La guia completa de la whey protein – proteina de suero de leche(TEMA DEL MES,JULIO)

y es proteina hidrolizada ketengo entendido que son las proteinas de mayor calidad que existen, asi de claro
 
UP !!, muy interensante el art. merece estar arriba.

Yo tengo que volver a cojer proteina y estaba dudando entre algunas, por lo que me a ayudado bastante. Solo que pensaba que el aislado era mejor que el hidrolizado :S

bueno, haber que tal mi elección: 100% WHEY GOLD STANDARD de ON ó Elite Whey Protein de Dymatize (la Dymatize parece mejor opcion a falta de ver el aminograma de la ON,es mas baratilla aunque muy poco mas). Tambien esta la 12Horas de Dymatize que su aminograma es bueno, esta está muy muy bien.

La duda esta entre las dos de Dymatize, aunque la ON tb esta muy bien se va de precio ya que quiero pillar cantidad.

La 100% de ON y la Elite de Dymatize son muy buenas whey para el post y el pre.
La 12 horas, es de liberación sostenida, mas lógicas para tomar a lo largo del día, o como alternativa a la caseina x la noche.
 
Hola Nico,

Me acabo de iniciar en este mundillo, y estoy intentando aprender como mejorar mi rendimiento. LLevo cuatro meses en el gimnasio y ahora estoy aprendiendo hacerme una dieta con un poco de ojos y cara (hasta ahora comia lo que me apetecia). La idea que tengo es bajar grasas del abdomen y ganar un poco de musculo y tb definirlo. Habia pensado en comprar proteinas para tomar post entrenamiento, y me he ledio el articulo que has posteado (muy interesante por cierto) y me han surgido algunas dudillas.

Mirando los tres tipos de proteinas, creo que el que mejor se adaptaria a mi es el Whey Protein Isolate. No se hasta que punto me ayudaria ha bajar las grasas anteriormente comentadas. No se si mi eleccion es la correcta, ya que la hidrolizada (a priori la de mas calidad) no creo que la necesite para lo que estoy buscando, y la concentrada parace ser que no favorece mucho ha bajar grasas por llevar HC. Por favor corrigeme si me equivoco porque quizas no lo haya entendido correctamente. Como me estoy iniciando en esto, logicamente, no tengo ni idea que marcas son mejores que otras, he oido hablar de la marca ON, y parece ser que es buena.

Te dejo un link donde podras ver un poco la dieta que pretendo hacer y el entreno que realizo con algunos datos mas que pueden influir en la eleccion de la proteina.

es.fitness.com/forum/dietas/dudas-dieta-entreno-68784.html


Gracias y un saludo!!!

PD: Perdon por el link pero no me dejaba postearlo correctamente al no haber hecho todavia 15 mensajes en el foro.
 
Hola Nico,

Me acabo de iniciar en este mundillo, y estoy intentando aprender como mejorar mi rendimiento. LLevo cuatro meses en el gimnasio y ahora estoy aprendiendo hacerme una dieta con un poco de ojos y cara (hasta ahora comia lo que me apetecia). La idea que tengo es bajar grasas del abdomen y ganar un poco de musculo y tb definirlo. Habia pensado en comprar proteinas para tomar post entrenamiento, y me he ledio el articulo que has posteado (muy interesante por cierto) y me han surgido algunas dudillas.

Mirando los tres tipos de proteinas, creo que el que mejor se adaptaria a mi es el Whey Protein Isolate. No se hasta que punto me ayudaria ha bajar las grasas anteriormente comentadas. No se si mi eleccion es la correcta, ya que la hidrolizada (a priori la de mas calidad) no creo que la necesite para lo que estoy buscando, y la concentrada parace ser que no favorece mucho ha bajar grasas por llevar HC. Por favor corrigeme si me equivoco porque quizas no lo haya entendido correctamente. Como me estoy iniciando en esto, logicamente, no tengo ni idea que marcas son mejores que otras, he oido hablar de la marca ON, y parece ser que es buena.

Te dejo un link donde podras ver un poco la dieta que pretendo hacer y el entreno que realizo con algunos datos mas que pueden influir en la eleccion de la proteina.

es.fitness.com/forum/dietas/dudas-dieta-entreno-68784.html


Gracias y un saludo!!!

PD: Perdon por el link pero no me dejaba postearlo correctamente al no haber hecho todavia 15 mensajes en el foro.

Xavdan,

Comprate las de ON. Tienen excelente relación precio calidad.

No es por nada, pero yo tomo las de ON en forma normal. He pasado x algún hidrolizado, pero termino siempre en las ON (ocasionalmente he tomado Dimatyze).

Ahora paso tu hilo.

Saludos!
 
Ok Nico. En cuanto al tipo de proteina ¿voy bien encaminado con el tipo isolate?

Un saludo!!!
 
magnifico aporte ,suelo comprar las proteinas de esta pagina que proteinas me recomendais de pues la ON y damizine no estan la 100% WHEY GOLD STANDARD 907 grs - 26, 90 € (Ref.8008)
Se presenta en envase de 907 gramos.

Precio: 26,90 € que hos parece esta un saludo
 
Ok Nico. En cuanto al tipo de proteina ¿voy bien encaminado con el tipo isolate?

Un saludo!!!

Si recuerda que es para el post.

magnifico aporte ,suelo comprar las proteinas de esta pagina que proteinas me recomendais de pues la ON y damizine no estan la 100% WHEY GOLD STANDARD 907 grs - 26, 90 € (Ref.8008)
Se presenta en envase de 907 gramos.

