Tiempo para comer... no tengo!

luisana

New member
Hola a todos!! espero esten bien! Bueno les escribo porque tengo un problema en lo que a la alimentacion se refiere... sé que se deben comer 5-6 veces al dia, en pocas cantidades blablabla... ahora bien el dia de hoy hablando con uno de los entrenadores de mi gym, le estaba comentando que tenia serios problemas para comer, debido a que las clases en la universidad muchas veces me absorven tanto el tiempo que puedo pasar todo un dia sin comer... él me dijo que simplemente buscara el tiempo para comer _comorr_ , respuesta que no me esperaba y que no me ayuda mucho en realidad _ehhh!_ ... si alguien puede darme su opinion, consejo, etc..seria excelente __genial__ Yo se que la alimentacion es sumamente importante, pero con el poco tiempo que tengo libre (que casi me alcanza para entrenar) en realidad no es mucho lo que estoy comiendo...
Bueno saludos! y Gracias de antemano! __wave__
 
Última edición:
Tiempo

Hola luisana, la falta de tiempo es algo que a todos nos pasa, sea por trabajo, estudios etc. Yo te recomendaria que llevases barritas energeticas, algun yogourt, un sandwich de atun en pan integral y cosas asi para que cuando no tengas tiempo puedas darle a tu organismo los nutrientes que necesita y mantener tu metabolismo activo. Ya se que no es como sentarte a comer un buen pabellon criollo o unas arepitas calientes de reina pepiada pero te ayudara bastante. Un saludo y hasta otra.
 
samrof dijo:
Hola luisana, la falta de tiempo es algo que a todos nos pasa, sea por trabajo, estudios etc. Yo te recomendaria que llevases barritas energeticas, algun yogourt, un sandwich de atun en pan integral y cosas asi para que cuando no tengas tiempo puedas darle a tu organismo los nutrientes que necesita y mantener tu metabolismo activo. Ya se que no es como sentarte a comer un buen pabellon criollo o unas arepitas calientes de reina pepiada pero te ayudara bastante. Un saludo y hasta otra.

Eso es, unas barritas un par de sanwich o unas latas de atun y tambien algun batido. Todo es ponerse, lo peor es cuando estas en clase y te sacas 1sanwich y los demas te miran con cara rara pues ellos estaran comiendo bocattas de chorizo o alguna palmera de chocolate....

Siempre ayudando.....
 
Beti ona dijo:
Eso es, unas barritas un par de sanwich o unas latas de atun y tambien algun batido. Todo es ponerse, lo peor es cuando estas en clase y te sacas 1sanwich y los demas te miran con cara rara pues ellos estaran comiendo bocattas de chorizo o alguna palmera de chocolate....

Siempre ayudando.....

Yo en eso no tengo problemas, prefiero mil veces un sandwich de pavo o atún que una palmera de chocolate por ejemplo.

Yo tanto para media mañana como para media tarde me traigo al trabajo un batido de proteina de suero y parece que no pero ayuda a pasar entre comida y comida, y lo que te han dicho, alguna barrita energética que no se tarda nada en comer tambien viene bien, no hace falta pararse a comer media hora, con 5 minutos basta!!!
 
Alubias con chorizo????

Aprovecho para saludar a nuestra amiga y guapa Luisana...

Puedes llevar A la universidad en Tuper alubias con chorizo,o lentejas
con morcilla,quizas unas patatas a la riojana...y pedir permiso al profesor
para que te deje comer mientras dais fisica cuantica... _lengua_ :D

Jajajaja,es broma Luisana,aunque conozco gente que hacia algo parecido.

Veras _chica_ ,yo siempre como normal,nunca hice mas de tres o cuatro
comidas,En este foro seguro que hay gente que te puede ayudar,como ya
has comprovado.

Solo queria saludarte __wave__ y echar unas risas __meparto_


_beso_ Chaooo
 
Bah, todo es ponerse.Te levantas por las mañanas un poco antes y te preparas "unos buenos alimentos" para pasar el dia.Yo en mi caso trabajo en una oficina y la gente se burla cuando empiezo a sacar mis sandwiches y mis barritas de cereales cada 3 horas(Me la trae totalmente al pairo desde luego)Aquí lo importante es crecer y la nutrición es fundamental,asi que búscate en los descansos un ratito para hincar el diente a tu despensa portatil, jeje.
 
DeZFaFaRa dijo:
Yo en mi caso trabajo en una oficina y la gente se burla cuando empiezo a sacar mis sandwiches y mis barritas de cereales cada 3 horas(Me la trae totalmente al pairo desde luego)Aquí lo importante es crecer y la nutrición es fundamental,asi que búscate en los descansos un ratito para hincar el diente a tu despensa portatil, jeje.

Ya te lo decia yo, la peña te mira raro, pero sisacas unas pastas pacomer seguroque te piden.....Tu pasa de ellosy comelo que necesites y lo que tehemos mencionado anteriormente.

Siempre ayudando....
 
oigan yo estoy con el objetivo de aumentar masa corporal (estar mas macizon) y yo a lo mucho logro hacer tres comidas (comiendo indiscriminadamente) he intentado hacer 5 o 6 comidas pero no puedo, veo que se necesita mucha organizacion ¿no es asi?, pero se los juro... no puedo... por las actividades que hago (estudio, karate, tareas) y además siempre me he de quedar satisfecho de la comida anterior que no se me baja rapido para hacer la colacion.
¿que puedo hacer para engordar???
Y otra cuestion es que he engordado un poquito a los lados, pero ni en el pecho, ni en los brazos ni en la espalda ni en el cuello he engordado mucho (es donde me interesa engordar)
 
Ya sabes lo que tienes que hacer, comer 6-7 veces en pequeñas cantidades. Si no tienes tiempo deja de hacer karate o algo que te sobre. Tienes que sacrificarte si de verdad quieres conseguir algo.

Siempre ayudando......
 
La verdad , k lo rpimordial en este deporte es la comida , por no dcir k es la droga mas fuerte , sin ella no progresamos nada , 100% resultados a la comida , intenta al emnso 6 a 7 comidas pekañas , entre 2 a 3 horas come s, segun veas eso tu , resultados de comer varias veces al dia y pekeñas cantidades , k acumula smenso grasa , y tienes al cuerpo en un estado anabolico natural constantemente , lo cul si hicieramso solo 3 comidas copiosas al dia, tendriamso picos de catabolismo musuclar , y acumulariamos mucha mas gras a, ya k llegariamso a cada comida con un hambre feroz y comeriamso de todo
saludos.
 
Atrás
Arriba