y todos los fabricantes no la utilizan.

Manu, ¿tu que prote utilizas?
 
Hola a todos! yo estoy usando Daily Protein de Weider y dice que tiene proteina de suero y proteina de soja, no dice la proporción, ayer empece a tomarla xq antes tomaba Metabolic whey pero tengo problemas de digestion con gases y diarrea, pense q era la creatina asi q deje de tomarla pero sigo igual comienzo a creer q es el batido, asi q decidi por esta q tiene proteina de soja espero q eso me ayude xq no quiero dejar de tomar batidos o sino como progreso, saludos!
 
Manu, ¿tu que prote utilizas?

Pues voy variando tio. Sobre todo la que me salga más económica y me guste el sabor, no lo doy mucha importancia.

Como dices, vale más dinero una proteína con soja que una CFM entera. Es increíble como la demanda encarece el producto, cuando nadie quería antes la caseína o se pasó de moda el huevo en polvo... _salta_
 
Pues yo compro una q tiene 40%aislado de suero (absorcion rapida) y 60%concentrado de leche (absorcion lenta). Me parece lo mejor para poder tomarla a cualquier hora del dia.

Saludos
 
Última edición:
Pues yo compro una q tiene 40%aislado de suero (absorcion rapida) y 60%concentrado de leche (absorcion lenta). Me parece lo mejor para poder tomarla a cualquier hora del dia.

Saludos

¿El concentrado de suero de leche es de absorcion lenta? _comorr_
 
Última edición:
¿El concentrado de suero de leche es de absorcion lenta? _comorr_

Perdón por el quote, que es de hace una semana.

El usuario habla de concentrado de leche, no de suero

Los concentrados de leche son 80% caseínas, 20% suero
 
Duda referente a proteína de whey

hola soy nuevo en este mundo de la musculación, llevo 5 meses en un gimnasio y me pregunta es: ¿es correcto tomar la prateina whey (gold standard) al levantarse por la mañana y despues de entrenar? yo creia que sí, pero he leido que despues del entranamiento el organismo lo utiliza como carbohidratos.
¿qué opinais?
gracias...

la ignorancia es atrevida
 
Hola ! a todoss tenia ganas de comprar proteinas, tengo una en la mira una whey... me dijieron que tengo que tomarla 2 veces al dia con 33g por porcion... el tema es el siguiente:
como mezclarlo? con leche y 33g de proteinas y batir bien nomas??? o tengo que agregarle algo mas ? y cuanto en total con proteinas y en leche? alguno me podria ayudar? :D
Se los agradeceria muchisimo jeje
Desde ya muchas gracias :)
 
La funcion del whey son proteinas que se absorven rapidamente para aumentar la sintesis proteica despues del entrenamiento, eso es lo que entiendo, pero aparte de eso genera algun efecto que haga que los musculos crescan mas rapido? o cosas por el estilo o solo es lo que tengo en mente ya explicado.

Disculpen la ignorancia ^^; recien me voy a comprar mi primer pote =/

Me eh mantenido con 6 - 8 huevos diarios....
 
Muy buen aporte niko
 
Atrás
Arriba