Salir de fiesta con una petaca, wisky y proteinas

Berserker91

Banned
Hola tios,los fines de semana cuando salgo, como esta todo muy caro me llevo una petaca con wisky para beber cada rato un trago ¿que pasaria si le añado al wisky proteinas?Cuando salgo estoy muchas horas sin comer ¿ayudaria a evitar el catabolismo? xD
 
metele proteinas,arnold le metia vodka a sus batidos.
 
Tio pues yo creo que es una idea fenomenal...si señor...y sobre todo si quieres hacer foigras o paté con tu higado xDDD
 
KJaja bueno, al principio no parecia buena idea...respecto a mi higado, es fuerte no se preocupen, que aguanta de todo.
Tampoco bebo tanto, solo salir de fiesta los fines de semana y con las portes igual, que no me voy a tomar muchas, solo algo para no catabolizar tanto.
 
no eres el primero q conozco q se lleva una petaca! jajaaj e visto gente pedirse una cocacola y sacar la petaca para meter whisky en el vaso.
 
no eres el primero q conozco q se lleva una petaca! jajaaj e visto gente pedirse una cocacola y sacar la petaca para meter whisky en el vaso.

Claro jeje,es que esta todo carisimo, y si eres joven no te da el dinero para casi nada. Asi que si al wisky de la petaca le añado proteinas estaria comiendo un poco en cada trago...
 
jeje, nunca habia oido algo asi, pero no me parece recomendable hacerlo, sobre el catabolismo creo que se tiende a exagerar un poco... pasatela bien, no te rompas la cabeza con las proteinas... _comba_
 
¿Estas hablando de echarle las proteinas al cubata?
Joder que guarrada.

No deberías obsesionarte con el tema del catabolismo. Y más si estas bebiendo cubatas los refrescos llevan azucar y el alcohol también tiene calorías.

De todas formas si te vas a sentir mejor. LLevate las proteinas y a mitad de la noche te tomas un batido. O llevate un bocata. Tu mismo.

A los que dicen que sería mucha caña para el higado ¿es que nunca han comido y bebido alcohol al mismo tiempo?, pues es lo mismo.

un saludo
 
¿Estas hablando de echarle las proteinas al cubata?
Joder que guarrada.

No deberías obsesionarte con el tema del catabolismo. Y más si estas bebiendo cubatas los refrescos llevan azucar y el alcohol también tiene calorías.

De todas formas si te vas a sentir mejor. LLevate las proteinas y a mitad de la noche te tomas un batido. O llevate un bocata. Tu mismo.

A los que dicen que sería mucha caña para el higado ¿es que nunca han comido y bebido alcohol al mismo tiempo?, pues es lo mismo.

un saludo

En serio ves normal meter en un batido de protes whisky? Ya si eso nos metemos hasta el fondo y lo mezclamos con ginebra, a ver que tal responde el cuerpo...

P.D: No si al final la mejor opción será que tragues semen, como se dijo en un post, asi no "catabolizas" __meparto___meparto_
 
KJaja bueno, al principio no parecia buena idea...respecto a mi higado, es fuerte no se preocupen, que aguanta de todo.
Tampoco bebo tanto, solo salir de fiesta los fines de semana y con las portes igual, que no me voy a tomar muchas, solo algo para no catabolizar tanto.

Hombre, con 18 años el hígado aguanta lo que le echen, pero no es cuestión de hacer esas cosas. Y lo de catabolizar no te preocupes tanto por ello, en todo caso llévate algo más "natural", como ya te han dicho por ahí: frutos secos, un bocadillo...

A los que dicen que sería mucha caña para el higado ¿es que nunca han comido y bebido alcohol al mismo tiempo?, pues es lo mismo.

un saludo

Sí, pero normalmente cuando comes y bebes alcohol, tomas vino o cerveza (8 grados como mucho), no whisky (40 grados). Además, los alimentos proteicos suelen tener mucha agua en su composición (la pechuga de pollo es un 23% de proteína y el resto prácticamente todo agua), y los polvos de proteínas son casi 100% aislado. Aparte, el alcohol deshidrata el cuerpo, y las proteínas le piden al cuerpo bastante agua al ser ingeridas (pensad en una pechuga de pavo a la plancha, os da sed fijo). Es por eso que los batidos de proteínas se mezclan con bastante agua. Mezclarlo con whisky sería como comerse las proteínas a cucharadas.

Saludos!
 
En serio ves normal meter en un batido de protes whisky? Ya si eso nos metemos hasta el fondo y lo mezclamos con ginebra, a ver que tal responde el cuerpo...

P.D: No si al final la mejor opción será que tragues semen, como se dijo en un post, asi no "catabolizas" __meparto___meparto_

No se si me he explicado mal.

Yo lo que digo es que no va a catabolizar. Pero que si se siente más tranquilo, en vez de echarle los polvos a una botella de güisqui (me parece una guarrada) que se tome un batido de protes (agua + protes) a mitad de la noche. Y luego que siga bebiendo alcohol.

saludos


Pd Lo del _esperma_ es realmente fuerte.
 
Hombre, con 18 años el hígado aguanta lo que le echen, pero no es cuestión de hacer esas cosas. Y lo de catabolizar no te preocupes tanto por ello, en todo caso llévate algo más "natural", como ya te han dicho por ahí: frutos secos, un bocadillo...



Sí, pero normalmente cuando comes y bebes alcohol, tomas vino o cerveza (8 grados como mucho), no whisky (40 grados). Además, los alimentos proteicos suelen tener mucha agua en su composición (la pechuga de pollo es un 23% de proteína y el resto prácticamente todo agua), y los polvos de proteínas son casi 100% aislado. Aparte, el alcohol deshidrata el cuerpo, y las proteínas le piden al cuerpo bastante agua al ser ingeridas (pensad en una pechuga de pavo a la plancha, os da sed fijo). Es por eso que los batidos de proteínas se mezclan con bastante agua. Mezclarlo con whisky sería como comerse las proteínas a cucharadas.

Saludos!


Ahí te doy la razón. Mezclarlo directamente con güisqui no me parece una buena idea.
Pero lo que yo le quería decir( definitivamente me he explicado mal) es que si se lo va a tomar que se lo tome mezclado con agua.

un saludo
 
Ahí te doy la razón. Mezclarlo directamente con güisqui no me parece una buena idea.
Pero lo que yo le quería decir( definitivamente me he explicado mal) es que si se lo va a tomar que se lo tome mezclado con agua.

un saludo

Eso ya me parece mejor, un batido con agua no va a hacer ningún daño. Lo mejor (dentro de lo que cabe) sería hacer botellón al principio de la noche y cuando el hígado ya haya asimilado el alcohol, entonces tomarte el batido. Pero si le vas dando whisky al cuerpo durante toda la noche y también te bebes un batido de proteínas, igual se te hace pesado. Ten en cuenta que el whisky se mezcla con bebidas gaseosas, y que las proteínas también pueden dar gases. Para evitar catabolizar puede ser bueno, pero para ligar...

Por otra parte, si va a estar muchas horas de fiesta, lo mejor es optar por una comida sólida, como un bocadillo. Así también consumes hidratos, que la noche es muy larga.

Saludos!
 
Llévate una botellita de agua q nunca viene mal
 
Atrás
Arriba