Mancuernas y Banco reclinable, ¿se puede hacer entrenamiento completo?. ¿Como?

apañao

New member
Hola a todos, en mi presentacion en este foro, aunque hace algun tiempo que os leo.

Vereis, no soy principiante en el mundo de la musculación, aunque no soy ni mucho menos un culturista ni avanzado, ni nada semejante. Solo me gusta estar en forma. Por limitaciones de espacio en mi casa y por que vivo en un pueblo donde no hay gimnasio, puedo trabajar solo con un par de mancuernas y un banco, de esos de abdominales, reclinable. Mi cuestión es la siguiente: ¿se puede hacer un entrenamiento intenso y completo solo con esos elementos?. He visto en el hilo de principiantes una serie de ejercicios para realizar con mancuernas y banco, pero me gustaría tener algo mas de información. No se..., me refiero a rutinas, que tipos de ejercicio y cuantos se deberían o se podrian hacer por grupo muscular, etc. Los grupos que mas quiero entrenar serían hombro (con trapecio), brazos, dorsales y pectorales. Piernas ya las tengo bastante desarrolladas, por que me ha gustado mucho el ciclismo. En fin, en base a esto, ¿me podeis hacer una indicación al respecto?.

Muchas gracias de antemano.
 
komo no tengas mankuernas de hasta 30 kilos x lo menos no podras hacer mucho, pq sin basikos...
 
Última edición:
Chinate dijo:
komo no tengas mankuernas de hasta 30 kilos x lo menos no podras hacer mucho

Jeje, el peso no es problema __genial__ . Tengo esos 30 Kg en discos de 4 y 6 Kg y desde luego puedo seguir acoplando mas discos y mas pesados. Es cuestion de comprarlos. Y los 30kg ya los he manejado, por ejemplo para espalda, con ejercicios tipo remo. De todas formas no soy un Hulk, ni lo quiero ser. Me veo incapaz de levantar 30 Kg en press de hombro con mancuerna, por ejemplo, por mucho que entrene, asi que tampoco es que vaya a necesitar, creo yo, esos 30 Kg muy a menudo.

Saludos y gracias.
 
Ejercicios con mankuernas: