No me siento bien conmigo mismo: Grasa y Pecho

sergiomarcano

New member
Buena, pues escribo este tema por que ya tengo 23 años y me siento incomodo conmigo mismo.

Los últimos años desde que tenia 15 mi vida social a sido afectada por que por ciertos problemas personales empezar a engorda y parar de hacer ejercicio, pues engorde y engorde. Pare de ir a la playa por los cauchos que tenia, también no conseguía ropa por que había engordado bastante en el pecho (como si fueran senos de mujer). Pues empecé a ir a un gimnasio y alimentarme bien y no veía cambio, también por que los estudios y el trabajo me tenían acabado.

Que tipo de dieta o ejercicio pudo hacer para rebajar la parte del pecho?
 
YO TAMBIEN TENIA MUCHA GRASA EN EL PECHO.........


ammm creo que rebaje un 60% de grasa... del pecho


pues yo me dedique 2 meses a pesas ligeron y hacer spinning y baje 8 kg.......... desde entonces segui mi rutina de pesas normalmente ya no ligera y baje como 4 kg y comia de todo y no engordaba _comba_


NO TE DESANIMES AMIGO..... Dale duro que yo tampoco creia ver resultados y la verdad si los hay...
 
Hace comba de 30min minimo diario y luego te haces las pechadas al fallo y repetis hasta que sintas que no te sirven los brazos ni siquiera para levantar un vaso de agua xD.
 
Yo tambien tenia mucha grasa en el pecho, al grado de no saber que ponerme para poder ocultarlo, debo admitir que en un grado de desesperacion llegue a usar de todo, bendas, fajas, playeras ajustadas debajo de las playeras normales, pero haciendo cardio y pesas eso se resolvio, no digo que del todo, pero si bajo considerablemente, al grado de que me dicen "ya no se te nota nada", pero sigo con el trauma, jaja echale ganas, tu ten presente que el cuerpo es como una barra de marmol esperando a que le des forma.
 
aqui otro apra darte apoyo moral, regresa al gym dale con ganas cuida tu alimentacion y dale duro al cardio, yo tenia el mismo problema (aun me queda algo) pero con mucho ejercicio de cardio (yo le doy mucho cardio) y las pesas en un rato comenzaras a ver los cambios
 
Sí. Cardio y ejercicios de pecho. Y es que esa parte, en cuanto uno tiene un poquito de grasa... se acumula y uno puede empezar a obsesionarse.

Jodida grasa.... por qué no se acumulará en los testículos o en miembro viril? _lengua_
 
Sergio, lo bueno es que puedes cambiar tu cuerpo, se te nota desanimado, vamos! tu puedes cambiar, es cuestion de quererlo...

Lo que te puedo recomendar es una rutina completa que incluya cardio y pesas (obviamente deberas comer bien):

Cardio: prueba empezando con 2 o 3 veces a la semana. Correr, andar en bici, spinning, toma clases de aerobics, tu elige. El tiempo de cada sesion podria ser de 30 minutos para empezar, luego aumentas siempre que no se pase de una hora.

Pesas: prueba con una rutina de cuerpo entero 3 veces por semana, que no dure mas de una hora y realiza descansos minimos en la medida que puedas. Parece que recien empiezas asi que no te exijas demasiado ya que tendras ganas de tirar todo en una semana.

Come limpio, si es posible consulta un nutricionista para que te arme una alimentacion acorde.

Por ultimo, motivate, vete a youtube y busca videos de antes y despues y veras tremendas transformaciones.

Con paciencia y perseverancia lograras lo que te propongas. Animos amigo...
 
Gracias a todos por darme apoyo especialmente a nokga.

Tengo un mes que voy al gym casi todos los dias y hago cardio por 1 hora completa. No se si lo hago mal? me han dicho que ir al gym todos los dias y hacer mas de una hora de ejercicio esta mal?

Tambien tengo miedo hacer pesas no me vayan a crecer las tetillas o quedarse la grasa acumulada en la barriga, no se si estoy en lo correcto????



GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dinos tu dieta diaria y te podremos ayudar incluso mejor!
Piensa que es un reto! El cuerpo no cambia en 1 dia pero cuando coge ritmo empezaras a ver los cambios cada semana. Midete el cuerpo y hazte fotos y veras tu progreso.
 
haz mucho cardio en ayunas, es lo mejor. No dejes de comer, es un error comun! Y ánimo! he visto casos muy dificiles salir adelante y ahora esa gente está mucho mas orgullosa de sí mismo que cualquier otro!
 
Atrás
Arriba