Por favor Rutina de hombros asesina para salir de estancamiento

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Os soy sincero llevo desde los 17 años y voy a cumplir 23, por motivos de trabajo y tal he abusado mucho de pecho y dorsales hasta el punto de estar descompensado.

Lo hacia por ansias de crecer mas creyendo que al trabajar los demas musculos indirectamente no me quedaria desproporcionado pero me equivoqué.

La cosa es que solo hago hombros, piernas, biceps, triceps, antebrazos y abdominales porque creedme quiero estar mas grande de todo pero logicamente tengo que solucionar esta descompesacion.

No paro de leer rutinas asesinas de hombros porque como bien he leido es lo mas dificil de sacar y lo que a mi me hace falta.

He empezado con una rutina de fuerza para luego pasar a hipertrofia pero queria saber si pueden decirme truquillos o algo para llevar al hombro al maximo rendimiento, gracias...
 
Última edición:
Nada mejor que una rutina básica para hombros y fuerte. Parte con Press militar para hombros de pie, bien pesado (Sin push up, sólo press de hombro).

Revisar este tema, donde se muestran los videos para una técnica correcta:
This URL has been removed!

Y luego combinarlos con unos vuelos laterales, y unos vuelos posteriores y listo.

3 ejercicios de sólo 3 series c/u basta. Así es como crece el deltoide.
 
Uff buenisimo esto, mil gracias voy a verlo detenidamente, si alguien quiere añadir algo o darme algunos consejos de mas se lo agradezco!
 
Atrás
Arriba