Mi entrenamiento con Hernia discal, HELP.

june3

New member
Pues voy a repartir mi entrenamiento en 3 dias ala semana, tenia pensando hacer Lunes: Pecho +HOMBRO+ Natacion, Miercoles: Espalda + Natacion Viernes: Brazo + Pierna + Natacion, mi grupo de amiguetes suelen salir a correr un par de dias ala semana, supongo que me apuntare tb xD

Sobre ejercicios que no me produzcan daño ala espalda, ando un poco pez y encima no hay mucha varierdad en el polideportivo en el que entreno, espero que me corrijais ya que en el polideportivo la asesoracion sobre esto no existe.

Lunes:pECHO+HOMBRO
Press plano con barra 4x10
Aperturas en maquina 4x10
Fondos en el suelo 3x AL FALLO
Elevaciones laterales 4x10
Pajaros tumbado 4x10
Natacion 20'

Miercoles:ESPALDA
Dominadas 4x10
Jalon tras nuca 3x10
Remo maquina al pecho con apollo 3x10
Natacion 20'

Viernes:BRAZO+PIERNA
Curl alterno sentado 4x10
Curl martillo sentado 4x10
Press frances sentado 4x10
Fuerza en polea 4x10
Prensa en maquina 4x10
Extensiones 4x10
Femoral 4x10
Natacion 20'


- Press superior con barra carga los lumbares verdad??? creeis ke con este entrenamiento para pecho bastaria para estimularlo a crecer??

- El lunes y el miercoles tengo tiempo para hacer abdominales y lumbares,,, que me habeis dicho que refuerze el cinturon muscular de la zona, pero nose que ejercicios no serian dañinos para este.. abds en banco romano y hiperextensiones a 20 reps 3 o 4 series, staria bien??


Gracias espero opiniones y consejos para establecer un entrenamiento decente con mi problema, un saludo
 
Mi Diario de Entrenos te tiene que ser util, yo tengo el mismo problema que tienes tu y veras que se puede hacer mucho mas teniendo cuidado. No hay que eliminar todos los ejercicios, hay que hacer las cosas con un poco mas de cuidado nada mas. Los unicos que tienes que eliminar de por vida son estos:
SENTADILLAS (al menos que las hagas como yo... al final de todo y profundas con casi sin peso)
PESO MUERTO
ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS (con poco peso lo puedes hacer)
GEMELOS EN MAQUINA
REMOS SON SOPORTE EN EL PECHO

basicamente esos
 
de ombro casi todos no?? osea los press ombro con mancuernas?? los acia con las mancuernas de 30kg no creo q sea mui bueno ... para la hernia la verdad.. . .

PD: podrias poner el link a tu diario? merci compañero
 
This URL has been removed!

Los press de hombros los puedes hacer con poco pero por un tiempo no seria mala idea eliminarlos
 
hernia...

a ver, mi experiencia ... tengo una hernia discal en L5 S1 , hace 6 años no podia ni abrocharme un zapato , el dolor se los encargo , el medico me dio como opcion operarme y no hacer ejercicios nunca mas, me negue y empese a buscar algun deporte que no fuera peligroso , resultado bicicleta....

al dia de hoy no tengo ni el mas minimo dolor , entreno normalmente , hago las sentadillas (ahora con 68 kilos app) , sin problemas, pero ojo , hay que tener mucho cuidado , aprender muy bien la tecnica , usar cinturon OBLIGADO , te recomiendo si tu hernia es lumbar , hagas hiperextensiones para mejorar la musculatura en ese sector , lee bastante del pq se producen y que es , yo aprendi mucho de mi cuerpo con esta enfermedad y se positivamente que uno puede seguir entrenando sin problemas si hace las cosas bien , no apurado e ir probando tu cuerpo hasta que te diga que no , hasta el dia de hoy puedo decir que mi cuerpo no me a alegado nada , mas aun hoy despues de casi 3 meses de gimnasio , elimine todo vestigio de dolor producto de la hernia. asi que compadre :

-aprende bien las tencinas de los ejercicios
- anda probando tu cuerpo de apoco , el mas minimo dolor indica que hay algo malo
-lee mucho
-ten confianza que puedes hacer de todo , cuando uno actua con miedo comete los errores....
- NO te recomendaria el trote , ya que ejerces demasiada presion sobre la columna con los golpes en el piso... en mi caso troto dos dias y toy listo no puedo...

SUERTE!!

PORTALES!

Admiro a la gente que a pesar de tener un problema de este tipo entrena igual , me parece que este tipo de personas , incluyendome , somos los que realmente podemos avanzar a pesar de que todos te digan "no!! no puedes hacer eso! " , cuando sabemos que si , si se puede.
 
PORTALES dijo:
Admiro a la gente que a pesar de tener un problema de este tipo entrena igual , me parece que este tipo de personas , incluyendome , somos los que realmente podemos avanzar a pesar de que todos te digan "no!! no puedes hacer eso! " , cuando sabemos que si , si se puede.

Agracias por admirarme jajajaja __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

Yo estoy de acuerdo los verdaderos machacas son los que aun muriendose siguen dandole duro ;)
 
Thor dijo:
Agracias por admirarme jajajaja __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

Yo estoy de acuerdo los verdaderos machacas son los que aun muriendose siguen dandole duro ;)


asi es señor . ademas siempre me pregunto .. " tengo otra opcion , a no se seguir dandole duro a los fierros.....? "

june si quieres mas info detallada y puedo dartela agregame a tu msn (bueno el que quiera sera bienvenido tb! ) wnagelp@hotmail.com
 
Atrás
Arriba