me veo algo obeso

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
ei ola a todos , vereis llevo yendo al gimnasio unos 5 meses o así , la verdad eske no me mato demasiado ,mido 1.76 y peso unos 88kg , la cosa esk me veo bastant gordo , y nose , no estoy siguiendo ninguna dieta en concreto , estoy empezando a comer sano , sin grasas etc..nose os pongo una foto para k opineis aber si se va notando algo...me gustaria marcar mas , pero bastante mas..:( muchas gracias cuadraos !!!:)
 

Attachments

  • 999.JPG
    999.JPG
    26,2 KB · Visitas: 253
Tio tienes genetico para venirte GIGANTE... dale duro a los fierros y olvidate de marcar... para marcar tienens que tener que marcar y nada mas vas 5 meses... paciencia y dale duro que me gusto tu genetica de Strongman
 
Poco a poco tio, tu piensa: Que prefieres, bajar y marcar "nada" o esperar darle duro y luego marcar de verdad?
 
Dices que no te matas demasiado???? Pues o cambias de mentalidad
y empiezas a matarte en el gym o dedicate a la filatelia.....
 
Menuda foto nos pones, macho!!

Como vamos a saber si estas gordo?? Quitate la camiseta!!

Como dice Thor creo que puedes ponerte tocho, se ven brazos grandes.
 
Vamos a dar una dois de sinceridad.


Te ves gordo porque efectivamente lo estas.

Obeso no, pero gordo si.

Tu dale un mes mas al gimnasio, pero ir al gimnasio y no esforzarse, es una gilipolles.Para eso, juega a las canicas.

Y cuando tengas algo de musculo, ya adelgazaras.

Saludos
 
Cuando te mates de verdad en el gym ,aprenderas a vivir...

Saludos!aprovecha tu genetica!
 
Beti si te fijas los biceps no son precisamente musculo.

A partir de ahi como te dicen yo no me centraria en adelgazar xq tampoco es que estes pasadisimo. Si acaso cuida la dieta y sobre todo ponte a MAXACAR!! Si no poco te tenemos que decir aqui y poco sentido tiene que preguntes.
 
estas rechoncho pero tampoco obeso. Come mas limpio (dulces fuera, alcohol fuera o bebe muxo menos y come mas verduras
En el entrenamiento al solo llevar 1 mes entiendo que no te debes matar pero ya ha llegado el momento de que te dejes los huevos en el entreno. despues de las pesas 25 min de aerobios (bici, cinta o corre fuera) y sobre todo, cojele gusto al tema
 
1- Veo que tienes genética de tío "fuerte pero a la vez gordito". Creo que si te propusieras ganar volumen, lo harías sin problemas. Pero si quieres definir, tendrás que dar más prioridad al cardio que a las pesas... ¡tú mismo!
Y el cardio no és para nada aburrido: puedes salir a correr al aire libre, jugar al futbol con los colegas, o apuntarte a aerobic o artes marciales.

2- ¿Sin grasas? Las grasas saludables (aceite de oliva, frutos secos) son imprescindibles para estar en forma y para vivir en general. Mucho ojo, no hagas dietas a ciegas sin tener conocimientos básicos de alimentación.
¿Quieres una dieta para adelgazar? Consulta a un médico; y punto.

3- Insisto en lo de antes: ganar volumen (se te nota genética) o adelgazar?? Tu decides, pero ten en cuenta que ambas cosas a la vez no se pueden conseguir.

Suerte.

PD: se me olvidaba... ¿no te matas? Pues lo siento pero te tienes que esforzar (no confundir con sobreentrenar, ojo). Hagas pesas, aeróbicos o lo que sea... lo siento.
 
Atrás
Arriba