pasta integral

gauter

New member
Hola, ¿alguien toma pasta integral?, ¿que tal está?, ¿donde la venden?,............... gracias
 
Yo a veces la tomo y se encuentra en cualquier supermercado, yo practicamente no noto el cambio de sabor y por lo demás todo igual, pero si tienes problemas para ir al baño viene bien la fibra extra que traen xDD
 
Yo a veces la tomo y se encuentra en cualquier supermercado, yo practicamente no noto el cambio de sabor y por lo demás todo igual, pero si tienes problemas para ir al baño viene bien la fibra extra que traen xDD

Gracias, pero en el mercadona no la encuentro...._mmmmm_
 
pues en el mercadona si la hay... pregunta a ver... porque yo la tomo integral y la compro en mercadona. La diferecia que yo noto es en el color... es algo mas oscura... pero en el sabor no noto nada.. ;)
 
La pasta integral es difícil de conseguir, no se encuentra de mananera tan habitual (salvo en parafarmacias, tiendas especializadas en nutrición, ...). Tened en cuenta que la pasta que se encuentra en muchos supermercados es pasta rica en fibra, pero esto no significa que sea integral.
 
La pasta integral es difícil de conseguir, no se encuentra de mananera tan habitual (salvo en parafarmacias, tiendas especializadas en nutrición, ...). Tened en cuenta que la pasta que se encuentra en muchos supermercados es pasta rica en fibra, pero esto no significa que sea integral.

pues vaya..... aunque sigue siendo más recomdable la "integral" del super que la normal no??

saludos!
 
yo tb tengo la misma duda en el mercadona vi la pasta esa intregal mas oscura(como marron)xo mire sus ingredientes y estaba echa de semola de trigo duro como las normales y el ig de este alimento es altisimo aver si algien me suluciona la duda
 
La pasta integral es difícil de conseguir, no se encuentra de mananera tan habitual (salvo en parafarmacias, tiendas especializadas en nutrición, ...). Tened en cuenta que la pasta que se encuentra en muchos supermercados es pasta rica en fibra, pero esto no significa que sea integral.


Totalmente cierto. La pasta INTEGRAL de verdad no es tan fácil de conseguir. La que tienen en la mayoría de los sitios es rica en fibra y presenta un color más oscuro, pero de integral no tiene nada.
 
Gracias, pero en el mercadona no la encuentro...._mmmmm_

En el mercadona si que hay "integral", arroz y macarranos, estas dos cosas. Pongo integral entre comillas porque simplemente esta pasta es rica en fibra.. para encontrar pasta integral tienes que ir a una herboristeria, seguro que hay mas de una por tu zona! pero eso si.. es mas carilla, asi que piensa si te vale la pena.

Saludos!
 
Lo ideal para pedirla, Internet.
 
Atrás
Arriba