me estoy volviendo loco con el batido antes de desayuno

marcobs

New member
Bueno pues despues de realizar mi dieta correctamente, para que me cuadre todo perfectamente y haber estado leyendo miles de post, decidi al levantarme tomar un batido de proteina de suero 1 hora antes de desayunar pero no se si tomar solo el batido de protes por que al levantarme necesitamos hidratos y protes(estoy en volumen)


mi desayuno es a las 9:30
100 grs de avena en un zumo de naranja+1 sandwhis con 100 grs de atun

no se a las 8:30 que meter si tomar un batido de protes solo o un batido de protes con 2 platanos o que echarle al batido de protes y en que proporcion, he de decir que estoy en volumen y peso 87 kilos y mido 185 asi que quiero hacer un volumen limpio, tambien tengo vitargo y true mass

haber si me podeis echar una mano que estoy echo un lio
 
Marcobs. Carece por completo de importancia.

Revisa tu dieta. Calcula tus necesidades calóricas para tus objetivos. Luego los macronutrientes necesarios. Y luego lo repartes en las tomas que te dé la gana.

Como orientación elemental, mete algo de hidratos de carbono antes de entrenar. Y proteínas al acabar. Y si es con HC, hasta donde yo he leido de fuentes que me parecen fiables, mejor.
Y no hay más, tío.
Queréis hilar tan fino que os volvéis majaretas.

Y aparte, esto no va en la sección de culturismo.

Y además, esas preguntas, sin saber que comes el resto del día, carecen de sentido.
Lo que tomes diariamente es lo que le da sentido a todo. No hablar de una de las comidas.
 
pureta tio creo que cuando llevas unos años en esto que te vuelves un poco loco con todo esto, en eso tienes razon, pero sabes que pasa que yo entro a trabajar a las 9:30 y desayuno en el curro a las 9:15 por que no nos dejan parar para almorzar hasta las 12:30 y si desayuno a las 8:30 pues se me hace largo hasta las 12:30 entonces quiero meter justo cuando me levanto una comida liquida(que baja mas rapido que la solida para poder desayunar a la hora) a las 8:30 luego me ducho me voy pal curro y hay ya desayuno, mi duda es si esa comida liquida puedo hacerla de proteina nada mas o debo añadirle algun carbo como platano o vitargo o no se el que por que meter protes solas en volumen no se que me parece ya que me estoy duchando y sigo con hambre, la dieta por la demas esta ajustada lo unico que me falta so decidri esas calorias extras
 
pense en meter true mass en esa comida pero entonces me paso mucho con las calorias, que tal ves el suero con los 2 platanos yo creo que eso 1 hora baja rapido no?

haber si me puedes aclarar un poco pureta
 
pureta tio creo que cuando llevas unos años en esto que te vuelves un poco loco con todo esto, en eso tienes razon, pero sabes que pasa que yo entro a trabajar a las 9:30 y desayuno en el curro a las 9:15 por que no nos dejan parar para almorzar hasta las 12:30 y si desayuno a las 8:30 pues se me hace largo hasta las 12:30 entonces quiero meter justo cuando me levanto una comida liquida(que baja mas rapido que la solida para poder desayunar a la hora) a las 8:30 luego me ducho me voy pal curro y hay ya desayuno, mi duda es si esa comida liquida puedo hacerla de proteina nada mas o debo añadirle algun carbo como platano o vitargo o no se el que por que meter protes solas en volumen no se que me parece ya que me estoy duchando y sigo con hambre, la dieta por la demas esta ajustada lo unico que me falta so decidri esas calorias extras

Prueba de una manera y de otra y lo que más te guste.
Y lo del hambre, carece de importancia. Es más sicológico que otra cosa.
¿Pasa algo por tener hambre? NO
¿Se te va a desintegrar el tejido muscular? NO
Haría falta un ayuno de unos días para eso.
Y si sigues con hambre, te tomas cualquier cosa con grasa. Es más saciante.
Frutos secos, o el sandwich de jamón con tocino en vez del atún, o no escurras el atún, etc.
 
gracias pureta , mañana provare con el suero y los platanos y al dia siguiente el suero solo, gracias tio me has abierto un poco la mente, eres de las personas mas logicas de este foro, creo que hay mucho mito en este deporte, por que yo no soy un principiante llevo ya 5 años de gym, hay mucha desinformacion hasta en los culturistas, conozco un chico campeon de españa fitness que consume 7 batido de protes al dia mas 8 comidas
 
gracias pureta , mañana provare con el suero y los platanos y al dia siguiente el suero solo, gracias tio me has abierto un poco la mente, eres de las personas mas logicas de este foro, creo que hay mucho mito en este deporte, por que yo no soy un principiante llevo ya 5 años de gym, hay mucha desinformacion hasta en los culturistas, conozco un chico campeon de españa fitness que consume 7 batido de protes al dia mas 8 comidas

Bueno, a saber como entrena, a saber lo que toma, etc.
Cada dieta hay que dimensionarla con lo que hace cada uno.
Yo hice atletismo 1 año y si cuento lo que comía cada día me dirían que soy un troll.

Y sobre la cantidad de protes diarias no hay acuerdo.
Yo he leído foros en los que tíos que se ciclan, oscilan entre 1,5 gr/ kg de peso corporal y 4 gr/kg peso corporal.
Y todos dicen tener resultados.
Y cuidado con hacerse análisis si te preocupa el estado de tu hígado que como no pares de entrenar 3-4 días antes te salen valores muy distorsionados

Pero hay 20 sistemas de dietas que funcionan y que no se basan en las 6 comidas al día.

Y también todo el mundo tiene que ir probando lo que le va bien para sus objetivos. Sobre unas bases, evidentemente.
 
Demasiados mensajes. Lei solo el primero.
No tienes que tomar el batido una hora antes del desayno. Solo lo tienes q tomar primero.
Yo lo preparo, y me lo llevo a la ducha. Me ducho me afeito y luego desayuno.
A veces incluso, desayuno tomando el whey, pero lo ideal es lo primero.
Como dijo pureta, no te esteses.

Sds!
 
Pues yo hacia lo mismo que tu ahora cambie!
al levantarme me mando un buen desayuno con claras de huevo, avena y leche y a media mañana me tomo el batido de proteina con algun bocadillo y gracias a dios me va bastante bien amigo
corrige tus dudas para que todo te encaje perfectamente
slaudos
 
yo hago eso asi por que me cuadra bien ya que entre que me ducho y voy para el curro pasa 1 hora(desayuno muy agusto mi avena y el sandwchi en el curro), pero mi duda es que estaria mejor tomar para esa hora antes del desayuno, tengo true mass, tambien tengo vitargo y prote, entonces no se que tomar, cual de las 3 opciones os gustan mas

1- vitargo+ whey

2- whey+un poco de miel+1platano

3-true mass

se os ocurre alguna otra

espero vuestras respuestas
 
Te despiertas y te tomas el whey.
Luego desayunas como buen cristiano, con tu café con leche, panes, queso y frutas.
El vitargo aqui no sirve de nada mas q tirar el dinero.
El true mass dejalo para otro momento.

Ya estamos no?
 
yo cuando no tengo prisa.
40 de suero na mas despertarme.(antes de mear incluso)
minutos despues biscotes integrales con mermelada de sin azucares añadidos o avena y medio litrajo de leche desnatada.

cuando hay prisa,40 de suero y avena, algun pan integral y a correr.

no te rayes que al final se van a encontrar todos en el mismo sitio.
 
gracias niko, pero si te tomas el suero sin nada mas no se emplara para energia ya que has estado toda la noche de ayuno, no seria conveniente echarle miel?
¿por que no vale para nada el vitargo?

la digestion del desayuno tarda un tiempo y ese tiempo estamos sin nutrientes no?
 
gracias niko, pero si te tomas el suero sin nada mas no se emplara para energia ya que has estado toda la noche de ayuno, no seria conveniente echarle miel?
¿por que no vale para nada el vitargo?

la digestion del desayuno tarda un tiempo y ese tiempo estamos sin nutrientes no?

Macho, sin nutrientes no estás a menos que ayunes.
La digestión lleva su tiempo y la asimilación de los nutrientes bastante más.
El sistema digestivo no es el desagüe de un fregadero.
Hay mecanismos que ralentizan la absorción de la comida.
 
¿Pasa algo por tener hambre? NO
¿Se te va a desintegrar el tejido muscular? NO

hace un tiempo unos amigos y yo tuvimos cierto problema y nos quedamos barados en la nada por 7 horas, 7 horas sin comer nada mas que unas frutas dulces 0 proteina que corto un amigo de un arbol, eran como duraznos, yo sentia que me derretia, adios lo poco que he ganado de brazo, adios esto el otro jaja, ya al dia siguiente me medi el brazo y estaba todavia en 38 cm, a veces uno piensa que nos vamos a derretir como si fueramos monos de plastilina al sol, claro una cosa es hacerlo de vez en cuando y no diario eso de malcomer a tales extremos de lapso de tiempo.

yo de ti al levantarme me comeria 1 solo platano, despues que pase una hora y estes en el horario ese que dices de comer a las 9 tomarte el suero de proteina pero licuado con leche y 100 gr avena, nada mas te llevas el traste donde va la leche fria con la avena ya licuada y cuando te lo vayas a tomar le viertes el scoop de proteina.

ya lo mas pesado como atun y esas cosas ta bien a las 12 _abrazo_ saludes.
 
Ya está... duda mas que contestada.

Saludos!
 
Atrás
Arriba