Acid Killer: beta-alanina + l-histidina

gastor

Levantando hierro
Hola.

No soy muy dado a tomar suplementos, pero he probado a comprar Acid Killer de Scitec Nutrition, que es beta-alanina + l-histidina. El caso es que es en polvo y no tiene medidor. Bueno, me las he apañado para medir la cantidad con una balanza digital y así no pasarme ni quedarme corto con la toma. La cuestión es que es en polvo, ¿se disuelve en agua o va directo a la boca con un buche de agua? En las instrucciones no dice nada al respecto. Por ahora estoy tomándola disuelta en agua. ¿Alguién puede decirme si es la forma correcta?

Graciasssssssssssssss.
 
Ambas opciones son viables. YO optaría por disolverlo en agua.
 
para que es ese suple exactamente???
slads._leyendo_
ok ok!!!parece que su efecto es parecido a la creatina pero sin la retencion de liquido qe produce esta,no?
se podria decir que su accion es parecida a la ethylester!!!
ya contaras que tal te va?
 
Última edición:
Por ahora no noto nada especial, tampoco ese picor o enrojecimiento del que hablan. Cuando lleve varios días tomándolo ya contaré si noto algún efecto (espero que positivo y no negativo).
 
Pues sí que pica la cosa esta. He subido un poco los gramos, a unos 6 grs.,(pone entre 4 y 8) y nada más tomarlo me empieza a picar el labio y al rato algunas partes del cuerpo. Naturalmente, antes de tomar cualquier mierda me informo bien de si tiene algún efectos secundario. En este caso decía que no había ningún peligro y creo recordar que es por algo de la liberación de calcio. Si fuera algo malo para la salud segurísimo que no lo tomaba y los estudios decían que no había peligro en ningún sentido (espero que los estudios sean serios...) En todo caso es un picor soportable que se acaba pasando.

Otra cosa es que por ahora no he notado ningún efecto especial al tomarlo, aunque llevo poco tiempo y hace falta tomarlo durante más tiempo. Ya contaré si noto algo especial, aunque sea efecto placebo (como algunos afirman).

Saludossssssss.
 
Si has leido bien las indicaciones te pone que tomes unos 4 gramos de beta alanina...distribuidos en 4 tomas de 1 gramo.Asi evitaras esos picores tan molestos.
 
Bueno, en el bote pone exactamente entre 4 y 8 grs. dividido en 4 tomas. La verdad es que la divido en 3 tomas porque después me marcho al trabajo y no tengo oportunidad de tomarlo. Así que ahora mismo viene a ser unos 6 grs. (más o menos) en 3 tomas = 2 grs. por toma. Quizás debría volver a bajarlo a 4, pero me parecía flojo. Con 6 noto algún picorcillo que no creo que signifique nada especial, pero bueno. De todas maneras, no es un picor nada insoportable.

Eso sí, efectos de otro tipo, por ahora nada. De todas maneras, con este calor siempre anda uno cansado...

Saludosssss.
 
Los estudios cientificos al respecto hablan de 4 gramos de suplementacion al dia en 4 tomas, con eso hay mas que suficiente y lo sensayos concluian a las 4 o seis semanas, asi que puede darse a esperar todavia los efectos.
 
Atrás
Arriba