Suplementos Baratos

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos: Me gustaria tomar algun tipo de suplemento para incrementar la velocidad de mi progreso, pero dala casualidad que ando muyy corto de dinero, que suplementos baratos y efectivos hay? como por ejemplo la levadura de cerveza y el te verde? Gracias._cocinero_
 
Si no andas bien de dinero porque no te aplicas lo que predica tu firma:

"Come, Machaca, Descansa, Ahi esta el secreto."

Esta "doble moral" nunca me ha gustado...
 
Coptrain dijo:
Si no andas bien de dinero porque no te aplicas lo que predica tu firma:

"Come, Machaca, Descansa, Ahi esta el secreto."

Esta "doble moral" nunca me ha gustado...

100% de acuerdo invierte en huevos y avena.
 
En comer tambien entran otras cosas...
Ademas puedo poner lo que me salga de los webos...tampoco sabes hace cuanto lo puse...tampoco sabes lo que quiero tomar...si no conoces a la gente no la juzgues.
 
Siempre se puede mejorar la dieta antes de tomar suplementos eso es una realidad, pero si quieres comprar no te recomiendo comprar los baratos es mejor invertir en tu salud y comprate de los buenos ;)
 
No me refiero a suplementos como creatina y tal, sino tipos te verde, carnitina, vitamina C...todos estos que son baratos XD
 
Ok basate en outletsupps y como basico utilizaria un multivit de altas prestaciones tipo spa pack o beyond basic.
 
derek dijo:
En comer tambien entran otras cosas...
Ademas puedo poner lo que me salga de los webos...tampoco sabes hace cuanto lo puse...tampoco sabes lo que quiero tomar...si no conoces a la gente no la juzgues.

Ok, por tu forma de expresarte, y por evidente falta de educacion se te puede "juzgar": gastate el poco dinero que tienes en libros, te hace falta.

Claro que gracias a ti se que el te verde es un suplemento... me voy a una cafeteria a que me suplementen con te verde...
 
Coptrain dijo:
Ok, por tu forma de expresarte, y por evidente falta de educacion se te puede "juzgar": gastate el poco dinero que tienes en libros, te hace falta.

Claro que gracias a ti se que el te verde es un suplemento... me voy a una cafeteria a que me suplementen con te verde...

A ver jodido gilipollas quien eres tu para venir aqui a tocar los cojones? Que sabras tu de mi educacion jodido subnormal? Aqui el que necesita libros ers tu jodido anormal, que mas culto que tu seguro que lo soy.

Y para tu puta informacion es un suplemento, comprate un libro de culturismo y lo averiguas, que te hace falta...te doy algo de cultura:

El te verde contiene cafeina que estimula la aceleracion del metabolismo y hace que se quemen mas grasas.

Perdon al resto de foreros por tener que leer mis malas palabras.
 
derek dijo:
A ver jodido gilipollas quien eres tu para venir aqui a tocar los cojones? Que sabras tu de mi educacion jodido subnormal? Aqui el que necesita libros ers tu jodido anormal, que mas culto que tu seguro que lo soy.

Y para tu puta informacion es un suplemento, comprate un libro de culturismo y lo averiguas, que te hace falta...te doy algo de cultura:

El te verde contiene cafeina que estimula la aceleracion del metabolismo y hace que se quemen mas grasas.

Perdon al resto de foreros por tener que leer mis malas palabras.


Ah, si que eres educado es verdad, no necesitas libros :D.

Comprate te verde y te lo suplementas via anal, asi como los tampones. Te metes la bolsita por el culo y que te quede el hilillo colgando...

Si trabajases en vez de vivir de los demas tendrias dinero para comprarte suplementos de verdad _iloveu_
 
Coptrain dijo:
Ah, si que eres educado es verdad, no necesitas libros :D.

Comprate te verde y te lo suplementas via anal, asi como los tampones. Te metes la bolsita por el culo y que te quede el hilillo colgando...

Si trabajases en vez de vivir de los demas tendrias dinero para comprarte suplementos de verdad _iloveu_


Eso de los tampones lo hara tu madre.

Prefiero acabar los estudios y ponerme a trabajar cuando acabe ...ADEMAS NO TENGO Q CONTARTE MI PUTA VIDA.

Cuando aportes algo a este foro me avisas...de mientras dejas de criticar sin saber nada y cierras la boquita.
 
derek dijo:
ADEMAS NO TENGO Q CONTARTE MI PUTA VIDA.


Ciertamente, que tu y tu puta vida me importan una puta mierda.
Aunque esta bien reconocer que tienes una puta vida... _beso_
 
se Os Va La Olla,a Ver Si Os Calmais
 
Atrás
Arriba