Beneficios del trofalgon??

Mohawk

New member
Hola majos, ante todo un saludo a esta nuestra comunidad y a todos sus miembros. Es mi primer mensaje y espero que no el ultimo. Tengo un par de dudas sobre un tema que se abrio en este foro sobre el trofalgon, (para una buena asimilacion proteica) Alguien lo ha probado? A ver si alguien me puede explicar si es un camelo que no sirve para nada o notaron beneficios con su uso. Y otra, empiezo dieta de definicion, este invierno he cogido 7 kg. bastante limpios, ahora estoy en 73Kg. midiendo 1,70cm. Que os parece estos suplementos vitaminicos: Dayamineral, Cebion 1000mgr,Hidroxil (1 capsula de cada en desayuno) Auxina E-400. Por la dieta que llevo cada vez mas estricta es para no tener carencias vitaminicas.
Gracias y un abrazo!!!
 
a mi me la han recomendado un dietista , junto con zimadoce mira este articulo.
This URL has been removed!
 
Sobre el trofalgón, busca por el foro. Los productos que dices no los conozco. Hay algo que no cuadra, si haces una dieta estricta ¿como vas a tener carencias vitamínicas?
Welkome al foro.
 
OK os posteo mi dieta a ver que os parece:
Primera comida:
80 gr pan integral
250gr fiambre de pavo o pollo
Segunda comida:
125gr arroz seco o pasta
200gr pollo,pavo o atun al natural
1 pieza fruta acida: piña, kiwi, manzana, naranja
tercera comida:
150gr arroz seco o pasta
300gr pollo o pavo
300gr carne roja (2 veces por semana)
ensalada: remolacha, lechuga, cebolla
Cuarta comida:
300 gr patata hervida
8 claras de huevo
2 latas de atun al natural
Quinta comida
Primer plato:
300gr espinacas, acelgas, brocoli
ensalada
Segundo plato:
300gr merluza, salmon, mejillones,sepia,emperador

Cebion es vitamina C, Auxina vit. E, Hidroxil vit. B,Dayamineral minerales
estos vitaminicos me los recomendo mi entrenador. Aparte en lo que se refiere a los hidratos voy variando las cantidades segun me vaya viendo, no peso estrictamente la comida, y siempre me ha ido bien.
Gracias rull ya me diras como te va!!
 
Atrás
Arriba