Precio: 26,90 € que hos parece esta un saludo

La 100% Whey Gold... es la de ON, o sea Optimum Nutrition. Ve x ella.

SAludos!
 
Hola Niko,

Ayer compre la proteia ON y hablando con la chica que me atendio me comento que tambien me la podia tomar antes. El tema es que por mis horarios llego a casa a las 22:30 mas o menos de entrenar, con lo cual me engancharia el batido con la cena. ¿Que puedo hacer? ¿Me lo tomo antes como me aconsejaron? ¿O bien no ceno y me tomo el batido? Tampoco quisiera quitar una comida por tomarme el batido, y batido mas cena todo seguido quizas sea mucho.

Saludos!!!
 
Muy buen aporte

Gracias Niko, cuesta encontrar información argumentada sobre el tema de los suplementos en general y sobre las proteinas en particular.

Enhorabuena es mun muy buen aporte.


Por otro lado me gustaría hacerte una pregunta (o dejarla abierta en el foro por si alguien tiene información concreta), sobre un tema que no consigo aclarar (soy novato en este mundillo, llevo a penas 3 meses).

La duda es, conviene tomar whey junto con la creatina y la glutamina ??.. he leido por ahí que hay un problema de competencia en la absorción. Hace no mucho leí por ahí que no era conveniente tomar creatina y glutamina juntas (aunque muchos preparados te la venden así ), porque al parece los captadores celulares para estas substancias son los mismos y entonces entraban en competencia y se desperdiciaba parte de la cantidad que se tomaba... puede que ocurra lo mismo si se toma whey (que de por si lleva glutamina) y creatina ??

Por cierto alguien ha probado la X-TREME WHEY PROTEIN de inkosport ??? .. yo me la compré porque me pareció muy bueno su aminograma (os lo dejo aquí por si a alguien le interesa)

PERFIL NUTRICIONAL por 100 gr.

Arginina 3,1 gr.
L-Isoleucin 6,4 gr.
L-Leucina 12,6 gr.
L-Valina 6,7 gr.
L-Lysina 10,2 gr.
L-Metionina 2,1 gr.
L-Theonina 7,2 gr.
Tirosina 3,9 gr.
L-Serina 4,8 gr.
L-Prolina 5 gr.
L-cistina 5,4 gr.
L-ácido glutaminico 10 gr.
fenilalamina 4,1 gr.
L-glicina 2,2 gr.
L-histidine 2,2 gr.
L-ornitina 2 gr.



Gracias por adelantado.
 
Última edición:
magnifico aporte ,suelo comprar las proteinas de esta pagina que proteinas me recomendais de pues la ON y damizine no estan la 100% WHEY GOLD STANDARD 907 grs - 26, 90 € (Ref.8008)
Se presenta en envase de 907 gramos.

Precio: 26,90 € que hos parece esta un saludo
Me acabo de comprar yo esa, pero tengo una duda (me he leído el mensaje principal):

EDITO: porque he cambiado de duda xD. Los días que no entrene con pesas (que suelen ser lunes, miércoles y viernes con mi actual rutina) las tomo también?
 
Última edición:
Donnadie: Puedes tomar todo junto. Solo trata de agregar algún CH Rápido tipo Maltodextrina/dextrosa, Vitargo o Amilopectina o Waxy Maize Starch (clones del anterior).

Sds!
 
Una pregunta... y se podría decir que urgente xD.

Es malo tomar las proteínas mientas siga el tratamiento de Dercutane?
Al lelgar del gym (he tomado mis primeras protes antes de ir) me he notado como unos punticos blancos en el centro del pecho que si los tocas apenas tienen relieve y son pequeñísimos.
Espero que sea una tontería :(.
 
La Elite de Dymatize utiliza dos fuentes de protes un aislado y otra de suero de intercambio ionico, casi ninguna marca utiliza ya el intercambio ionico, fijaros bien en este detallito.
Y las ON parece que ahora tienen una movida, porque no es la misma prote la que venden en America que la que venden aqui en Europa, reconocido por la marca.
La proteina ISO para mi la mejor, pero eso no quita que miremos la etiqueta ya que muchas marcas utilizan maltodextrinas y azucares y una ISO tiene que estar limpia sino te compras un concentrado que te sale mas barato.

Yo prefiero la 100%Whey Protein Professional de Scitec
 
La Elite de Dymatize utiliza dos fuentes de protes un aislado y otra de suero de intercambio ionico, casi ninguna marca utiliza ya el intercambio ionico, fijaros bien en este detallito.
Y las ON parece que ahora tienen una movida, porque no es la misma prote la que venden en America que la que venden aqui en Europa, reconocido por la marca.
La proteina ISO para mi la mejor, pero eso no quita que miremos la etiqueta ya que muchas marcas utilizan maltodextrinas y azucares y una ISO tiene que estar limpia sino te compras un concentrado que te sale mas barato.

Yo prefiero la 100%Whey Protein Professional de Scitec

No te entiendo... a que ISO te refieres?
 
Hola buenas noches soy nuevo en el foro, q opinan del producto Serius Mass, he visto q es mas economico q muchos, sera bueno? saludos!!
 
ISO, isolatada, aislado, CFM, como la quieras llamar.

bueno pero no todos los aislados son cfm, hay otros procesos. El cfm es un metodo patentado por glanbia, la propietaria actualmente de on
 
Atrás
Arriba