cerveza vs (whisky, vodka)

mfc

New member
hola! mi duda es la siguiente, yo siempre que salgo de fiesta suelvo beber o whisky con cola o bien vodka con limon, pero me han dicho que la cerveza es la bebida alcoholica que contiene menos calorias. Es eso cierto?? si en vez de beber whisky cola, me bebo no se mis 3 latitas de voldam es mejor?
 
yo bebo ron con cola o whisky con fanta a veces bebo tanto que ni se me levanta

xD pos nose la verdad , un ciclao del gim ke era ingles decia que 2-3 cervezas vale pero 10 no y alcohol mejor vodka blanco i cuanto mas hielo mejor.
 
e leido que una lata de cerveza tiene aproximadamente unas 140kcal, yo personalmente bebo la volldam doble malta, alguien sabe si tiene muchas más calorias esta cerveza? es que con 3 ya vas alegre
 
Ponte una reverenda pachengeada de 2 dias o 1 1/2 con apenas comer y al tercer checa tus six pack!
no me creeen? haganlo!!


jeje_beber_ no se limiten muchachos tmb ay q divertirse d vez n vez

(.... y si, si es cierto, ya que tu cuerpo se deshidrata)_porrero_
 
ponte una reverenda pachengeada de 2 dias o 1 1/2 con apenas comer y al tercer checa tus six pack!
No me creeen? Haganlo!!


Jeje_beber_ no se limiten muchachos tmb ay q divertirse d vez n vez

(.... Y si, si es cierto, ya que tu cuerpo se deshidrata)_porrero_

Totalmente de acuerdo contigo, pero seria mas genial aun que contrataras a superman para que le hechara una vision de rayos x al higado y te dijera, te quedan unas horas de vida tio, jajajajjajajaj.


Mejor no beber, si estas entrenando enserio, no creo que haya mejor o peor en esas bebidas, asi tomes cerveza sin alcohol.
Pero yo, me decantaria por el whisky, pero empinando el codo con una linda mujer, sino que puto caso.



Saludos.
 
Yo personalmente , paso de salir , voy a intentar salir 1 sabado cada 3 semanas o asi , cuando de verdad me apetezca , total para ver a un par de warrillas intentando calentar una polla i otro par de tontos intentando que se las calienten...
 
Yo personalmente , paso de salir , voy a intentar salir 1 sabado cada 3 semanas o asi , cuando de verdad me apetezca , total para ver a un par de warrillas intentando calentar una polla i otro par de tontos intentando que se las calienten...

Jajaja, me parto, que gran razon jajajjaja _esperma__esperma_
 
yo personalmente , paso de salir , voy a intentar salir 1 sabado cada 3 semanas o asi , cuando de verdad me apetezca , total para ver a un par de warrillas intentando calentar una polla i otro par de tontos intentando que se las calienten...

+1
 
Yo personalmente , paso de salir , voy a intentar salir 1 sabado cada 3 semanas o asi , cuando de verdad me apetezca , total para ver a un par de warrillas intentando calentar una polla i otro par de tontos intentando que se las calienten...

Pienso =. si se sale que sea por una gran ocasion. Y que sé yo pos algo caera, algún mojito. Aunque como normal general cocacola zero o light va bien, pero ni en broma esos boteyones rompehigados y rompeverguenzas.
 
Rompeverguenzas jajaj yo esque vivo en Ibiza i es tentador salir , hay discotecas para salir todos los dias.. pero siempre acaba siendo lo mismo
 
Que coño, con perdon, estais diciendo que despues de 6 dias de entrenamiento disciplinado, dieta a tope, y sudor mucho sudor no saleis a divertirse? venga por favor 500 kalorias de cerveza a la mañana siguiente los hechas por.. jajaja hay que divertirse el higado y los riñones no diran eso pero tu mente te lo agradecera y la liberacion de stress es ......... jaja lo mejorsito:p

PD: Aprovechamos, dejarse de vodka y a darla a nuestro tio jack :D jajjajaja un abrazo compañeros
 
Que coño, con perdon, estais diciendo que despues de 6 dias de entrenamiento disciplinado, dieta a tope, y sudor mucho sudor no saleis a divertirse? venga por favor 500 kalorias de cerveza a la mañana siguiente los hechas por.. jajaja hay que divertirse el higado y los riñones no diran eso pero tu mente te lo agradecera y la liberacion de stress es ......... jaja lo mejorsito:p

PD: Aprovechamos, dejarse de vodka y a darla a nuestro tio jack :D jajjajaja un abrazo compañeros

se puede salir a divertirse bebiendo un par de cañas de cerveza o un litro..., pero salir a pillarse una cogorza a base de tropecientos cacharros es totalmente contraproducente
 
Yo personalmente , paso de salir , voy a intentar salir 1 sabado cada 3 semanas o asi , cuando de verdad me apetezca , total para ver a un par de warrillas intentando calentar una polla i otro par de tontos intentando que se las calienten...

Pero si de eso se trataaaaaaa.. salir a levantarse algo :D

Ponte una reverenda pachengeada de 2 dias o 1 1/2 con apenas comer y al tercer checa tus six pack!
no me creeen? haganlo!!

Sí, eso también suele pasar, pero mejor no hacerlo porque a veces tengo mi six pack a la vista pero no puedo ni levantarme de mi cama.. así que no lo recomiendo !!!


Ah y sobre los tragos, yo prefiero el whisky ya que no me da nada de resaca y al día siguiente puedo ir al gym normal; con los demás no puedo ni levantarme al día siguiente... así que ve cual te cae menos mal
 
Yoh y mi Yoh y mi ballantines!
como forma de vida , vida perdida por la mujer y la bebida
he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad jazz whisky !

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba